Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Presentación

Iniciado por BCN_Guitar, 10 de Marzo de 2010, 03:51:34 PM

« anterior - próximo »

BCN_Guitar

Hola a todos,

Este mensaje es básicamente para presentarme. Hace ya un tiempo que voy siguiendo las actividades de este foro (desde la clandestinidad  :-)...) y coincidiendo con el inminente lanzamiento del Electronic Tour 4 he decidido registrarme y salir a la luz. Soy coautor de uno de los temas que aparecerán en el ET4, junto con un habitual de este foro, Ñáñaro (que resulta ser mi hermano). Ambos constituimos No commenT, una formación electro-sintético-roquero-sinfónica, o como queráis definirla...

Pues eso, ya nos iremos viendo por aquí.

Un Saludo,

Deckard

Pues se bienvenido a esta casa de locos.  :wink:

BCN_Guitar

Ñáñaro

EP Bróter!!! Me alegro que al fin te hayas dado de alta.   :-) :-) :-)

Cuidadmelo bien, que si no os explicará qué es un 'split-ring resonator' y no parará hasta que os sangren las meninges. Advertidos estais.

Xethis

Bienvenido, "hermano-de-Ñáñaro"!
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

¡Bienvenido BCN_Guitar!

¿Qué mejor referencia que ser el hermano de Ñáñaro para llegar al foro?  :wink:

PISUKE

Cita de: Deckard en 10 de Marzo de 2010, 04:04:32 PM
Pues se bienvenido a esta casa de locos.  :wink:

Siendo hermano de Ñañaro, qué le vas a explicar....!!!!

Wellcome, BCN_guitar. :)

Pinchos.doc

La vida del forero de 'Fairlight Jarre' es dura... Has tomado una decisión muy valiente...

...

Bienvenido...

:roll: :wink: :wink:

zopa

Bienvenido, Ña-Brother!! Los Ña Bros!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

¡Holas BCN_Guitar!

¿De verdad quieres acabar igual (o más) loco que nosotros? :-o piénsatelo bien ¿eh? aun estas a tiempo de retirarte, mira que luego no vas a saber si los frikis somos nosotros o el mundo que te rodea! :roll: :evil: :-D

Bienvenido y un abrazo al Ña-Brother! :wink:

Que tengas una buena estancia en este foro. :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nelman Music System

Hombre, bienvenido !!

Los hermanos de mis amigos son mis amigos !! o algo asi, no?

Muy buenas las guitarras que suenan en No commenT !!

Por cierto, ¿qué es un 'split-ring resonator' ?   :lol:

QUIMGAGARIN

Benvingut germà!!!!!!!! :-D

Has tomado una decision de iday no vuelta. Acertada de todos modos. :-)

BCN_Guitar

Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida. La verdad es que por vuestros comentarios, no se si me he metido en un foro o en una secta destructiva...  :lol: Cierto es que en este momento puedo proporcionar unos aceptables niveles de locura al foro, aunque los aspectos más frikísticos (como lo del Split Ring Resonator) igual me los guardo para más adelante (quiero empezar con buen pie)... :-D

Un saludo a todos!

Ñáñaro

Ah, por cierto, no olvídes pasarte por aquí para acabar de entender porqué la peña está así de mal en este foro:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Umbopo

Bienvenido hermano de Ñañaro al que desde ahora conoceremos por BCN_Guitar.

Estaría bien crear una encuesta sobre como llegamos a Fairlight Jarre...  con opciones tipo: lo anunciaban en una caja de galletas, lo anunciaban en el papel higiénico, a mi me tocó en una tombola, yo pasaba por aquí y..., yo solo me dí de alta para preguntar como darme de baja, a mi es que me gusta Jarre, a mi es que me gustar Josmar, yo es que soy hermano de Ñañaro, y etc etc...  :lol: