Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Stallone y Schwarzenegger

Iniciado por bysurferox, 15 de Octubre de 2005, 12:03:05 PM

« anterior - próximo »

bysurferox

Hola a todos

Ã,¿Pensais que estos dos actores has sido los mas importantes de su epoca (80 y 90) en cuanto al cine de acción puramente comercial?

Stallone:   Rocky, Rambo, etc...

Schwarzenegger: Cona, Terminator, etc...

Yo creo que, con sus más y sus menos, cuando estaban en pleno apogeo, han sido los mas importantes del cine de accíón.

Ã,¿Y vosotros?

No voy a entrar en si son buenos o malos actores. Eso es otro tema.
Esta tia esta bárbara

Paqui Dermo

Ã,¿Estás de coña?Ã,¿no?

bysurferox

Esta tia esta bárbara

Astropop

jejejejeje, si, me encanta Acorralado, no así las demás y de suarsi, pues el primer Terminator, mmmm ese colorcillo mate de los 80... y alguna otra. Actores limitados, sobre todo Stallone pero vamos en mi opinión mucho más interesantes que gente del tipo Van Damme o el inefable Steven Seagal.

ZZERO

Es que el cine de acción es muy ámplio y dentro de él hay de todo, como respecto a los protagonistas de esas cintas.

A mi por ejemplo me gusta bastante el papel de STALLONE en "Acorralado", pero me resulta infumable en las siguientes partes, cuando va de salvador del mundo. SWARZENEGGER idem de lo mismo. Disfruto viendo "Conan EL Barbaro", pero me echa para atrás bodrios como "Danko Calor Rojo" o "Terminator". Por otro lado gente como CHUCK NORRIS (sí, el teletendero) con su "Desaparecido en Combate", JACKIE CHAN con "La Armadura de Dios" o incluso ROGER MOORE en algunas secuelas de James Bond considero que son buenas referencias del cine de acción.

Deckard

Ã,¡Os olvidáis de Desafío Total! Película bastante lograda.

Umbopo

Precisamente en el numero de este mes de la revista Popular 1 dedicada integramente a los años 80 viene un apartado a los dos actores mas representativos del action film, y ellos son el mismo Stallone y el otro nada menos que Michael J. Fox.  Sin estar de acuerdo y sin dejar de estarlo creo que dos actores son muy pocos para resumir toda una decada que ha dado buenas y muy memorables peliculas de acción.

bysurferox

Es cierto Umbopo.

Yo, personalmente, si opino que los dos actores mas importantes en el cine de acción han sido Stallone y Arnold. Por lo menos, sus peliculas de acción han sido las que mas me han gustado.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Solid Sounds

Yo suelo leer las noticias de cine y las criticas en la esta web www.cineol.net .

y por lo de dicen Arnold ya se ha reunido con cameron y jamie para hacer mentiras arriesgadas 2, como colofon tambien estara en terminator 4, que por cierto ya esta en preproduccion , se habra cansado ya de ser senador?

Da

Schwarzenegger trabajó en películas muy buenas. El tío supo desenvolverse muy bien en esas pelis que estaban a medio camino entre la acción y la ciencia ficción: Terminator, Predator, Perseguido, Desafío total, etc. Tienen ese toque ochentero entrañable, a mí me gustaban mucho, eran muy entretenidas.

Deckard

Cierto... esas que mencionas son buenas. Depredador... mezcla entre película bélica, ciencia ficción y terror. El hombre es por fín cazado, y no cazador.  :roll:

Klang_Werk

Cita de: DaSchwarzenegger trabajó en películas muy buenas. El tío supo desenvolverse muy bien en esas pelis que estaban a medio camino entre la acción y la ciencia ficción: Terminator, Predator, Perseguido, Desafío total, etc. Tienen ese toque ochentero entrañable, a mí me gustaban mucho, eran muy entretenidas.

Totalmente de acuerdo, sin olvidarnos de Chuck Norris, capaz de acabar con un par de ejercitos enteros y sin ni siquiera despeinarse (esto me recuerda al Stallone), anda coño, pozi.

8)

Tokio_Kid

No os olvideis de Charles Bronson, que en los 80 nos obsequió con Yo soy la Justicia I, II, III, IV, V, ........... :lol:
               Por lo menos es enrollado

Klang_Werk

Cita de: Tokio_KidNo os olvideis de Charles Bronson, que en los 80 nos obsequió con Yo soy la Justicia I, II, III, IV, V, ........... :lol:

Jejejeje es verdad  :lol:  :lol:

SyntheticMan

Pues qué quereis que os diga... sin tanto músculito, me parece que Bruce Willis les dá unos pocos miles de vueltas a Stallone, Governator (en inglés es con V?) y demás actorcillos de cine de acción...

Por no hablar de Harrison Ford, sin ir más lejos...