Asistentes, Alojamiento, Días...

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2010, 11:41:25 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Pues claro, tengo que darte la razón. Si sólo tienes 40 minutos entre un vuelo y otro irás muy justo de tiempo, porque efectivamente Barajas es uno de los aeropuertos más grandes de Europa.


Cita de: Divo en 23 de Junio de 2010, 06:06:07 PM
Cita de: Equinoxe en 23 de Junio de 2010, 05:48:52 PM
Cita de: PISCIS13 en 23 de Junio de 2010, 05:46:15 PM
Mamma mia Equinoxe, de 360 a 140 euros! Menos mal que has podido ajustar ese precio. Respecto a Barajas, aquello es enorme (sobre todo si pasas por la Terminal 4), pero hay muchos puntos de informacion y no tendras ningun problema.
Gracias tio,eso me tranquiliza en cierto modo....porque nunca me he subido en Avión,y la verdad es que no me hace ninguna gracia!!!! :|

Yo he estado al menos 7 veces en Barajas, entre idas y vueltas, y te aseguro que solo estuve tranquilo cuando tuve al menos 40 minutos de diferencia entre vuelo y vuelo... por dios, que el gran defecto de ese aeropuerto es que es DEMASIADO GRANDE. con 30 minutos de verdad que hay que -literalmente- correr y con equipaje en mano eso no es muy agradable

los_sauces

Yo también estoy mirando vuelos. Mi "problema" es que empiezo las vacaciones ese mismo sábado, así que tengo que decidir si quiero volver enseguida desde Santiago o me organizo algo para quedarme más días por el norte... En cuanto tengo algo cerrado os confirmo mi asistencia.

lolus

hola piscis, jejej me convencio juan para darme de alta y asi poder ayudar a lo que pueda...
que tal el hostal?' q te parece?


lolus

hay desde madrid ryanair directo a santiago diario, luego por renfe teneis tren hotel que sale a las 22 h de chamartin y llega a 0 santiago sabado a las 7,30 h am.

ZZERO

¿Y dóinde está el compadre JORGE "ARPEGITOR" GODAS, precursor indirecto de este concierto, entrevistador de JARRE en aquel memorable concierto en Monte Do Gozo y, por extensión, persona indispensable por sus contactos para estar al día de todo lo referente a esta nueva visita de JARRE a Galicia?:



Además de autor del reportaje para TVG que todos conocemos:



¡¡JORGE, manifiéstate!.

ArpejitoR


PUES AQUÍ ESTOY DE NUEVO COMPIS. COMO YA TE CONTÉ, VÍCTOR, HAY PROBLEMAS DE SALUD EN CASA, POR ESO NO ME VEIS DEMASIADO EN EL FORO, A PESAR DE QUE OS LEO TODOS LOS DÍAS. ESTARÉ EN EL CONCIERTO, Y , CON UN POCO DE SUERTE, A VER SI MI AMIGA LA SECRETARIA DE TURISMO (A LA CUAL LE HE COMIDO LA CABEZA DURANTE 8 MESES PARA QUE TRAIGAN A JARRE), ME CONSIGUE UNA ACREDITACIÓN. ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN SANTIAGO Y NOS TOMEMOS UNOS TOSPIROS POR LA CIUDAD.
UN ABRAZOTE DESDE GALICIA

PISCIS13

Me parece una buena recomendación, a pesar del "after"...

Aprovecho para agradecerte tu interés, ayuda y colaboración con todos los "necesitados" de información sobre Santiago.


Cita de: lolus en 23 de Junio de 2010, 08:48:58 PM
hola piscis, jejej me convencio juan para darme de alta y asi poder ayudar a lo que pueda...
que tal el hostal?' q te parece?



lolus

para eso estamos, me gustaria tb si algun dia voy a otro sitio encontrar gente q me ayude a buscar sitios tanto para alojamiento, comida, etc..
por cierto has pillado regimen A+D??

CHINDA

Hola, yo voy del viernes al domingo desde Murcia, emn prioncipio en avion en ryanair, pero aun non lo he sacado y escucho propuestas. 1 saludo a todos, sobre a todo a Rober de Burgos

ZZERO

Cita de: ArpejitoR en 23 de Junio de 2010, 10:18:40 PMESTARÉ EN EL CONCIERTO, Y , CON UN POCO DE SUERTE, A VER SI MI AMIGA LA SECRETARIA DE TURISMO (A LA CUAL LE HE COMIDO LA CABEZA DURANTE 8 MESES PARA QUE TRAIGAN A JARRE), ME CONSIGUE UNA ACREDITACIÓN. ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN SANTIAGO Y NOS TOMEMOS UNOS TOSPIROS POR LA CIUDAD.
UN ABRAZOTE DESDE GALICIA

No sabes lo que me alegra saber de tí, JORGE. remarco en negrita parte de tu mensaje porque, al césar lo que es del césar, tu granito de arena has aportado.  :-)

lolus

Cita de: ArpejitoR en 23 de Junio de 2010, 10:18:40 PM

PUES AQUÍ ESTOY DE NUEVO COMPIS. COMO YA TE CONTÉ, VÍCTOR, HAY PROBLEMAS DE SALUD EN CASA, POR ESO NO ME VEIS DEMASIADO EN EL FORO, A PESAR DE QUE OS LEO TODOS LOS DÍAS. ESTARÉ EN EL CONCIERTO, Y , CON UN POCO DE SUERTE, A VER SI MI AMIGA LA SECRETARIA DE TURISMO (A LA CUAL LE HE COMIDO LA CABEZA DURANTE 8 MESES PARA QUE TRAIGAN A JARRE), ME CONSIGUE UNA ACREDITACIÓN. ESPERO QUE NOS CONOZCAMOS EN SANTIAGO Y NOS TOMEMOS UNOS TOSPIROS POR LA CIUDAD.
UN ABRAZOTE DESDE GALICIA
oye, q te parece si llevamos a toda esta gente al famoso Santiso... que te parece???

ArpejitoR


oye, q te parece si llevamos a toda esta gente al famoso Santiso... que te parece???
[/quote]
OTIA¡¡¡ no lo conozco, pero sí que podemos enterarnos de sitios

Juan

- Juan. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Jesús Mendoza. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- Pipen. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- PaquiDermo. Viernes a Domingo. Husa Universal.
- LeSoleil. Sábado a Domingo. Husa Universal.
- Equinoxe. Sábado a Domingo. Husa Universal
- DjCasero. Viernes a Domingo. Husa Universal
- Zopa. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Punch. Viernes a Domingo. Hostal Casa Felisa.
- Danee73&Christie. Jueves a Lunes. Hostal Casa Felisa.
- Pisuke&Señora. Sábado a Martes. Husa Compostela.
- David&Señora. Viernes a Domingo. Pensión Victoria.
- Piscis13. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Alomejó. Sábado a Domingo. Hostal Maycar.
- Dani. Viernes a Domingo. Hostal Maycar.
- Chinda. Viernes a Domingo. ??


Juan

Por favor, centremos el hilo de este post a debatir sobre los asistentes y alojamiento. Para el resto de temas, abrid nuevos hilos ok?

Graciaaaaaaaaaas


lolus

juan, que haceis con la lista??? puedo anotarme yo tb?? que significa...
Haceis algunas actividades o algo asi, explicame por favor...