Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Comida Sábado 31

Iniciado por alomejo2, 24 de Junio de 2010, 08:45:38 PM

« anterior - próximo »

lolus

nada... una idea q no sale adelante...

phaedrax

Cita de: lolus en 13 de Julio de 2010, 09:59:21 PM

No desesperes, Lolus, dar de comer a 60 frikardos, no es tarea facil... va a ser una tarde llena de emociones, si por mi fuera, estaría allí desde el miercoles, para ver como montan los hierros del escenario, pero llegaré el sábado sobre las 14:00, cuando salga de Madrid a las 08:00....

yo opino, que cada cual se busque la vida para comer el sábado (será nuestro caso), y despues de una siesta, a la plaza a pillar sitio.

Saludos desde Alicante

lolus

Cita de: phaedrax en 15 de Julio de 2010, 05:51:14 PM

No desesperes, Lolus, dar de comer a 60 frikardos, no es tarea facil... va a ser una tarde llena de emociones, si por mi fuera, estaría allí desde el miercoles, para ver como montan los hierros del escenario, pero llegaré el sábado sobre las 14:00, cuando salga de Madrid a las 08:00....

yo opino, que cada cual se busque la vida para comer el sábado (será nuestro caso), y despues de una siesta, a la plaza a pillar sitio.

Saludos desde Alicante

vienes por la autovia de Lugo u Orense??

nuwanda199

Hola amigos, yo y la familia tenemos pensando ir A Coruña elSabado por la mañana
para disfrutar un poco de la playa, si nos dejan,... y refrescarnos.......
Para comer iremos a meternos la mariscada al sitio que nos recomendó Lolus, ya te
contaré por la tarde si al final hemos comido marisco en Galicia, pq ya te dije lolus
que 6 veces que he ido a Galicia, 6 veces que de mariscada na de na, la mejor mariscá
la de Madrid, manda huevos.......... :|
En cuanto al concierto estoy de acuerdo con Juan, hay que ambientarse un poco pero
sin pasarse el dia en la plaza del Obradoiro, además, y lolus seguro que los sabe, la plaza
me parece un poco pequeña para un Conciertazo de Jean M., no se como se lo van a montar..
Saludetes a todos,

phaedrax

Cita de: lolus en 15 de Julio de 2010, 06:25:10 PM

Saludos desde Alicante

iré por la autovía de Madrid, luego tiraré de plano y de memoria.cuales la mejoopcion?

nuwanda199

Desde Madrid, la mejor opción es coger la A6 dirección La Coruña y a la altura de Benavente
desviarse para Orense, es todo Autovia. En Orense hay una carretera directa a Santiago, en
este caso creo que hay una parte de autovia y otra de nacional-----
Yo saldré de Valladolid el Viernes por la tarde, sobre las 16:00, aprovecharé el viaje para parar
en Carballiño, para ver si veo el pulpo Spain y en todo caso comermo uno bueno.

Saludetes,

lolus

Cita de: nuwanda199 en 15 de Julio de 2010, 09:38:12 PM
Desde Madrid, la mejor opción es coger la A6 dirección La Coruña y a la altura de Benavente
desviarse para Orense, es todo Autovia. En Orense hay una carretera directa a Santiago, en
este caso creo que hay una parte de autovia y otra de nacional-----
Yo saldré de Valladolid el Viernes por la tarde, sobre las 16:00, aprovecharé el viaje para parar
en Carballiño, para ver si veo el pulpo Spain y en todo caso comermo uno bueno.

