Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Tron Legacy, trailer oficial

Iniciado por bart_os, 09 de Marzo de 2010, 11:35:41 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Si pinchais en el enlace se abre directamente el trailer de Tron en HD:

http://www.program-glitch-esc.net/

Y ya tenemos una pequeña muestra del trabajo de Daft Punk en esta peli, que por cierto parece ser que salen en plan cameo.

bart_os

Umbopo

Tron, eso si que fue revolucionario...  a partir de ahí el cine empezó a tomar otras directrices.

Pinchos.doc

¿Pero esto que es, continuación o 'remake'?

...

Lo primero me resulta un tanto absurdo... Lo segundo sencillamente un disparate...

...

Nanoman

Cita de: Gordon Freeman.doc en 10 de Marzo de 2010, 08:08:21 PM
¿Pero esto que es, continuación o 'remake'?

...

Lo primero me resulta un tanto absurdo... Lo segundo sencillamente un disparate...

...

Dale una oportunidad, que seguramente será una ful, pero... ¿y si no...?

Pinchos.doc

Cita de: Nanoman en 10 de Marzo de 2010, 08:17:59 PM
Dale una oportunidad, que seguramente será una ful, pero... ¿y si no...?

Vale... Pero lo haré solo por ver que hace aquí Jeff Bridges...

...

Aeronaut

Me agrado el trailer de entrada aunque tengo mis reservas segundas partes nunca fueron buenas y menos despues de 28 años, eso si dicen que el 3D sera espectacular pues en ese aspecto ver para creer y luego criticar para destruir si resulto ser un autentico truño que para como veo las cosas lo más seguro es que si.

Ahora bien espero que con esto no se les ocurra la blasfemica idea de hacer Blade Runner 2 lo digo por el bien de la cinta aparte de que  a mi me agrada bastante y prefiero que se quede así como esta.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Cita de: aeronaut2002 en 12 de Marzo de 2010, 06:09:11 AM
Ahora bien espero que con esto no se les ocurra la blasfemica idea de hacer Blade Runner 2 lo digo por el bien de la cinta aparte de que  a mi me agrada bastante y prefiero que se quede así como esta.

¡Argh! ¡No digas esas cosas, que después se hacen realidad!  :-(

phaedrax

...Ahora bien espero que con esto no se les ocurra la blasfemica idea de hacer Blade Runner 2 lo digo por el bien de la cinta aparte de que  a mi me agrada bastante y prefiero que se quede así como esta.

si alguien se le ocurre la idea de hacer blade runner dos, hago como hace Stewie en un capitulo de padre de familia.. me cojo un avion y me planto en casa de Ridley Scott para darle dos hostias.

saludos desde Alicante

Aeronaut

Cita de: Deckard en 12 de Marzo de 2010, 11:47:50 AM

¡Argh! ¡No digas esas cosas, que después se hacen realidad!  :-(

Pues espero que no se haga realidad, es más retiro lo dicho y digo solo habra un Blade Runner en la historia del cine unico e irrepetible (multiplicado por 1,000,000)  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Hablando de Ridley Scott, James Cameron y otras hierbas...  ayer estuve viendo un extra que acompaña al DVD de El Planeta Prohibido. Se trata de un documental de una hora aproximada donde se analiza el cine de ciencia ficción (o cierta ficción como dice un amigo mio) de los años 50.  Steven Spielberg, George Lucas, James Cameron y Ridley Scott comentan aspectos de este genero y se muestran escenas de películas, algunas muy cutres (no, no hacen mención a Plan 9  :-P) y otras que deben ser interesantes...  una que me despertó curiosidad era sobre unos monolitos de cristal que crecian y se desplomaban sobre edificios destrozando todo a su paso.
En algunas se detienen y hacen un analisis muy profundo, como el caso de El Increible Hombre Menguante.  Muy recomendable.

Por cierto, excelente el DVD El Planeta Prohibido, le falta la banda sonora aislada...  pero está bien en extras, como otro documental centrado en la figura del robot Robby, su diseño y de como ha influido en otros androides del cine.  Varios fans de la película se han contruido su propio Robby, algunos con funciones reales...  seguro que mejor construidos que el original que en aquella época debió no mas que un armazón con unas cuantas luces y poco mas.

Recomendable...  yo creo que esta película no debe faltar en ninugna videoteca.

Deckard

Making-of de Tron Legacy... 15 minutos.

http://www.makingof.com/posts/watch/2666/15-minutes-of-tron-legacy-broll

Creo que lo más interesante de la película será la morena de ojos azules.  :roll:

GUILLEthnicolor

Cita de: Deckard en 15 de Diciembre de 2010, 08:56:45 PM
Making-of de Tron Legacy... 15 minutos.

http://www.makingof.com/posts/watch/2666/15-minutes-of-tron-legacy-broll

Creo que lo más interesante de la película será la morena de ojos azules.  :roll:

salía en House!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Echo de menos los rostros en blanco y negro como la original...  le daba un aspecto mas "irreal".  Echando por la borda la banda sonora que por mas que lo intento no logro ver nada interesante solo queda ver la peli.  Veremos a ver que tal...  lo mas parecido a Tron Legacy que he visto ultimamente es Biutiful de Alejandro González Iñárritu, una bofetada de "cierta ficción", tanto que cuesta creer que ese exceso de situaciones puedan darse en la realidad.

:lol:

Escuchando Harmonic Ascendant de Robert Schroeder