Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Nueva trilogía Star Wars?

Iniciado por Deckard, 08 de Marzo de 2010, 01:37:09 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Sé desde hace tiempo que George Lucas tenía pensado adaptar las trilogías existentes a la tecnología 3D, y que incluso paralizó el proyecto a la espera de presenciar el 3D de Avatar.

Ahora he encontrado de casualidad una noticia, algo desfasada, en la que se decía que George Lucas tenía pensado hacer otra trilogía más, pero esta vez en 3D, y no sería él el director, si no colegas suyos. Directores de la talla de Spielberg o Coppola.

De ser cierto esta noticia... sería un notición total.

Dudo de su veracidad de todas formas. Lucas ya sentenció hace tiempo que no volvería a crear más películas de Star Wars...

¿Sabéis algo más consolidado sobre todo este tema?

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/nueva-trilogia-star-wars/csrcsrpor/20091022csrcsrcul_1/Tes

http://www.tublogdecine.es/noticias/%C2%BFuna-nueva-trilogia-de-star-wars-con-steven-spielberg-y-francis-ford-coppola-de-directores

LeSoleil

Cita de: Deckard en 08 de Marzo de 2010, 01:37:09 PM
Sé desde hace tiempo que George Lucas tenía pensado adaptar las trilogías existentes a la tecnología 3D, y que incluso paralizó el proyecto a la espera de presenciar el 3D de Avatar.

Ahora he encontrado de casualidad una noticia, algo desfasada, en la que se decía que George Lucas tenía pensado hacer otra trilogía más, pero esta vez en 3D, y no sería él el director, si no colegas suyos. Directores de la talla de Spielberg o Coppola.

De ser cierto esta noticia... sería un notición total.

Dudo de su veracidad de todas formas. Lucas ya sentenció hace tiempo que no volvería a crear más películas de Star Wars...

¿Sabéis algo más consolidado sobre todo este tema?

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/nueva-trilogia-star-wars/csrcsrpor/20091022csrcsrcul_1/Tes

http://www.tublogdecine.es/noticias/%C2%BFuna-nueva-trilogia-de-star-wars-con-steven-spielberg-y-francis-ford-coppola-de-directores

No sé yo qué decirte... por Dios, yo quiero que el recuerdo juvenil, entrañable, poderoso, se quede en la Trilogía original. Que "La Guerra de las Galaxias" sea eso, y ya está. No lo remuevan más.

Deckard

Una nueva trilogía sería empeorar las cosas ... o no... cualquiera sabe. De todas formas para mí Star Wars siempre será la trilogía clásica.
De todas formas dudo de la veracidad de este rumor.

Juan Miguel Jarra

Lo dudo, y despues de sufrir al Jar-Jar y al tono infantil de la segunda trilogía, no quisiera volver a tener una decepción ahora en 3D :P

Pinchos.doc

¡Wow! ¡Una nueva trilogia de 'Estargüares'!...

Ya estoy viendo a los protagonistas (en 3D,claro):

Como para perdersela...
:-D :-D :-D

Aeronaut

Espero que sea solo un rumor, ya que de hacerse me espero algo peor que la segunda trilogia, ya puedo imaginararlo episodios VII, VIII y IX con personajes ridiculos tipo Jar Jar y personajes que no sabes ni de donde salieron pero resulta que siempre estuvieron en el universo de Star Wars, menos mal que eso no sucedera.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Como haga un sebo como hizo con la segunda trilogía de Star Wars mejor que se dedique a hacer un remake en 3D de Los Bingueros.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Creo que 'Pocoyo' como padre, abuelo o nieto de algún 'escaigüalquer' estaría bastante ajustado al papel... Los 'teletubbies' pues hacen de relleno, como los droides R2D2 y C3PO... Las hijas de Zapatero (alias ZP) son propias para el lado oscuro de 'la fuerza'... Y los pitufos... Bueno... Desde 'Avatar' se ha puesto de moda el color... No hay más que ver el cambio que ha sufrido (¿?) la pitufina...

Paqui Dermo

Hay muchísima literatura que expande el universo de Star Wars tanto en libros o cómics como en videojuegos como Jedi Knight con su Jedi Academy, donde Luke "escaigüalquer" se monta una academia para dar clases de jedi a incautos.
Aunque también había buenas historias con Alien vs Predator, y después salieron en cine los bodrios que salieron.
La verdad es que no espero una trilogía de Star Wars, pero si se hiciera, creo que volvería a pasar por caja, aunque sea por curiosidad.

Umbopo

Yo creo que de hacerse realidad ni me molestaría en verlas...  la trilogía clásica la he visto bastantes veces aunque las últimas veces que las ví fueron cuando salieron restauradas en VHS; la segunda las ví en el cine pero jamas he vuelto a saber de ellas.  Si el orden progresivo sigue su curso para cuando quieran estrenar el cualquieraqueseaelepisodio de la nueva trilogía estaré mas interesado en el cine asiático que en las tontás de George Lucas.

Pinchos.doc

Al parecer, y tras hablar con unos cuantos aficionados (no dire 'frikis' por si leen esto y me despellejan  :-D), la nueva trilogía se centra en la figura de Hank Solo, sus acciones en algo llamado 'La Nueva República' (el 'Imperio' sigue dando caña de alguna manera, supongo que es por no despedir a los 'Stormtrooper', que aumentaria considerablemente la tasa de paro en la galáxia), de los hijos de Solo (Anakin, Jacen, Jaina) y otras hierbas...

Una vez más no habrá sexo, ni violencia, ni sangre... Esperemos que Jar Jar Binks haya muerto y este bien enterrado... Muy bien enterrado...

...

zopa

Buf, es que la segunda trilogía es sebo... El personaje de Padme Amidala parece sacado de La Dama de las Camelias y la relación de amor entre Anakin y Amidala era la cursilería galáctica... Y Jar Jar Binks... Bueno, mejor me callo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Momentos como este es lo que hacen grande la trilogía clásica.

Star  wars: El retorno del Jedi (10) european spanish

La voz intimidatoria de Darth Vader, la oscuridad, la luz de los sables, el odio de Luke, la intensidad de la lucha, los coros,...

Deckard

Umbopo