Saludetes,

si paras por carballiño entonces estas pillando la autovia orense-vigo, puedes luego coger la nacional que te lleva a lalín y alli por autopista a santiago, empalmas directamente con la ap9 que te lleva a coruña. pero si quieres dar un poco mas de vuelta puedes seguir hasta vigo y luego ap9 coruña...

lolus

Cita de: phaedrax en 15 de Julio de 2010, 09:19:21 PM
Cita de: lolus en 15 de Julio de 2010, 06:25:10 PM

Saludos desde Alicante

iré por la autovía de Madrid, luego tiraré de plano y de memoria.cuales la mejoopcion?

te recomiendo que pilles en benavente, direccion orense. luego según el mapa que te adjunto sigues las indicaciones...
Buen viaje,

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=orense&daddr=R%C3%BAa+de+Amor+Ruibal,+Santiago+de+Compostela+to:Romero+Donallo,+Santiago+de+Compostela+to:R%C3%BAa+da+Rep%C3%BAblica+Arxentina,+Santiago+de+Compostela+to:Hotel+Windsor+Santiago+de+Compostela,+Santiago+de+Compostela&geocode=FakOhgIdv_6H_ymhu7QgbvkvDTGw_8pzgvUEBA%3B%3B%3B%3B&hl=es&mra=ls&sll=42.872159,-8.543093&sspn=0.006982,0.019205&ie=UTF8&ll=42.872583,-8.549895&spn=0.006982,0.019205&z=16

lolus

Cita de: nuwanda199 en 15 de Julio de 2010, 07:29:25 PM
Hola amigos, yo y la familia tenemos pensando ir A Coruña elSabado por la mañana
para disfrutar un poco de la playa, si nos dejan,... y refrescarnos.......
Para comer iremos a meternos la mariscada al sitio que nos recomendó Lolus, ya te
contaré por la tarde si al final hemos comido marisco en Galicia, pq ya te dije lolus
que 6 veces que he ido a Galicia, 6 veces que de mariscada na de na, la mejor mariscá
la de Madrid, manda huevos.......... :|
En cuanto al concierto estoy de acuerdo con Juan, hay que ambientarse un poco pero
sin pasarse el dia en la plaza del Obradoiro, además, y lolus seguro que los sabe, la plaza
me parece un poco pequeña para un Conciertazo de Jean M., no se como se lo van a montar..
Saludetes a todos,

tu me has dicho q querias comer marisco no? del bueno bueno.. eso si.. ya te dije que $$$ no te saldria baratito... te garantizo que estaras en buenas manos... acuerdate de llamar antes y solicitarle consejo..

PISCIS13

Supongo que ciertos detalles, como por ejemplo el "planning" del sabado, terminaran de concretarse sobre la marcha. No me apeteceria estar solo el sabado hasta la llegada al lugar del concierto, por lo que espero quedar con alguien durante la comida y/o cena del viernes.

Ecocharlie

Cita de: PISCIS13 en 16 de Julio de 2010, 05:15:35 PM
Supongo que ciertos detalles, como por ejemplo el "planning" del sabado, terminaran de concretarse sobre la marcha. No me apeteceria estar solo el sabado hasta la llegada al lugar del concierto, por lo que espero quedar con alguien durante la comida y/o cena del viernes.

David, yo por la mañana (y segun la resaca,.....  :roll: :evil: ) quiero hacer un poco el "guiri" por Santiago, supongo que visitar la catedral, plaza, callejuelas y lo mas significativo de la ciudad y aprovechar para hacer alguna foto. te apuntas?  :wink:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Me apunto Juan! Eso es lo que tenia pensado hacer por la mañana. Uff, tengo que controlarme el viernes por la noche, que me gusta mucho el ribeiro y no es plan de estar zombie al dia siguiente...

CompleXystems

Yo ya lo tengo asumido... No va a haber control :evil:

lolus

Cita de: Ecocharlie en 16 de Julio de 2010, 05:29:46 PM
Cita de: PISCIS13 en 16 de Julio de 2010, 05:15:35 PM

David, yo por la mañana (y segun la resaca,.....  :roll: :evil: ) quiero hacer un poco el "guiri" por Santiago, supongo que visitar la catedral, plaza, callejuelas y lo mas significativo de la ciudad y aprovechar para hacer alguna foto. te apuntas?  :wink:

dependiendo a que hora nos acostemos al dia anterior, despues de la cenita, brindar por conocernos y algunas copillas por la zona vieja... por mi tb os acompaño, si os parece bien...

PISCIS13

Me parece fenomenal. Ademas creo que no podriamos tener mejor guia.