Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo siento por MIYA pero nuestro Zopa se ha casado!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 28 de Mayo de 2010, 12:21:54 AM

« anterior - próximo »

MIYA

Zopa, la av. 9 de julio es la más ancha del mundo  :lol: creó que con la gordis vas a caminar perfecto..pero tremendo galán no merece esa compañia :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 03 de Julio de 2010, 04:40:56 AM
Zopa, la av. 9 de julio es la más ancha del mundo  :lol: creó que con la gordis vas a caminar perfecto..pero tremendo galán no merece esa compañia :-D :-D

jejejeje, la gordi no caminaría por la avenida esa... rodaría!!!!!!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 04 de Julio de 2010, 07:22:23 AM

Zopaaa....quiero ayudar...para que ruede.... :-D

zopa

Cita de: MIYA en 04 de Julio de 2010, 06:47:37 PM
Cita de: zopa en 04 de Julio de 2010, 07:22:23 AM

Zopaaa....quiero ayudar...para que ruede.... :-D

Para quitarte de enmedio a la gordinflas tú la harías rodar hasta el Glaciar Perito Moreno, que ya te conozco yo...  :-D

MIYA

Zopa...¡¡¡¡nooooo!!!!! para nada solo un paseíto...tal vez sin regresoooo :-D :-D

Manu1613

¿Por qué no proponemos crear una sección XXX? podriamos hablar aun con más descaro de estas cosas y de otras. :-P :evil: :evil: :evil: :-D

¡VENGA, SEGURO QUE PHAEDRAX ME APOYA CON ESTA INICIATIVA!

xDDDD
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Sunyday

:wink: por suerte o por desgracia..el amor no es eterno... así que... estoy convencidísima de que tal unión no puede durar más que un suspiro!!! además... doy fe de la inpecable inteligencia de Zopa... por tal motivo... doy por sentada la ruptura de este enlace...y la posterior reflexión sobre el camino a seguir...jojojo..... :-D

zopa

Mi unión con la gordi durará hasta el momento en que ésta se me caiga encima. Hay acabará la relación y mi existencia.

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2010, 11:04:54 PM
Mi unión con la gordi durará hasta el momento en que ésta se me caiga encima. Hay acabará la relación y mi existencia.

Ahi quedarás como.....un ZaPALLO. :lol:
Ten cuidado con que no te trague o que no te caigas dentro el coño de la ballena esa.. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Tremenda manera de terminar la relación... Zopa esa forma no me conviene... :-D :-D

zopa

Cita de: MIYA en 08 de Julio de 2010, 04:45:22 AM
Tremenda manera de terminar la relación... Zopa esa forma no me conviene... :-D :-D

Siempre me podrás utilizar como sello.

MIYA

Zopaaaa noo...un sello..no es divertido y menos que quedés como un Zapallo y que te traguen(esa parte) me interesa más :-D :-D

Manu1613

Cita de: MIYA en 09 de Julio de 2010, 04:41:28 AM
Zopaaaa noo...un sello..no es divertido y menos que quedés como un Zapallo y que te traguen(esa parte) me interesa más :-D :-D

Tú en la cama y el sexo debes de ser la puta ama. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

Sunyday

bueno, bueno... parece que... se están alterando los comentarios... Zopa y su Gordi... durarán eternamente... jaaaa y a bajar las temperaturas si? muuuakkkkkkkkk
y un dulce abracito a los enamorados