Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Mujeres manejando

Iniciado por OXYBOY 2, 05 de Junio de 2010, 12:51:23 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Eso ya se sabe hombre, no hace falta poner vídeos de youtube. :evil: :evil: :-D :-D (va en coña eh? que no se me enfaden las mujeres xDDDD)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Manu1613 en 05 de Junio de 2010, 12:57:57 PM
Eso ya se sabe hombre, no hace falta poner vídeos de youtube. :evil: :evil: :-D :-D (va en coña eh? que no se me enfaden las mujeres xDDDD)

Nunca esta de más recordarlo... :lol:

MIYA

Oxy,mira que personalmente voy a llevar a pasear a tu mami  :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 08 de Junio de 2010, 05:51:10 AM
Oxy,mira que personalmente voy a llevar a pasear a tu mami  :-D :-D

Agarrense!!! :mrgreen:

Palopío

Jopeeeee, muchas tias conducen de pena, pero algunos hombres también ¿eh? Yo creo que conduzco medianamente bien. Y sino, que venga Zopa y diga lo contrario!!!
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cierto, la Rubita de Barakaldo conduce de futa madre, y encima tiene el sentido de la orientación agudizado, no como yo, que lo tengo totalmente atrofiado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 09 de Junio de 2010, 10:47:20 PM
Cierto, la Rubita de Barakaldo conduce de futa madre, y encima tiene el sentido de la orientación agudizado, no como yo, que lo tengo totalmente atrofiado.
zopaaaa ¿qué tenés atrofiado? :?

LeSoleil

Oye eso de la Rubita de Barakaldo siempre me llamó la atención... ¿realmente Paloma es de Barakaldo?.  :-P

Es que ya hay un "rubio de Barakaldo"... por supuesto hablo del gran Javier Clemente.

Alejandría

yo conduzco ambulancias y me saqué el carnet de moto grande hace años... pero es cierto que la mayoría de malos conductores son mujeres. pero es normal, porque la mujer por regla general no tienen desarrollado el área espacial y eso es importante para conducir, como para otras cosas.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

Cita de: LeSoleil en 10 de Junio de 2010, 09:39:23 AM

Oye eso de la Rubita de Barakaldo siempre me llamó la atención... ¿realmente Paloma es de Barakaldo?.  :-P

Es que ya hay un "rubio de Barakaldo"... por supuesto hablo del gran Javier Clemente.

jojojojojo!! No, no, de Barakaldo no tiene ná, sólo que como es conocida en nuestro círculo como "La Rubia" y mi amigo Lobowolf siempre se refiere a Clemente como "El Rubio de Barakaldo" pues una cosa llevó a la otra...  :-D

Cita de: MIYA en 10 de Junio de 2010, 05:40:53 AM
zopaaaa ¿qué tenés atrofiado? :?

El sentido de la orientación. Me pierdo hasta en mi propia casa.

Palopío

Eres un ZOPONNNNNNNNNNN!!! Jejejejeje
Into every life a little rain must fall...

Palo

MIYA

Zopa, te puedo orientar en otras cosas :evil: pero no hacia el camino a tu casa porque en eso soy pésima también :-D :-D

SyntheticMan

No me he podido resistir  :evil::

zopa

Cita de: MIYA en 11 de Junio de 2010, 05:35:58 AM
Zopa, te puedo orientar en otras cosas :evil: pero no hacia el camino a tu casa porque en eso soy pésima también :-D :-D

Tú me orientarías dirección Cuenca, que ya nos conocemos...