YO NO ME APUNTO.... OK GUILLERMO???

La verdad que me sorprende tu respuesta,Divo. 
Si a uno no le interesa,pues no se apunta y listo,como hice siempre yo,a no ser que puedas haber tenido algún problema personal con Guillermo,pero eso debería quedar en ámbito personal y privado.
Lo que pasa es que Guillermo me envio un PM sugiriendome que me inscriba a los rulantes. y honestamente me parecio mas un SPAM que un PM, porque era un texto de respetable longitud en el cual lo unico que iba dirigido a mi era el encabezado.
El concepto de los rulantes es tan viejo como el foro mismo y por mis narices han pasado mil y una joyas de rulantes, incluso cosas que yo jamas podre tener dado que nunca me anote a un rulante. Creo que la idea de los rulantes es maravillosa y es en parte la escencia de lo que pasa en este foro:amistad, camaraderia y buena onda. sin embargo el hecho de que me envien un pm que es un Copy/Paste que le llego a quizas cuanta gente mas, no cabe dentro de lo que es el concepto de PM. Pienso que para eso esta el foro mismo.
Yo adoro recibir PM, asi como me encanta recibir mails de diversas fuentes, pero a los spams los aborresco y una de las cosas que mas aprecio en este foro es que esta practicamente limpio de esas tonterias de robots spammers y de publicidad basura. Se nota verdaderamente que por aca hay gente de verdad.
Dado que nunca habia tenido ninguna conversacion en especial con el compadre guillermo, lo tome como SPAM. Luego me di cuenta que Guillermo no es cualquier forero aparecido de la noche a la mañana (como muchos robots spamers que handan rondando por la red) por lo que mas me extraño aun recibir algo asi de el.
De todas formas ya lo hice a traves de un PM y ahora hago publica mis disculpas hacia el, hacia su trabajo y hacia quien se haya sentido sorprendido por mi reaccion. No quiero justificar tampoco, pero influye el hecho de que hoy no es de mis mejores dias y de que ando mas negativo que el trasero de una pila, lo cual ayudo a que mal interpretara el bienintencionado mensaje de Guillermo.
Venga Guillermo... lo siento eh?