Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿están casados Josmar y la Parrilla?

Iniciado por Paqui Dermo, 03 de Junio de 2010, 02:41:15 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Juan Miguel Jarra

Sip, y también playbackeó en la fiesta  :evil:

Se supone que siguen casados desde entonces (en una entrevista reciente lo confirmó), aunque después de la agonía de T&T ella como que se quedó en la sombra, y ya no sale tanto en relación con Jarra, de hecho ni sale en fotos personales de su blog ni la menciona  :-o

zopa

Ya te digo que si están casados, menudo bodorrio salió en la Paris Match...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

rendez_jesus

si jarre mostrataba uns piños enormes y buen anillo
no sabia quwe habia tocado en la fiesta. imagino como ya han dicho seria playbac
que tio
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

zopa

Cita de: rendez_jesus en 04 de Junio de 2010, 01:54:25 AM
si jarre mostrataba uns piños enormes y buen anillo
no sabia quwe habia tocado en la fiesta. imagino como ya han dicho seria playbac
que tio

Sí es verdad lo de la piñata... Yo creo que se la arregló para el bodorrio y luego se dedicó a lucirla en Gdansk... Qué despliegue piñatil que hizo ahí el Chanclas...

GUILLEthnicolor

la revista del Paris Match la tengo por ahí a lo cotilleo, comieron perdices y todo!!

En el concierto de Pekin fue le acompañó y en alguna revista sale también entre el público
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Hoy he tenido un sueño rarísimo, no sé si influenciado por este post: Resulta que mi hermano Punch estaba liado a la vez con la Parri y la Adjani y vivían los tres en una misma casa y ellas dos se llevaban bien. Lo que no sé es qué coño pintaba yo presenciando eso y qué hacia Punch zumbándose a tamañas cacatúas... Menuda memez de sueño, pero lo tenía que contar.  :roll:

Urkoxygene

¿Y sonaba de fondo el disco del Coño Amarillo?  :-D :-D :evil:

OXYBOY 2

Sólo como mera curiosidad,hoy en la televisión italiana estaban hablando de una nueva película en el que trabajan juntas la actríz italiana Cucinotta y la Parillaud;no se cómo se llama la peli..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Ñáñaro

OXYBOY 2

Paqui Dermo

Me parece muy interesante esta colaboración entre la Parrilla y la Maria Grazia Cucinotta, ya que tienen cosas que aportarse mutuamente. La una le puede sugerir un buen par de peras como complemento, y la otra la puede introducir en el mundo de los desnudos en el cine, dada su experiencia en esas lides.

Omaah!

OXYBOY 2

Cita de: Paqui Dermo en 20 de Junio de 2010, 09:57:09 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Junio de 2010, 01:54:30 AM
Bueno,la peli en castellano se llama "El truco en la Hoja" :roll:

http://www.mondocinemablog.com/es/2010/06/18/anteprima-film-%E2%80%9Climbroglio-nel-lenzuolo%E2%80%9D-e-recensione-film-in-uscita-il-18062010/

Más bien se llama "La trampa de la luz"

Entonces de dónde sale ese título,El truco de la hoja!!.. :-P

Veo que le ponen títulos muy diferentes:en italiano se llama´L'imbroglio tra le lenzuola(la trampa entre las sabanas...)