Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Dejen Aquí Los Mensajes de Felicitación Para... MR. ROBOTO

Iniciado por ZZERO, 29 de Marzo de 2010, 10:45:26 PM

« anterior - próximo »

djcasero

...lost in space...

Deckard

Ñáñaro

David

FELICIDADES ROBOTO!!!!!!!!! :wink: Javier es un tipo leal, lo lleva hasta en el apellido :wink:

moisesdaniel

LeSoleil

Feliz cumpleaños!!! a ver si coincidimos en otra Rendez, lejana o no...

Cita de: David en 30 de Marzo de 2010, 01:43:43 PM
Javier es un tipo leal, lo lleva hasta en el apellido :wink:

Por favor que alguien se lleve a este hombre.

Memoscope

QUIMGAGARIN

Yo también me uno a las felicitaciones. Felicidades Javier!

David

Cita de: LeSoleil en 30 de Marzo de 2010, 03:12:40 PM
Feliz cumpleaños!!! a ver si coincidimos en otra Rendez, lejana o no...

Cita de: David en 30 de Marzo de 2010, 01:43:43 PM
Javier es un tipo leal, lo lleva hasta en el apellido :wink:

Por favor que alguien se lleve a este hombre.

Eso no me lo dices en la calle.

MR. ROBOTO

¡Tranquilos chicos!  :roll:

Gracias a todos por sus palabras.

Espero tener la oportunidad de ir a mas Rendez y así poder conocer a muchos mas de vosotros.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

CompleXystems

Tuve la suerte de ejercer de anfitrion y conocerle un poco más, pero no lo suficiente. Roboto es una persona llena de historias a buen seguro, capta las cosas de un modo especial y se nota que vive con intensidad todo lo que le rodea. El momento que más me gusto de su paso por la rendez 09 fué aquel lanzamiento de piedra en el puerto de Sancti Petri y el significado que aquel gesto tuvo para muchos.

A pesar de que estuvo en casa, creo que no pudimos ahondar en temas, digamos "menos superficiales", pero me encantaría volver a poder conversar con el de mil y una cosas interesantes. Los últimos dos días y sobre todo el de Cádiz, sé que se rio con mis payasadas y tonterias y me gustó verle como alguien que parece haber estado por aquí siempre. Conservo sus regalos, incluidos chupitos, es un tio supergeneroso y también la cara de impacto que se le quedo cuando le enseñé mi biblioteca privada, que grandes obras ¿verdad?, jajajaajajaj...

Felicidades amigo, sigue poniendo la misma ilusión y ganas en todo lo que haces. Realmente el y sus mensajes fueron quienes me animaron a terminar participando en el Electronic Tour.

Xethis por el contrario es un tio que me cayo mal desde el principio, es más estuve a punto de no organizar la Rendez por tal de no verle la cara y efectivamente asi lo pude confirmar. De hecho el tio estuvo todo el rato serio, sin decir ni padecer, su concierto fue aburrido y además tuve que tenerle en casa 2 días, los peores de mi vida... ya sé que si Xethis viene a alguna otra Rendez yo no estaré allí, esque el tio me cae fatal, no lo puedo ver...tuve incluso que tocar con el en el Ethos una improvisación y luego estuve lavandolo todo con lejia y fosfato durante 4 días. El tio ni toca na, ni na, solo me puso los dedos encima de las teclas aporreandolas ahi.....

Además tuve que dejarle unos calzoncillos mios porque a los suyos ya les habia dado dos vueltas...por cierto, te los puedes quedar... Intenté animar a Susana a que lo llamase de todo menos por su nombre a ver si se iba, pero nada, no resultaba, lo llamo Yersi, Chentis, Yeni... es más tengo pruebas de todo lo que digo y las aportaré en breve para que veais el tipo de animal con el que estuvimos conviviendo esos días....

Cuando lo despedí en el tren fue detrás al menos 100 metros haciendole cortes de manga, pero ni se enteró...

