Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto PSGirl, día 19 de marzo

Iniciado por PSGirl, 14 de Marzo de 2010, 10:51:32 PM

« anterior - próximo »

PSGirl

No sé si este es el lugar adecuado para poner un anuncio de concierto. Si no es así, please que algún moderador lo mueva.

El próximo 19 de marzo, en la sala Honky Tonk Express (Avenida Anaga, Santa Cruz de Tenerife), estaré tocando en directo, acompañada en el escenario por Vril (grupo de dark-pop), varios DJs, VDj y en el contexto de una fiesta con temática zombie que promete ser la bomba. :)

Pues eso, directo de PSGirl que será un adelanto del próximo CD. Si estás en Tenerife no faltes!
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

Ñáñaro

Xethis

Grandioso! Bien por ti, PSGirl!

Será posible grabar el video (o aunque sea conseguir el audio) de tu performance?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PSGirl

Voy a intentar que al menos algún video sí podamos conseguir. El audio me han dicho que lo pueden grabar.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

Nelman Music System

A mi me pilla un poco mal (a unos miles de kilometros)  :-) pero se lo dire a mi hermano, que vive alli y seguro que le interesa.

Que te vaya muy bien !!  :wink:

LeSoleil

Uy esa mezcla de rollo zombi y DJ's me resulta un poco indigesta, va a quedar todo como un poco Drag, pero veré si me puedo dar un saltito igualmente.  :-D

djcasero

...lost in space...

Raul Gonzalo

suerte!! y cuiado con los zombies!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

los_sauces

Lástima que esté tan lejos... Pero mucha suerte igualmente. Ya nos contarás si hay audio y/o vídeo del evento...

PSGirl

Hola!
al final la oferta de DJs no fue todo lo variada que figuraba en el cartel (no sé por qué, la verdad), pero estuvo muy muy divertido.

Yo toqué la primera, a eso de las 12 y algo de la noche. Había bastante público. A pesar de que no tuve tiempo para preparar el concierto como hubiera querido, me salió bastante bien. Se notó que al público le gustó. Los comentarios que pude escuchar fueron que el sonido fue muy muy bueno y que los nuevos temas sorprendieron y gustaron.

Luego tocaron Vril, banda que define su estilo como dark-pop. El público se divirtió mucho con ellos, especialmente durante las últimas canciones. Muy bien.

En cuanto al rollito zombie, estaban los de La Gaveta Producciones haciendo los maquillajes y se animó mucha gente a maquillarse. Incluso algunos llegaron disfrazados ya desde casa. Los había muy graciosos.

Luego un DJ a los platos para seguir la fiesta.

Estuvo todo genial. Solo me quedó la espinita de que me curré unos visuales (a Vril le ocurrió lo mismo) y al final no pudimos proyectarlos. Eso habría animado más las actuaciones. Pero estuvo todo genial. Yo tengo ganas de repetir en esa sala, sin duda.

El audio del concierto está grabado. A ver si lo consigo pronto.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

djcasero

CitarEl audio del concierto está grabado. A ver si lo consigo pronto.

Hmmmm tengo ganas de escuchar ese audio, no si ya lo decía yo que la chica esta promete...  :wink:

Enhorabuena PSGirl por el conciertazo!! y que vengan más!!

Saludisss
...lost in space...

Ñáñaro

Enhorabuena por el concierto. Avísanos cuando esté disponible el audio del bolo. :wink:

Raul Gonzalo

enhorabuena, como bien dice ñañaro avisa cuando este disponible el audio!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

PSGirl

www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com