Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Danny Elfman y su Alice

Iniciado por Deckard, 09 de Marzo de 2010, 09:54:12 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Estoy escuchando la bso de Alice y el tema principal es buenísimo. A ver si le podéis prestar un oído.

Deckard

¡Ouch! Este tema tendría que ir en Otras músicas. Si podéis reubicarlo... graaaciaaaas.

Nanoman

Pues ahora mismo no sé cual será el tema principal, porque al buscarlo me he topado con éste, que han usado para hacer el video, pero que al parecer no es de la película, y sin embargo mola un huever...

Alice in Wonderland (2010) - Official Soundtrack

Nanoman

...y que, por cierto, es: Kerli - Walking On Air (Samantha Ronson Remix)

Kerli - Walking On Air (Samantha Ronson Remix Video)

Umbopo

Si suena como el mejor Elfman para Burton fijo que me lo compro...  Aunque nadie parece prestarle atención pero su banda sonora de Big Fish es de lo mejorcito de Danny Elfman, compuesto cuando se notaba cierto agotamiento por parte del compositor.

Deckard

Cita de: Umbopo en 10 de Marzo de 2010, 07:25:07 PM
Si suena como el mejor Elfman para Burton fijo que me lo compro...  Aunque nadie parece prestarle atención pero su banda sonora de Big Fish es de lo mejorcito de Danny Elfman, compuesto cuando se notaba cierto agotamiento por parte del compositor.

La de Big Fish la tengo que repasar.

Nanoman

Me encaaaaaaaaaaaaanta Big Fish...  :-)

Aeronaut

A mi me parece muy bueno el soundtrack  :-P pero no estaria demas escuchar el de Big Fish no me habia interesado hasta ahora que lo comentan, siempre lo habia considerado muy cutre por ciertos comentarios negativos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Nanoman

Cita de: aeronaut2002 en 13 de Marzo de 2010, 04:41:08 AM
A mi me parece muy bueno el soundtrack  :-P pero no estaria demas escuchar el de Big Fish no me habia interesado hasta ahora que lo comentan, siempre lo habia considerado muy cutre por ciertos comentarios negativos.
¿Cutre Big Fish?... Ni por asomo. Puede que no guste porque para gustos están los colores, pero desde luego que tanto la película como la banda sonora es todo lo contrario a "cutre".  :wink:

Deckard

Nanoman

Bueno; está bien... en su línea. No me entusiasma.  :wink:

Aeronaut

Cita de: Nanoman en 13 de Marzo de 2010, 02:20:17 PM
Cita de: aeronaut2002 en 13 de Marzo de 2010, 04:41:08 AM
¿Cutre Big Fish?... Ni por asomo. Puede que no guste porque para gustos están los colores, pero desde luego que tanto la película como la banda sonora es todo lo contrario a "cutre".  :wink:

Por fin pude escuchar el soundtrack de Big Fish y ni que decir me agrado bastante,  no he visto la pelicula pero con ese soundtrack doy más que por sentado que vale la pena verla. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Tras El planeta de los Simios todo el mundo dió por acabado a Tim Burton...  y llegó Big Fish, no solo una gran película, para mi lo mejor que ha hecho en los últimos años. 

Deckard

Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2010, 11:17:09 AM
Tras El planeta de los Simios todo el mundo dió por acabado a Tim Burton...  y llegó Big Fish, no solo una gran película, para mi lo mejor que ha hecho en los últimos años. 

Cierto. Incluso yo lo pensé, pero el tío se ha recuperado y está en estado de gracia. Vamos a ver Alicia que tal está.