Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Juan en 03 de Julio de 2010, 11:00:41 PM
Torres está que se sale este mundial...
:-D

Qué fijación...  :-D

Torres no está en forma física. Ya llegó justito al Mundial. En todo caso la culpa será del que lo pone.

Juan

Jejeje, empiezas a darme la razon no Adri?

Es que es desesperante!

#DIV/0

Cita de: Mr. Punch en 03 de Julio de 2010, 08:10:56 PM
Me la voy a jugar sin tener ni puta idea de fútbol: Alemania - Holanda para la final :-P

Efectivamente me parece que este será el match de la final, aunque me encantaría q lo ganara Uruguay

El ganador será holanda, segundo Alemania, tercero Uruguay y los españoles se quedan cuartos

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

LeSoleil

Cita de: Juan en 03 de Julio de 2010, 11:18:19 PM
Jejeje, empiezas a darme la razon no Adri?

Es que es desesperante!

No, no te doy la razón. Torres es un grandioso delantero. Lo que digo es que está fuera de forma, que es diferente.

Juan

Fuera de forma eterna...

En fin no hace falta seguir, que no nos pondremos nunca de acuerdo, Jejeje.

Xethis

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Julio de 2010, 11:04:03 PM
Hablando de Alemania...no creo que el 4 a 0 sea el resultado más justo,porque jugaron muy bien los alemanes los primeros  15/20 minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo,cuando Argentina atacaba pero sin contundencia,salió de nuevo Alemania.

Nada que objetar sobre la victoria,pero es que Maradona también un poco se la regaló;yo no me explico cómo pudo haber puesto algunos y dejar afuera a otros.(ya lo veniamos diciéndo Ghost y yo.. :-P)

Personalmente no creo en los resultados justos o injustos. Si un equipo convierte 4 de las 5 oportunidades de gol, y el otro ninguna de tantas, no hay mucho por discutir. Alemania demostró (una vez mas) ser un equipo sólido, firme y bien parado en cancha. Cada contraataque eran 4 alemanes perfectamente parados y desmarcados, mientras que DeMichelis y Otamendi seguían haciendo agua.

En fin...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

OXYBOY 2

Cita de: Xethis en 03 de Julio de 2010, 11:36:23 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Julio de 2010, 11:04:03 PM
Hablando de Alemania...no creo que el 4 a 0 sea el resultado más justo,porque jugaron muy bien los alemanes los primeros  15/20 minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo,cuando Argentina atacaba pero sin contundencia,salió de nuevo Alemania.

Nada que objetar sobre la victoria,pero es que Maradona también un poco se la regaló;yo no me explico cómo pudo haber puesto algunos y dejar afuera a otros.(ya lo veniamos diciéndo Ghost y yo.. :-P)

Personalmente no creo en los resultados justos o injustos. Si un equipo convierte 4 de las 5 oportunidades de gol, y el otro ninguna de tantas, no hay mucho por discutir. Alemania demostró (una vez mas) ser un equipo sólido, firme y bien parado en cancha. Cada contraataque eran 4 alemanes perfectamente parados y desmarcados, mientras que DeMichelis y Otamendi seguían haciendo agua.

En fin...

Y yo que dije..
Quién puso a De Michelis y dejó afuera a Samuel?,un entrenador cuando ve que en ataque no pasa nada,deberia hacer cambios y más cuando en el banco hay flor de atacantes.
Si ponés sólo a Mascherano para recuperar pelotas,mal andamos;Cambiasso no se merecía de estar en el mundial?... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Vaya partido de infarto!!!!!

Que manera de sufrir!!!!

Lo de los penaltys ha sido muy fuerte. Al final tengo que reconocer que Casillas se ha ganado el sueldo.

Desde luego si España juega tan mal como hoy, no tendrá nada que hacer contra Alemania. Aunque parece que la suerte está con este equipo, a pesar de lo que ha costado abrir la lata de Paraguay, que es un equipazo y no ha llegado a cuartos por casualidad.