Un fuerte abrazo amigo mio, cuidate tu también y espero verte pronto ;-)

Xethis

Cita de: Complexystems en 04 de Abril de 2010, 02:30:14 AM
Xethis por el contrario es un tio que me cayo mal desde el principio, es más estuve a punto de no organizar la Rendez por tal de no verle la cara y efectivamente asi lo pude confirmar. De hecho el tio estuvo todo el rato serio, sin decir ni padecer, su concierto fue aburrido y además tuve que tenerle en casa 2 días, los peores de mi vida... ya sé que si Xethis viene a alguna otra Rendez yo no estaré allí, esque el tio me cae fatal, no lo puedo ver...tuve incluso que tocar con el en el Ethos una improvisación y luego estuve lavandolo todo con lejia y fosfato durante 4 días. El tio ni toca na, ni na, solo me puso los dedos encima de las teclas aporreandolas ahi.....

Además tuve que dejarle unos calzoncillos mios porque a los suyos ya les habia dado dos vueltas...por cierto, te los puedes quedar... Intenté animar a Susana a que lo llamase de todo menos por su nombre a ver si se iba, pero nada, no resultaba, lo llamo Yersi, Chentis, Yeni... es más tengo pruebas de todo lo que digo y las aportaré en breve para que veais el tipo de animal con el que estuvimos conviviendo esos días....

Cuando lo despedí en el tren fue detrás al menos 100 metros haciendole cortes de manga, pero ni se enteró...

JUAJUAJUAAA!!!

Tanto Roboto como Minimuj pueden dar prueba fehaciente de que todo lo que dices es cierto...  :-D :-D :-D

Ah, lo olvidaba... Pringao!   :mrgreen:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

MR. ROBOTO

Cita de: Complexystems en 04 de Abril de 2010, 02:30:14 AM
Tuve la suerte de ejercer de anfitrion y conocerle un poco más, pero no lo suficiente. Roboto es una persona llena de historias a buen seguro, capta las cosas de un modo especial y se nota que vive con intensidad todo lo que le rodea. El momento que más me gusto de su paso por la rendez 09 fué aquel lanzamiento de piedra en el puerto de Sancti Petri y el significado que aquel gesto tuvo para muchos.

A pesar de que estuvo en casa, creo que no pudimos ahondar en temas, digamos "menos superficiales", pero me encantaría volver a poder conversar con el de mil y una cosas interesantes. Los últimos dos días y sobre todo el de Cádiz, sé que se rio con mis payasadas y tonterias y me gustó verle como alguien que parece haber estado por aquí siempre. Conservo sus regalos, incluidos chupitos, es un tio supergeneroso y también la cara de impacto que se le quedo cuando le enseñé mi biblioteca privada, que grandes obras ¿verdad?, jajajaajajaj...

Felicidades amigo, sigue poniendo la misma ilusión y ganas en todo lo que haces. Realmente el y sus mensajes fueron quienes me animaron a terminar participando en el Electronic Tour.

Como me ha hecho reir tu post completo Amigo!!  :-P

Muchas gracias por todo, habeis sido el mejor anfitrion que pude haber esperado!!

Tengo una cantidad enorme de recuerdos de la Rendez y muchos son de mis últimos días!!
Qué cantidad de momentos alegres y emotivos.
Las caminatas por los muelles, mi último atardecer en Cádiz, etc...
La despedida en el tren, ni siquiera podía mirar a la ventana.  :|
Wooow!! Cuantos buenos recuerdos de tanta excelente gente!!  :lol:

Aprovecho...
Agradezco tambien a Piscis por mostrarnos Madrid y ser tan tan buen Amigo.
A Raúl por tan excelente charla en el coche en el trayecto a Sevilla. Un tipazo!!
A Zzero, Patri, Punch y Flunchita por su increible hospitalidad en Sevilla.
Obvio a mi GRAN AMIGO Xethis por ser mi cómplice en esta aventura.
Y a todos absolutamente a todos por ser los mejores anfitriones del mundo.

Pues a falta de palabras aquí estan algunas imagenes:

Rendez-Vous 2009 San Fernando

Gracias a todos por sus felicitaciones!!!!
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.