Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mundial 2010

Iniciado por Paqui Dermo, 12 de Junio de 2010, 01:44:37 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 30 de Junio de 2010, 03:19:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2010, 03:12:23 PM
Qué bueno sería una semifinal España-Argentina 8-)
Lo que se llama "suerte"o "fortuna"......a ustedes les toca Paraguay,mientras que a nosotros Alemania.
No importa,si hay que ganar un mundial,tenemos que ganarles a todos,entonces.........AGUANTE ARGENTINA,CARAJO!!!!!!.

España juega muy muy bien y Argentina tiene historia.
No me hago mucha ilusión,que ya fuimos muchas veces de "favoritos".......eso lo digo también para ustedes. :wink:

Bueno, en Cuartos tenemos la "suerte" que ustedes tuvieron en Octavos... que no es lo mismo México que Portugal.  :wink:  Digamos que nosotros pasamos la fase complicada y ahora nos viene algo más sencillo, y ustedes al contrario, encontraron un cruce más asequible y ahora les viene el "coco".

A mí Mexico no me parece nada fácil...Portugal?..qué es?. :?
De todas maneras,no te calentés...ustedes son los favoritos..

Quienes eran complicados?,Suiza?,Honduras?... :? :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2010, 03:23:03 PM
Cita de: LeSoleil en 30 de Junio de 2010, 03:19:29 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2010, 03:12:23 PM
Qué bueno sería una semifinal España-Argentina 8-)
Lo que se llama "suerte"o "fortuna"......a ustedes les toca Paraguay,mientras que a nosotros Alemania.
No importa,si hay que ganar un mundial,tenemos que ganarles a todos,entonces.........AGUANTE ARGENTINA,CARAJO!!!!!!.

España juega muy muy bien y Argentina tiene historia.
No me hago mucha ilusión,que ya fuimos muchas veces de "favoritos".......eso lo digo también para ustedes. :wink:

Bueno, en Cuartos tenemos la "suerte" que ustedes tuvieron en Octavos... que no es lo mismo México que Portugal.  :wink:  Digamos que nosotros pasamos la fase complicada y ahora nos viene algo más sencillo, y ustedes al contrario, encontraron un cruce más asequible y ahora les viene el "coco".

A mí Mexico no me parece nada fácil...Portugal?..qué es?. :?
De todas maneras,no te calentés...ustedes son los favoritos..

Quienes eran complicados?,Suiza?,Honduras?... :? :-P

Hombre, Portugal es... defensa central titular en el Chelsea (Carvalho), lateral del Chelsea (Paulo Ferreira), lateral titular del Valencia (Miguel), defensa-mediocentro titular en el Real Madrid (Pepe), uno de los tres mejores jugadores del Mundo (Cristiano Ronaldo), dos titulares del Atlético de Madrid (Tiago y Simao)... eso es Portugal.  :-D

México... sus estrellas son un jugador cuya mejor época ya pasó y ahora es suplente en el Barcelona (Márquez) y el otro un jugador que no quisieron en el Tottenham y ahora juega en Turquía (Dos Santos).

OXYBOY 2

Le Soleil,está bien hombre,pero no me vayas a decir que como equipo,Portugal sea mucho más fuerte que México.
A veces los nombres no quieren decir nada o muy poco:tenemos el ejemplo de Argentina en la eliminatorias,los fracasos de Italia,Francia e Inglaterra....pueden tener todos los nombres que quieran,pero si no se forma un grande grupo,no se va muy lejos.
México no lo veo para nada mal y además de aquellos dos jugadores que nombraste,están también Salcido,Hernandez(muuy bueno),Torrado o cómo se llama ese que tira cañonazos desde la distancia...
Lo que le falta a equipos como México,Portugal y chile,son los delanteros que te resuelven un partido en cualquier momento,como los que tienen Argentina,Brasil,España y Alemania.

En fin,que gane el mejor. :wink:

Paqui Dermo

A mí me gusta mucho México, me parece un buen equipo al que le falta un pequeño empujón. La lástima es que le tocara Argentina tan pronto.