Vaya castaña de árbitro

phaedrax

joder yo estoy sin voz por culpa del ijoputa del arbitro de mierda.... no se como tipejos como ese están pitando ante semejantes partidos de  un mundial....

deplorable.. uso de tecnología Ya.

Estoy tan cabreado que ahora mismo (las 0:44) me voy a la playa a baber cerbeza y comerme dos coños. 

SyntheticMan

Es difícil equivocarse más veces en jugadas decisivas en un partido. El gol anulado a Paraguay en el primer tiempo era un gol como un castillo. El penalty a favor de Paraguay es penalty pero como ese hay 150 en cada partido. Nada que objetar de todas formas. Penalty. Y aquí empiezan las curiosidades... cuando lanza el penalty Paraguay, hay 5 españoles en el area. Un par de metros dentro del area. No lo manda repetir porque eso nunca se manda repetir. Siguiente jugada, penalty a Villa. Si es penalty, y con el reglamento en la mano, es expulsión. Se lanza el penalty, se marca y ordena repetirlo cuando en el momento del golpeo, Cesc ni siquiera ha pisado aún el area. Una decisión incomprensible. Cuando se lanza por segunda vez, el portero paraguayo se encuentra por delante de la linea de gol, motivo para repetirlo según el reglamento. Nada. En el rechace, comete el penalty más claro del partido (y probable expulsión también). Nada. Poco después, en un tiro de Xavi, el portero, con el brazo bien alto, despeja a corner y ni el árbitro ni el linier lo ven... adónde están mirando en una jugada así?

Lo peor del mundial, con diferencia, están siendo los arbitrajes. No es comprensible que una Copa del Mundo esté arbitrada por tipos de Guatemala, Egipto y países así, cuyas ligas tienen un nivel ínfimo... Luego pasa lo que pasa...

Ahora a por Alemania. En mi opinión, el primer partido que va a tener España en todo el mundial en que el rival no va a salir a defenderse con 8 o 9 jugadores. Sonará a temeridad, visto lo visto, pero si va a haber un partido para Torres en Sudáfrica, va a ser el del miércoles...

SyntheticMan

guillermo

Coincido con Synthetic en lo de Torres este miércoles... Está en mala forma y me desespera verle en cada partido (especialmente contra Chile me puso de los nervios...), pero tengo la (llamémosle) "corazonada" de que contra los alemanes meterá un gol que justificará su presencia en La Roja y acallará muchas bocas (ojalá).
Eso sí, se dice que igual el Barça lo ficha... Por favor no... Con Ibra ya hemos tenido bastante...

Lo de Argentina es una lástima, aunque sinceramente al principio yo pensaba que Maradona no llegaría tan "lejos"... Me sabe especialmente mal por Messi. Seguro que cargarán contra él unos cuantos... De Tévez... Hace años que me gusta este jugador. Tiene un compromiso que muy pocos tienen. Y de Maradona lo dicho... Creo que se demuestra con este partido sus carencias, antes, durante y después... Primero no sabe estudiar a Alemania, luego no lo sabe leer durante el partido, y tras la derrota en el mismo, cabizbajo y alicaído no sabe ni lo que ha pasado para ver caer a Argentina... Más trabajo es lo que hace falta, más trabajo... Y con esa cabeza desmueblada mucha suerte ha tenido de llegar hasta donde ha llegado. Si se marcha, bueno será para los argentinos... Fue un jugador colosal, único. Pero para entrenar se necesitan otro tipo de cualidades...

Los árbitros en el Mundial, nefastos... Se demuestra que en competiciones como ésta del tipo "KO" (no tanto en liga), los árbitros influyen descaradamente en el resultado y deciden partidos una y otra vez. Sólo espero (y así lo creo) que todos estos errores hayan servido para empezar de una vez a poner en práctica la entrada de los medios tecnológicos a nuestro alcance que corrijan in situ las actuaciones arbitrales. Blatter lo ha reconocido ya... Es penoso que a estas alturas sigamos así...

