Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lo siento por MIYA pero nuestro Zopa se ha casado!!!

Iniciado por Raul Gonzalo, 28 de Mayo de 2010, 12:21:54 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

Se que muchos no lo sabíais, pues lo ha mantenido en secreto hasta últimisima hora....

Nuestro querido Zopa se ha casado en absoluto secreto con su amor de toda la vida, Sílfide Esparrago Finísimos de Campofrío, en la paradisíaca Granja Porcina de Eustaquio Wolpa, sita en las bellas tierras de la campiña manchega...

En declaraciones recientes, la antes prometida y ahora feliz esposa nos mostró su profundo amor al MAESTRO con un contundente... "me lo comeré a besos"..y a buen seguro que será asi!! ...

Ante esas bellas palabras nuestro amigo solo pudo balbucear un emotivo "yo se que a partir de ese momento seremos solo uno y formare parte de ella para siempre"  (hombre!! para siempre, para siempre... pues no parece..., mas bien hasta que el aparato digestivo actue y descargue...)

Desde aqui queremos desear un amor eterno a la feliz pareja y estamos seguros que nuestro gran amigo no podrá nunca separarse de su "atractiva" esposa (y con ello no nos referimos a que lo atraiga con su potente campo gravitatorio...)

Un abrazo maestro, que seas muy felíz orbitando a su alrededor por los siglos de los siglos!!

Lo siento de corazón por MIYA  :cry:, que hasta el último momento lucho por tu amor!!  :cry:

Cuadro recordatorio del feliz momento...
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

MIYA

Raúl Gonzalo, :oops: :oops: no puedo creer esto es más aprovecho ese tema para escribirle a mi amor..
"Zopa,amor mío,donde quieras que estés,con quien te hayas casado,abre por un instante los ojos en está Argentina" :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Raul Gonzalo

Cita de: MIYA en 28 de Mayo de 2010, 04:35:51 AM
Raúl Gonzalo, :oops: :oops: no puedo creer esto es más aprovecho ese tema para escribirle a mi amor..
"Zopa,amor mío,donde quieras que estés,con quien te hayas casado,abre por un instante los ojos en está Argentina" :-D :-D

creo que tiene sus ojos puestos en su amor, mas que nada porque el otro dia me comento sobre su amor un preciosa metáfora o al menos asi lo entendi... "es imposible ver mas alla, mirar a otra persona, si ella esta delante"... tambien me comentó lo siguiente: "siento que ahora giraré siempre alrededor suyo" que hermoso!!

phaedrax

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Raul Gonzalo

Creo que con el fuerte sentimiento que les UNE no se bromea!!  :-D  gritemos un ¡¡vivan los novios!!

Paqui Dermo

Que lástima! Miya llega tarde. Cosas del amor transoceánico, dicen que la distancia es el olvido.

PISCIS13

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MIYA

Cita de: Paqui Dermo en 28 de Mayo de 2010, 10:28:52 PM
Que lástima! Miya llega tarde. Cosas del amor transoceánico, dicen que la distancia es el olvido.
¡¡¡¡¡Noooo.....!!! :x :x Zopa desde el transoceánico me transmitió esto.."no te dejé de amar,no me enamoré sino me calenté.." :-D :-D

MIYA

Cita de: Raúl Gonzalo en 28 de Mayo de 2010, 10:16:30 PM
Creo que con el fuerte sentimiento que les UNE no se bromea!!  :-D  gritemos un ¡¡vivan los novios!!
Raúl gonzalo,"la fidelidad de este matrimonio es una utopía"  mientras yo exista... :-D :-D

Wolworeta

Cita de: Raúl Gonzalo en 28 de Mayo de 2010, 02:59:44 PM
Cita de: MIYA en 28 de Mayo de 2010, 04:35:51 AM

creo que tiene sus ojos puestos en su amor, mas que nada porque el otro dia me comento sobre su amor un preciosa metáfora o al menos asi lo entendi... "es imposible ver mas alla, mirar a otra persona, si ella esta delante"... tambien me comentó lo siguiente: "siento que ahora giraré siempre alrededor suyo" que hermoso!!

Brutal, qué fenómeno XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Dzoolook