En cuanto a Portugal, llevaba tropecientos partidos sin encajar un sólo gol, pero ayer me pareció un equipo rácano y con poquísima iniciativa. Todo el partido esperando un contragolpe o una jugada a balón parado.

Paqui Dermo

Un video del seleccionador aleman hambriento, por cortesía de Divo:

Joachim Löw nojento!

LeSoleil

Cita de: OXYBOY 2 en 30 de Junio de 2010, 04:39:55 PM
Le Soleil,está bien hombre,pero no me vayas a decir que como equipo,Portugal sea mucho más fuerte que México.
A veces los nombres no quieren decir nada o muy poco:tenemos el ejemplo de Argentina en la eliminatorias,los fracasos de Italia,Francia e Inglaterra....pueden tener todos los nombres que quieran,pero si no se forma un grande grupo,no se va muy lejos.
México no lo veo para nada mal y además de aquellos dos jugadores que nombraste,están también Salcido,Hernandez(muuy bueno),Torrado o cómo se llama ese que tira cañonazos desde la distancia...
Lo que le falta a equipos como México,Portugal y chile,son los delanteros que te resuelven un partido en cualquier momento,como los que tienen Argentina,Brasil,España y Alemania.

En fin,que gane el mejor. :wink:

Eso está claro; de hecho yo soy el primer "defensor" de que en el fútbol muchas veces los nombres no ganan partidos.

Pero es que tampoco estamos hablando que Portugal sea una panda de individualidades que va cada uno a lo suyo. Todo lo contrario; en cuestiones de organización defensiva, engranaje táctico y solidaridad entre jugadores no tiene nada que envidiar a México. Es más, como bien ha comentado Paquidermo, defensivamente es una de las selecciones más fuertes del Mundo. No olvidemos que se fue del Mundial encajando UN solo gol (no olvidar que jugó con Brasil...). Y si a eso le añades arriba a Cristiano Ronaldo, Simao o Nani...

Hoy por hoy, Portugal tiene un nivel competitivo similar al de equipos como Holanda o Uruguay; selecciones que están en un 2º escalón inmediatamente por detrás de Brasil, Argentina o España.

De Francia e Italia ni hablamos... hoy día no tienen ni individualidades. Donde antes estaban Maldini, Baresi, Donadoni, Baggio, Vialli o Vieri, hoy están Pepe, Quagliarella, Iaquinta o Chiellini. Y así les luce el pelo.

OXYBOY 2

Lo de Italia no tiene nombre;ya cuando ganaron el mundial de 2006 me pareció un insulto al fútbol:imagínate ahora.

ghostgoblins64

No creo que Holanda esté al mismo nivel que Portugal, lal naranja está muy fuerte como equipo, y tienen muy buen juego y goles, algo que le falta a Portugal desde hace mucho tiempo, no olvidemos que Holanda fue el primer equipo en clasificar al mundial mientras que Portugal tuvo que jugarse el pase en la repezca, ahora en sudáfrica no le hizo goles a ningún equipo excepto a Corea que fue de turismo al mundial :roll: 

Siguiendo con mi costumbre, ni un alma en la calle, si fuera verano podias andar en bolas y nadie lo iba a notar  :-D

Ciudad Desierta Arg-Mex 1.MOV

Ciudad Desierta Arg-Mex 2.MOV

Ciudad Desierta Arg-Mex 3.MOV

guillermo

Lástima que no se pueda dar una final España-Argentina.., pero si se da esa semifinal, promete... Me están gustando las dos selecciones... Además..: Barça + Messi... Qué más se puede pedir a un español culé como yo...
Cualquiera de los dos puede ganar.
Los dos tienen recursos potentes... Argentina es mejor en la delantera (mi opinión)... Menuda delantera la argentina... Sólo ya Messi es un peligro constante, pero es que Higuaín (además en racha y máximo goleador...), Milito, Tévez, El Cún, etc, etc... Son los mejores delanteros que se pueden tener... Eso sí, nosotros tenemos a "Villa maravilla", a los Llorente, Torres (aunque en mala forma según parece...). España es mejor en el centro del campo (opino). Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Sergi Busquets, Cesc... Eso, unido a una sensacional defensa da cierto equilibrio, y confianza en que sea difícil batir a España... Pero no nos engañemos... Los delanteros son los que marcan la diferencia... Si meten la pelotita no hay "tiqui taca" que valga...

