Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

''Saber y Ganar'' ya no es lo que era...

Iniciado por AFKAL, 21 de Abril de 2010, 11:51:07 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 24 de Abril de 2010, 10:28:03 PM
Cita de: Wolworeta en 22 de Abril de 2010, 09:11:05 PM
Yo hace ya muchos años que echo de menos lo de El tiempo es oro :cry:

Qué gran concurso... y mira que el gran Constantino Romero era especialmente relamido por esa época. Recuerdo que el último concurso estuvo dedicado a Tolkien, mecachis, si el concursante hubiera superado las pruebas podían haberse hecho dos programas más sobre el tema, me dio coraje, la verdad...

Yo también recuerdo un programa, en concreto: en la última prueba salió un cuadro de Goya, el de Saturno devorando a su hijo. Si mal no recuerdo, el concursante debía decir el título, el año y no sé qué más. Yo, acababa de estudiarlo y me lo supe :-P (En casa quedé muy bien :lol:).
Una pena, francamente, por muy engolado o relamido que resultara Constantino.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Paqui Dermo

Cita de: Paqui Dermo en 23 de Abril de 2010, 06:37:48 PM
Van a celebrar el programa número 3000, creo que es un record.

Prefería a Jordi Hurtado en "Ahí te quiero ver"...

Ups, yo también me he equivocado, "Ahí te quiero ver" lo presentaba la Sardà, el de Jordi Hurtado era "Si lo se no vengo"

everkindness

Cita de: Wolworeta en 25 de Abril de 2010, 05:51:10 PM
Yo también recuerdo un programa, en concreto: en la última prueba salió un cuadro de Goya, el de Saturno devorando a su hijo. Si mal no recuerdo, el concursante debía decir el título, el año y no sé qué más. Yo, acababa de estudiarlo y me lo supe :-P (En casa quedé muy bien :lol:).
No estaba mal ese concurso, aunque había un par de cosas que no me acababan de gustar demasiado.
Por un lado, ese estrés de buscar en las mil enciclopedias a toda prisa para contestar las preguntas de la parte final del concurso me ponía malo.
Y otra cosa que me molestaba era el lamentable rol machista de la típica azafata tía buena, que no era muy diferente del de las azafatas del precio justo. ¿Ni en consursos de alto nivel intelectual se podían desprender de ese estereotipo?

Wolworeta

Cita de: everkindness en 25 de Abril de 2010, 08:38:58 PM
Cita de: Wolworeta en 25 de Abril de 2010, 05:51:10 PM
No estaba mal ese concurso, aunque había un par de cosas que no me acababan de gustar demasiado.
Por un lado, ese estrés de buscar en las mil enciclopedias a toda prisa para contestar las preguntas de la parte final del concurso me ponía malo.
Y otra cosa que me molestaba era el lamentable rol machista de la típica azafata tía buena, que no era muy diferente del de las azafatas del precio justo. ¿Ni en consursos de alto nivel intelectual se podían desprender de ese estereotipo?

Anda, es verdad, había azafata. No me acordaba. Bueno, por lo menos, La rueda de la fortuna ha puesto las cosas en su sitio :evil:
A mí me gustaba lo de las enciclopedias, era mi parte preferida :roll:

La ruleta de la fortuna, quería decir. Ha sido un lapsus mitológico :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 25 de Abril de 2010, 11:00:06 PMAnda, es verdad, había azafata. No me acordaba. Bueno, por lo menos, La rueda de la fortuna ha puesto las cosas en su sitio :evil:

No te acordabas de la reflulgente Janine???

Si uno de los signos de identidad clásicos del programa era el sonoro y relamido calificativo que iba a buscar en cada ocasión Constantino Romero el Sucio para describirla...  :-D

zopa

Qué gran concurso... y mira que el gran Constantino Romero era especialmente relamido por esa época.

Pero tanto como Don Jesús Maeso de la Torre??  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 26 de Abril de 2010, 10:44:21 PM

Qué gran concurso... y mira que el gran Constantino Romero era especialmente relamido por esa época.

Pero tanto como Don Jesús Maeso de la Torre??  :-D :-D :wink:

jejeje pues por ahí, por ahí, un estilo :lol: