Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Aguante Uruguay carajo!!  :-D :-D

MIYA

¡¡¡Super!!!! para Uruguay... :-) :-)
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

SyntheticMan

Aún tienen que pasar varias cosas pero parece probable que Holanda pueda tener la revancha de una de sus dos finales perdidas...

(aunque espero que la revancha sea la del 12-1 a Malta y que les salga mal, ya puestos...)

Paqui Dermo

¡Vaya paliza! Alemania 4 - Argentina 0

Hoy misteriosamente los argentinos ni la han olido. Se han venido abajo con el temprano gol de Alemania a los 2 minutos del inicio.

En este mundial se están dando muchas sorpresas. Ya han caído los dos máximos favoritos. Esperemos que Paraguay no de la sorpresa.

Lo siento por los amigos argentinos.

MIYA

Se dió lo que se sospechaba acá en Argentina que iban derecho a la derrota. Eran superiores no hay excusa.. :cry: :cry:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ghostgoblins64

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Julio de 2010, 11:45:12 PMMaradona cree realmente que Argentina tuvo el control del balón frente a México entonces estamos en el horno, Di Maria reemplaza a Verón según lo que estoy escuchando en algunas radios, ¿problemas internos en el plantel?

Lamento autocitarme  :|

Jugó sin medio campo, me da pena Messi teniendo que ir y venir por toda la cancha sin conexión ni ayuda,  en fin, otra vez lo mismo de siempre, el capricho de un técnico jode la ilusión de muchos, y se veía venir esto, el orgullo de Maradona ni su historia iba a ganar el partido, solo hacia falta pensar en Alemania y definir una táctica adecuada, cada partido es diferente mierda :x , también lamentable la exclusión de Verón que era titular indiscutido en los primeros partidos, alguien capaz de asistir y ayudar en el medio campo esta vez lo miró desde el banco.

SyntheticMan

Me fastidia porque es la 3ª vez, que yo recuerde, que queda frustrado un enfrentamiento con Argentina en un mundial (México'86 e Italia'90) pero, sinceramente, y a pesar de lo de hoy, creo que si España elimina a Paraguay, Alemania es un rival más asequible que Argentina.

De todas formas, y dadas mis dotes como pronosticador, me arrepiento de ese comentario...  :|

OXYBOY 2

Perdimos gracias a los caprichos de Maradona! :x
Yo no entiendo cómo no poner a Samuel en defensa,cuando es el mejor,junto con Burdisso,así como no entiendo por qué no puso a Milito cuando se veía que Higuaín no adivinaba una.
A verón para qué lo trajo si después lo utilizó poco y nada.
Alemania desde la mitad del primer tiempo,hasta la mitad del segundo,no pasaban la mitad cancha,pero como vieron que no teníamos contundencia,en contragolpe nos cagaron...

Ya van varios mundiales que nos pasa siempre lo mismo y estamos cansados!!!.
Enoooorme el corazón y los huevos de Carlitos Tévez:corrió los 90 minutos.....eso es tener huevos y amor por la camiseta!!!.

Ahora fuerza España;ojalá que le rompan el culo a los alemanes.!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Me la voy a jugar sin tener ni puta idea de fútbol: Alemania - Holanda para la final :-P

SyntheticMan

Ojito con Sneijder... no recuerdo un sólo jugador en la historia que haya ganado en la misma temporada liga, copa, champions league y mundial.  :-o

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Julio de 2010, 08:09:56 PM
Yo no entiendo cómo no poner a Samuel en defensa,cuando es el mejor,junto con Burdisso,así como no entiendo por qué no puso a Milito cuando se veía que Higuaín no adivinaba una.
Alemania desde la mitad del primer tiempo,hasta la mitad del segundo,no pasaban la mitad cancha,pero como vieron que no teníamos contundencia,en contragolpe nos cagaron...

Enoooorme el corazón y los huevos de Carlitos Tévez:corrió los 90 minutos.....eso es tener huevos y amor por la camiseta!!!.

Por desgracia y como se demostró hoy, sólo con huevos y amor no se gana.

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 03 de Julio de 2010, 08:47:19 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Julio de 2010, 08:09:56 PM

Por desgracia y como se demostró hoy, sólo con huevos y amor no se gana.

Si todos los demás jugadores pondrian aunque sea la mitad de huevos que puso Tévez,las cosas saldrian distintas.
Eso le falta a varios jugadores y no voy a decir los nombres,pero a carlitos lo vi atacar y 20 segundos más tarde,estar en defensa,para de nuevo salir al ataque.

Por qué,cómo ganó Alemania,si más que poner huevos no hizo.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Julio de 2010, 10:35:34 PM

Por qué,cómo ganó Alemania,si más que poner huevos no hizo.

Sólo con huevo no se llega a unas semifinales de Mundial cascándole 4 a toda una Argentina.

Alemania es un señor equipo que recuerda al de sus mejores épocas: un EQUIPO conjuntado, impecable en defensa, con ayudas constantes entre jugadores, una solidaridad enorme y un descomunal contragolpe llevados por jugadores de talento como Ozil, terminando en un delantero-tanque sensacional como Klose.

Juan

Torres está que se sale este mundial...
:-D

OXYBOY 2

Ya te dije:uno de los pocos que puso huevos,fue Tévez,porque en individualidades Argentina se supone que tiene más que Alemania.Por eso,si además de los toques,no le pones huevos,te quedas afuera.
Hablando de Alemania...no creo que el 4 a 0 sea el resultado más justo,porque jugaron muy bien los alemanes los primeros  15/20 minutos del primer tiempo y en el segundo tiempo,cuando Argentina atacaba pero sin contundencia,salió de nuevo Alemania.

Nada que objetar sobre la victoria,pero es que Maradona también un poco se la regaló;yo no me explico cómo pudo haber puesto algunos y dejar afuera a otros.(ya lo veniamos diciéndo Ghost y yo.. :-P)