Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Stallone y Schwarzenegger

Iniciado por bysurferox, 15 de Octubre de 2005, 12:03:05 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Pues qué quereis que os diga... sin tanto músculito, me parece que Bruce Willis les dá unos pocos miles de vueltas a Stallone, Governator (en inglés es con V?) y demás actorcillos de cine de acción...

Por no hablar de Harrison Ford, sin ir más lejos...

SyntheticMan

Cita de: bysurferoxÃ,¿Pensais que estos dos actores has sido los mas importantes de su epoca (80 y 90) en cuanto al cine de acción puramente comercial?

Ni de coña...

Echa un vistazo a esta lista de pelis:

1980 El Imperio Contraataca
1981 En Busca del Arca Perdida
1982 Bladerunner
1983 El Retorno del Jedi
1984 Indiana Jones y El Templo Maldito
1985 Único Testigo
1988 Frenético
1989 Indiana Jones y la Última Cruzada
1992 Juego de Patriotas
1993 El Fugitivo
1997 Air Force One...

Todas con un protagonista brillante...

O es que en la pregunta iba implícito que el actor tenía que ser un saco de músculos?

Y tampoco es despreciable Bruce Willis para la lista...

Astropop

Vamos hombre, Harrison Ford comparado con un T800, o con un colgao ex-combatiene que no hace más que llamar al coronel Truman,  tu flipas tio  :lol:

Klang_Werk

Señores no nos olvidemos del autentico marginado cuando se habla de estos temas, juasssssssss si si, el señor David Carradine "Quillo ande ta er pequeño Sartamontes!!!!!!!!!!!!!!!".

Joder que poca gente habla del patetico Michael Dudikoff, sera pq es patetico?, no lo se, sea como sea, fuera como fuera y tal y tal, este patetico engendro hizo tambien sus pinitos, puaggggggggggg...........

Te viiiiiiiiiiii a tronchar las patas "mi kimono kiaaaaaaaaaaaaaaayayayayayayayayaa"

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Da

Buf, Bruce Willis siempre me pareció aburrido. Tal vez porque trabajó en películas que no me gustaron, blandengues, hasta casi diría que está encasillado a lo Boopy Goldberg o como se llame esa negrita insoportable.

Sin embargo me parece interesante lo de Harrison Ford. Pero no es ese exactamente el tipo duro que buscamos. Pera mí el precedente perfecto del tipo duro y chulito que exageró Swazy en Terminator es sin duda Clint Eastwood. Esos spaguetti western con ese rostro sucio, arrugado e impasible, esa elegancia y dureza. Era diferente al vaquero hollywoodiense, tipo Wayne. Eastwood salía indemne de todas las situaciones a base de exageraciones  al respecto de su puntería y su chulería (algo que luego sería parodiado por Bud Spencer y Terence Hill). E iba a su bola, sin papel moral alguno.

Esas mismas virtudes las explotaría Eastwood en otras películas, inclusive Harry el Sucio. Lo curioso es que en una entrevista Swazy decía que se había basado en el personaje impasible de Harry el sucio para dotar de vida a su Terminator. Estética que a su vez seguiría utilizando en otras películas.

Da

Bueno, ahora que lo pienso un precedente extraño de Terminator, también influído por Eastwood, es Yul Brynner en "Almas de metal". Genial película y fantástico e indestructible personaje.

Platinium

Para mi Eastwood abrio otro punto de vista referente al genero del wenstern. El espaguetti wenster si cabe me gusta más que el otro, para mi el arquetipo de Eastwood en la trilogia del dolar es magnifico porque se retrata la crudeza del ambiente en la que la moral no sirve para nada, te disparan sin más. Eastwood fue la influencia de la generación de actores como Schwarzenegger.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

Si fueron de lo mas importantes estos dos tipos..pero ahora estan viejos y marchitos...(no economicamente), yo aun me quedo con Shdfdsjwernerg. Me gusta mas su estilo..

ummo

PISUKE

Cita de: DaBueno, ahora que lo pienso un precedente extraño de Terminator, también influído por Eastwood, es Yul Brynner en "Almas de metal". Genial película y fantástico e indestructible personaje.

Buah!!!!

Vaya recuerdo me acabas de traer a la memoria.

Corre, mula!!! Corre como el viento!!!!