Sobre España... No me gusta pronosticar pero por primera vez en tantos años veo la posibilidad de verla campeona... Partido a partido van cogiendo confianza, y empiezo a sentir esa "seguridad" en que sacarán el partido adelante de alguna forma... (un poco lo que me pasaba con "mi" Barça...).
Yo pienso que los partidos que ha tenido con Honduras, Chile y Paraguay no han sido fáciles. No estoy nada de acuerdo con lo que se dice en muchos medios... Aquello de que "Alemania es el primer rivasl de entidad al que se enfrenta..." Pienso que estas selecciones se han dedicado mayoritariamente a defenderse y salir al contragolpe, lo que perjudica más a España. Me hubiera encantado ver a España contra Brasil y (especialmente) Argentina, precisamente porque (además de lo obvio, qué partidazos...) con estas selecciones eso muy probablemente no ocurriría... Se vería un fútbol de ataque, que nos favorece más a España...
Y espero eso con Alemania. Espero y deseo que los alemanes se crean ahora mismo los "reyes del ataque" y que planten un partido de "cara a cara" a España, sin pensar en guardar la portería y salir a la contra... Eso nos da huecos, y es ahí donde los Xavi, Iniesta y compañía "sacan petróleo"...
Estoy ciertamente ilusionado con La Roja, y veo cosas buenas... Pero ojo, porque por ejemplo temgo que decir que en momentos he visto al equipo falto de agresividad, y eso me plantea dudas... Me pasó con Honduras por ejemplo... Si no van a todas, si no trabajan al 100% cada pelota..., entonces lo harán otros por nosotros y "fin del viaje"...
Yo particularmente confío en Vicente Del Bosque. Es muy fácil opinar desde fuera como hacemos nosotros... Eso sí, mi barcelonismo me lleva al éxtasis cuando veo el gol de ayer tras la jugada de Iniesta con Pedro... Estos jugadores son tan generosos en el pase que dan ganas de verlos jugar... Me gustaría ver más a Pedro por ejemplo..., pero hay tanta calidad delante... Veamos qué pasa...

SyntheticMan

Lo que me deja especialmente tranquilo es no haber vuelto a ver a Navas por el campo... eso sí que era desesperante. En los 2 primeros partidos tiró 27 centros al area y ni uno sólo fue bien dirigido... o iban a la altura de la rodilla o a la banda contraria... Las 4 o 5 veces que ha centrado Sergio Ramos, ha creado mucho más peligro que todas las de Navas. Además, no va con el estilo del equipo. Yo no le habría llevado y, una vez allí, Pedro, Mata o el mismo Silva jugarían siempre antes que Navas...

Silik

Adri, es verdad, Torres está fuera de forma porque sale de una lesión larga pero... espera, ¿qué otro jugador está en plena forma después de salir de una lesión larga? Hola? Sí, Cesc. Así que no más excusas, es un paquete. Ahora mismo sólo hay una razón para que siga jugando: sabemos que si las cosas se ponen feas basta con quitarlo para que se enderecen. :-D

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Silik

Por cierto, Adri, aporto datos ahora que tengo tiempo libre. Ahora mismo Torres lleva 24 goles en 77 partidos con la Selección. Eso es un promedio de 0,31 por partido. Es el promedio más bajo de los 15 máximos goleadores en la historia de la Selección, sólo por delante de Santillana.

En fases finales de Eurocopas sólo ha marcado 2 goles, con lo que el promedio baja a 0,25. En este caso también tiene el promedio más bajo de los 15 máximos goleadores españoles en Eurocopas, por detrás de gente como Munitis, ejem.
En fases finales de Mundiales ha marcado 3 goles (wow), lo que le sube un poco a 0,38 de promedio. En este caso su promedio es el segundo más bajo, superando solo al habilidoso Julio Salinas, con 0,25.

En suma, que en el Liverpool este tío será la releche, pero en la Selección lo único que hizo fue marcar el gol ante Alemania. Ni marca goles, ni se sabe desmarcar, ni cubrir el balón, ni regatear... nada! Así que reconócelo: te pone por otras razones  :lol:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...