Bueno, primero, que España gane al Paraguay..., que está por ver que pasemos ronda...

OXYBOY 2

Yo sigo pensando que Maradona deberia sacar a Demichelis y poner a Burdisso con Samuel.....esos sí que son también impenetrables!!.
Hay un jugador,cuyo nombre sentirán cada vez más en futuro:Javier Pastore;es un crac,recuerda muchísimo a Kaká y tiene una calidad tremenda y si el Diego se atreve a ponerlo,con Messi sería espectacular.Juega en Italia,en el Palermo y el mismo Maradona(al igual que Messi) quedó impresionado con este jugador y yo lo pondria en lugar de Di Maria o de Maxi Rodriguez.

Una pequeña muestra de lo que hace Pastore.

Javier Pastore - The Argentine Sensation

LeSoleil

Pastore es excelente. Eso sí, también demasiado joven aún... habrá que darle una ó dos temporadas más en el Calcio para que siga madurando y no se quede en el camino.

También habrá que verlo en un futuro en un equipo con más exigencias que los rosados de Sicilia.

Me parece superior a Di María, sin ir más lejos, que acaba de fichar por el Real Madrid. Mucha calidad al igual que Pastore, pero con el problema de no saber frenar, es demasiado impulsivo en sus acciones y muchas veces no elige la mejor opción. Y en esto del fútbol la inteligencia es más importante que la técnica.

David

España contra Portugal hizo el único partido del mundial que me gustó cómo jugó. Hasta entonces la veía poco efectiva, con dificultades para terminar las jugadas, y contra selecciones bastante inferiores.

Cuidado con Paraguay. No es la primera vez que España cae en cuartos contra una selección a priori inferior. Pero ellos lo saben y no van a salir para nada confiados.

ghostgoblins64

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Julio de 2010, 08:35:29 AM
Yo sigo pensando que Maradona deberia sacar a Demichelis y poner a Burdisso con Samuel.....esos sí que son también impenetrables!!.
Hay un jugador,cuyo nombre sentirán cada vez más en futuro:Javier Pastore.... yo lo pondria en lugar de Di Maria o de Maxi Rodriguez.

Todos están pidiendo a Pastore, aunque sea para jugar 45 minutos, hay otros como Demichelis que ha sido el más flojo del equipo y sin embargo jugó los cuatro partidos y parece que estará frente a Alemania :-P , otra cosa que me preocupa es que mantenga el mismo equipo del otro día, si Maradona cree realmente que Argentina tuvo el control del balón frente a México entonces estamos en el horno, Di Maria reemplaza a Verón según lo que estoy escuchando en algunas radios, ¿problemas internos en el plantel?

También decian que iba a cambiar al 4-4-2 y reforzar la mitad del campo, pero veo que hará un 4-3-3 así :

Romero

Otamendi - Burdizzo - Demichelis - Heinze

Maxi Rodriguez - Mascherano - Di Maria

Messi - Tevez - Higuain

MIYA

ghostgoblin,apoyo tu opinión sobre el papel de Demichelis y creo que sí estamos en el horno jugando con el mismo equipo :|
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Paqui Dermo

Vaya sorpresón en el mundial!

Brasil a casa..  :?

Hay que tener en cuenta que Holanda en casa, ya que Sudáfrica como país fue fundada por los oranje.

En homenaje al primer semifinalista, un video de un coffee shop de Holanda:

amsterdam coffee shop, licata

Supongo que está noche se correrán buenas juergas en Holanda.