Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

La Cage / Erosmachine en CD???

Iniciado por SyntheticMan, 12 de Marzo de 2010, 01:09:23 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Si no estoy muy equivocado, y que me corrija algún francoparlante, Jarre anuncia en este video que nos puso Zopa...

http://magazinetrax.socialgo.com/videos/view/jean-michel-jarre-la-cagemp4_560.html

...que proximamente saldrá un CD en edición muy limitada incluyendo los dos temas originales, La Cage y Erosmachine, junto con el remix de Vitalic.

sabeis algo más de esto?

La Cage, por fin en CD?

De confirmarse, va a ser el lanzamiento más interesante del gabacho en años...

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 12 de Marzo de 2010, 01:09:23 AM
Si no estoy muy equivocado, y que me corrija algún francoparlante, Jarre anuncia en este video que nos puso Zopa...

http://magazinetrax.socialgo.com/videos/view/jean-michel-jarre-la-cagemp4_560.html

...que proximamente saldrá un CD en edición muy limitada incluyendo los dos temas originales, La Cage y Erosmachine, junto con el remix de Vitalic.

sabeis algo más de esto?

La Cage, por fin en CD?

De confirmarse, va a ser el lanzamiento más interesante del gabacho en años...

Eso mismo entendí yo:sacará los dos temas originales y dos remixes de Vitalic.
Eso,con una buena remasterización,sería fantástico!! :-o
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Pues eso si que es una buena noticia  :-D ahora esperemos que la cumpla.  :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Invo

Sí, esta muy bien, pero haber que entiende este por "edición muy limitada". Haber si va a salirnos con otro "Music for Supermarkets"...  :-D
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Desde la reedición de Les Granges en CD veo posible cualquier novedad respecto al Jarre pre oxygene...  espero que sea una realidad y no una fantasia propia del francés.

Tajandro

Pues si de lo que estais hablando es de esto:
http://soundcloud.com/trax-magazine/jean-michel-jarre-la-cage-rmx-vitalic
Menudo bodrio!!!  :-o
Yo la verdad es que el tema original no lo veo, que quereis que os diga (al final un poco, pero poca leche).
Aunque debo de estar equivocado, porque los comentarios del personal son la ostia (enorme... gran remix....pasado y futuro :-D)
Saludos foreros

Umbopo

Cita de: Tajandro en 12 de Marzo de 2010, 09:16:57 PM
Pues si de lo que estais hablando es de esto:
http://soundcloud.com/trax-magazine/jean-michel-jarre-la-cage-rmx-vitalic
Menudo bodrio!!!  :-o
Yo la verdad es que el tema original no lo veo, que quereis que os diga (al final un poco, pero poca leche).
Aunque debo de estar equivocado, porque los comentarios del personal son la ostia (enorme... gran remix....pasado y futuro :-D)
Saludos foreros

No, de lo que hablamos es de La Cage / Erosmachine original...  si, con los remix del Vitalic, pero eso es lo de menos.

ghostgoblins64

Apenas será un cd más en los estantes, pero como novedad a esta altura ya no tiene tanto valor publicar algo que hemos escuchado tantas veces, una radio, no recuerdo si era de Dinamarca,  pasó esos temas con calidad de cd hace varios años.

Lo mismo si sacan el Deserted Palace en cd, (MiguelEurope se corta las bolas  :-D )

Sin embargo me gustaría mucho algo especial de material inédito como una nueva versión de Los Conciertos en China con más temas o más fiel a la música original, con los Oxygene, Magnetic Fields 1, etc, una especie de edición especial por los 30 años.

#DIV/0

Cita de: Invo en 12 de Marzo de 2010, 10:09:30 AM
Sí, esta muy bien, pero haber que entiende este por "edición muy limitada". Haber si va a salirnos con otro "Music for Supermarkets"...  :-D

Lo dice claramente en el video.. 500 copias numeradas. (deseo expreso de JMJ). Asi que a ver quien es el suertudo que se hace con una de estas copias.

Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

zopa

Pues va a haber ostiens para hacerse con las copias esas... Si trae los originales, claro, porque si traen sólo el remix, que se lo compre su señor padre.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Si solo son 500 copias, no creo que pueda hacerme con una. Mientras lo "encriptéis", a mí me es más que suficiente :lol:

Umbopo

A mi si me gustaria conseguir uno original...  asi que el primero que se entere de como conseguirlo y donde comprarlo que avise cuanto antes.

OXYBOY 2

Pues esta vez,Jarre no actúa bien con sus fans:por qué sólo publicar 500 copias,cuando sabe muy bien de que a muchos nos gustaría tener ese cd,posiblemente original?.
Yo no digo que tenga que sacar millones de copias,pero sí que se esfuerce un poco más.. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Yo sinceramente no sé porqué perdeis el culo por conseguir dos temas de hace más de ¿30 años?. Cuando encima los temas son paja... encima un CD para dos temas... que desperdicio...

saludos desde Alicante

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Marzo de 2010, 06:48:05 PM
Yo sinceramente no sé porqué perdeis el culo por conseguir dos temas de hace más de ¿30 años?. Cuando encima los temas son paja... encima un CD para dos temas... que desperdicio...

saludos desde Alicante

A que si fuera de Vangelis perderias el culo?, pues eso.  :wink: