Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Vienen nuevas fechas... y me huelo España!

Iniciado por Juan, 27 de Abril de 2010, 04:08:17 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

SPADEMAN

Pues yo me quedo contento con saber que viene a España. El lugar es lo de menos, si hay que ir, se va...  :-D

La principal duda es el mes (o meses), para poder cuadrar las vacaciones en el curro, o pedir de antemano los días libres como tuve que hacer cuando se pasó por Madrid, porque si te gastas un dineral en las entradas y no tienes atadito la libranza en esos días en el curro... No es cuestión de tirar el dinero (ni perder el trabajo) :oops:

Nanoman

Cita de: SPADEMAN en 04 de Mayo de 2010, 07:12:39 PM
... La principal duda es el mes (o meses), para poder cuadrar las vacaciones en el curro, ...

Me lo has quitado de la punta de la lengua... bueno, del teclado... :-D

¡¡Soltar prenda chavales, que sepamos si tenemos que guardar unos días y para cuándo!!

zopa

Cita de: Juan en 04 de Mayo de 2010, 12:06:38 AM
Lo que sí es cierto es que tanto ZOPA como MAE como yo tenemos un PDF en el que aparecen todos los conciertos confirmados (y algunos que quedan por confirmarse al 100%) a día de hoy desde mayo hasta noviembre (y hay alguno en países rarísimos).

Y si no decimos nada es porque dimos nuestra palabra de mantener la boca cerrada hasta que AERO PROD no los anuncie oficialmente.

Ea!

Pero, si mal no recuerdo, en dicho documento, además de los conciertos TBC (To Be Confirmed), faltan algunas otras ciudadades que se pueden ir añadiendo al listado, no??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: zopa en 04 de Mayo de 2010, 10:49:08 PM
Cita de: Juan en 04 de Mayo de 2010, 12:06:38 AM
Lo que sí es cierto es que tanto ZOPA como MAE como yo tenemos un PDF en el que aparecen todos los conciertos confirmados (y algunos que quedan por confirmarse al 100%) a día de hoy desde mayo hasta noviembre (y hay alguno en países rarísimos).

Y si no decimos nada es porque dimos nuestra palabra de mantener la boca cerrada hasta que AERO PROD no los anuncie oficialmente.

Ea!

Pero, si mal no recuerdo, en dicho documento, además de los conciertos TBC (To Be Confirmed), faltan algunas otras ciudadades que se pueden ir añadiendo al listado, no??

Eso mismo.

miguelator

¿Pero en España en único sitio o varios? (supongo que eso sí se podrá decir, ¿no?)

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Mayo de 2010, 06:28:52 PM
David,está claro que la vida es tuya y que decides tú mismo,pero si no vas en ocasiones como estas,la verdad que sería una pena porque seguro que un día te arrepentirás.. :roll:
Mirame a mí:fui dos veces hasta Paris y una a Marruecos y no me los olvidaré en toda mi vida!. :wink:

Yo lo fui a ver a Paris, cuando aun vivia en Chile... y JAMAS me arrepentire. ahora vivo en Paris esperando sus conciertos. Lo he seguido a Manchester y ahora evaluo verlo en alguna fecha de noviembre obviamente no en Paris. Y Ni una gota de remordimiento!!

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 05 de Mayo de 2010, 08:12:19 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Mayo de 2010, 06:28:52 PM
David,está claro que la vida es tuya y que decides tú mismo,pero si no vas en ocasiones como estas,la verdad que sería una pena porque seguro que un día te arrepentirás.. :roll:
Mirame a mí:fui dos veces hasta Paris y una a Marruecos y no me los olvidaré en toda mi vida!. :wink:

Yo lo fui a ver a Paris, cuando aun vivia en Chile... y JAMAS me arrepentire. ahora vivo en Paris esperando sus conciertos. Lo he seguido a Manchester y ahora evaluo verlo en alguna fecha de noviembre obviamente no en Paris. Y Ni una gota de remordimiento!!

Jeje,es que somos un poco "locos"nosotros.. :-)

Veo que Jarre es parte integrante en nuestras vidas;su música me acompaña de cuando tenia 11/12 años,practicamente desde Oxygene y he tenido también la "fortuna" de que Jarre haya venido 3 veces en Milán,practicamente donde yo vivo,donde además,pude asistir a muchos otros conciertos de otros grandes artístas,como Pink Floyd el el autodromo de Monza(y otro en Turín),Genesis,Peter Gabriel,Alan Parsons,Yes,Kitaro,Ultravox,Supertramp,etc..

El concierto en La Defense,es para mí,algo muy especial;fue mi primer concierto de Jarre,además,era su época de oro...toda una experiencia!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Manu1613

Bah dejarlos que farden con las fechas y que nos quieran dejar en ascuas que tarde o temprano nos enteraremos. :evil: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Iñigo

Zopa, no me tientes que yo trabajo en una Industria Cárnica y te puedo enviar lo que quieras...

phaedrax

CONFIRMADO POR UN PAJARO VOLADOR DE 3 KILOS DE PESO:

JEAN MICHEL JARRE LIVE 2010 - ALICANTE - 10 SEPTEMBER 2010.

Iñigo

¿Cómo? Alicante? Pues vamos para allá sin pensarlo dos veces

Manu1613

Cita de: phaedrax en 07 de Mayo de 2010, 03:21:35 PM

¿Dijo también ese pájaro volador de 3 Kg de peso que después del concierto nos invitaría a beber cerveza y comernos un buen coño? :-P
Conciertos asistidos:

phaedrax

Cita de: Manu1613 en 07 de Mayo de 2010, 04:58:19 PM

¿Dijo también ese pájaro volador de 3 Kg de peso que después del concierto nos invitaría a beber cerveza y comernos un buen coño? :-P

No, a eso os invito yo despues de comernos al pájaro huevon.  :lol:

Saludos desde Alicante - 2010.

Manu1613

Cita de: phaedrax en 07 de Mayo de 2010, 05:09:20 PM
Cita de: Manu1613 en 07 de Mayo de 2010, 04:58:19 PM

No, a eso os invito yo despues de comernos al pájaro huevon.  :lol:

Saludos desde Alicante - 2010.

Gracias por el detalle ^^
Conciertos asistidos: