Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Alguien tiene Gifs Animados de Jean Michel Jarre?

Iniciado por XIII, 12 de Octubre de 2005, 02:18:55 PM

« anterior - próximo »

nosoyyo

Cita de: DeckardEa... ya lo he hecho. Ã,¡Jajaja! Anda que no lo flipó na el Jarre en Barcelona. Lo flipó en playback... sí... pero el tío lo flipó.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

fue espectacular....olalala. I was there
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

nosoyyo

Cita de: UmbopoLa chica del avatar de XIII me suena....  me suena de haberla visto en alguna pelicula de terror japones: The Ring, Dark Water, The Eye...  estoy casi seguro.

:roll:  8)

the Ring, diria que al principio de la peli, las dos amigas y suena el telefono. joorrrrrr
We choose to go to the Moon in this decade and do the other things, not because
they are easy, but because they are hard

Paqui Dermo


Equinoxe

Cita de: XIIIWo, cuando se saca los mocacos, que bueno. Weh, en el concierto de barcelona parece que se haya tomao algo el Notas porque esta de un correteador y saltinbanqui que acojona.

Pero mola, toque o no toque. Aunque lo del arpa láser... El cacharro funciona, de ahí a que toque. bueno, ya me desengañé hace tiempo.

En fins Deckard, podrías decirme como se hacen esos Gifs y así haría yo unos cuantos.

Equinoxe, Mi avatar está al 100% de su tamaño, ya sabes, botón derecho guardar imagen como  :wink:

Gracias a todos por vuestro interés.  :oops:
Gracias ya la tengo y sigo enamorado.... :oops:  :roll:  :lol:

XIII

A ver si averiguo como se llama y pillo más fotos, que esta chica mola...

Deckard

Cita de: ghostgoblins64Deckard, Ã,¿podrías hacer un gift de Jarre cuando se saca los mocos en Akropolis?  :lol:  :lol:

Cita de: zopapodías hacer un gif de Josmar dándole a los platillos en Oxygene 12 en gdansk!! ese gag si que es bueno!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Jajajaja! Si encuentro esas imágenes lo haré.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

XIII

En serio....

He estado buscando dichosos Gifs de Jarre por todos lados y nada de nada.
En la página oficial vienen unos muy chulos pero al ser toda la página construida en Flash no deja guardarlos ni nada por el estilo.

  :evil:

Paqui Dermo

Creo que la chica es Megumi Okina, aunque no lo juraría puesto que todas son muy parecidas.

Deckard

Estoy haciendo más gifs de Jarre. Próximamente en mi avatar.  :lol:  :lol:  :lol:

Deckard

<---------Ã,¿Qué coño estaba haciendo Jarrito?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

CitizenErased

Juas juas. Este último es muy muy bueno. Una joya, como el de EiC Barcelona.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

XIII

Es soberbio, parece que tenga problemas estomacales.  :lol:  :lol:

ghostgoblins64

Ã,¿Con qué programas se pueden hacer esos giftssss?

Deckard

Cita de: ghostgoblins64Ã,¿Con qué programas se pueden hacer esos giftssss?

Yo particularmente utilizo el Adobe ImageReady.