Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Estancia en Zaragoza

Iniciado por JoseDigit, 05 de Marzo de 2010, 03:27:50 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit

Bueno si todo va bien, la noche del Viernes 16 de Abril al 17 de Abril, la tengo que dormir en Zaragoza. Solicito que los de alla si hay alguien, pues me aconsejeis hoteles, hostales o pensiones anti crisis y menús anti crisis también :-D

Gracias de antemano

Pinchos.doc

Yo me he alojado varias veces en un hostal llamado 'Paraiso', pegado casi a la Puerta del Carmen, en la calle Pamplona... No es que sea un anti-crisis, pero tampoco se pasan para lo que ofrecen: las habitaciones son amplias, tienen lavabo y ducha dentro de ellas, la limpieza es rigurosa... Además al estar bastante céntrico, hay restaurantes 'fast food'... También hay restaurantes tradicionales que no van mal de precio en el menú...

A parte de este solo conozco otro hostal, algo más alejado del centro... Está en la avenida del Tenor Fleta y se llama (no sé por qué) 'Hostal Tenor Fleta'... Es posible que sea más económico que el que te menciono, también es posible que no te ofrezca lo mismo... No digo que sea incorfortable, todo lo contrario, pero para ir a comer te puede costar algunos pasos más...

Y bueno, no puedo ayudarte más... Si quieres te doy la dirección de mi ex-suegra...  :evil: :evil: :evil:

LeSoleil

Cita de: JoseDigit en 05 de Marzo de 2010, 03:27:50 PM
Bueno si todo va bien, la noche del Viernes 16 de Abril al 17 de Abril, la tengo que dormir en Zaragoza. Solicito que los de alla si hay alguien, pues me aconsejeis hoteles, hostales o pensiones anti crisis y menús anti crisis también :-D

Gracias de antemano

Le preguntaré a Alejandria.  :wink:

JoseDigit

Bueno concreto un poco más. He de hacer unas prácticas en Zaragoza. El lugar es el que indico a continuación.

Instalaciones de Fundaciones CPA Salduie
Avda. Alcalde Saínz de Varanda, 1-3
50009 Zaragoza

Gracias de antemano.

Pinchos.doc

Ahhh... Eso está al lado de la Avda. Hispanidad, por donde pasa el 42 (lo siento, en ZGZ todo se conoce por el número de bus que pasa cerca...) Está muy cerca del estadio de fútbol 'La Romareda'... Creo que hay un hotel al lado, lo que pasa es no recuerdo como se llama...

(minutos después)

Hotel Confortel Romareda...

Por lo demás... Ufff... Hace mucho que se me fueron las rutas de los buses zaragozanos... Ya solo recuerdo la ruta del 42 y el 33...  :| Tal vez hay alguno que une el centro con aquella zona, el hospital Miguel Servet y el estadio están muy cerca...

JoseDigit

Cita de: Gordon Freeman.doc en 05 de Marzo de 2010, 06:21:49 PM
Ahhh... Eso está al lado de la Avda. Hispanidad, por donde pasa el 42 (lo siento, en ZGZ todo se conoce por el número de bus que pasa cerca...) Está muy cerca del estadio de fútbol 'La Romareda'... Creo que hay un hotel al lado, lo que pasa es no recuerdo como se llama...

(minutos después)

Hotel Confortel Romareda...

Por lo demás... Ufff... Hace mucho que se me fueron las rutas de los buses zaragozanos... Ya solo recuerdo la ruta del 42 y el 33...  :| Tal vez hay alguno que une el centro con aquella zona, el hospital Miguel Servet y el estadio están muy cerca...

Gracias niño :)

zopa

En COU fui de viaje de fin de curso a Zaragoza (sí, Zaragoza es muy bonita, pero qué viaje más cutre, ahora los chaveas se van a París, Berlín...) y me acuerdo que nos alojaron en un hostal que se llamaba Posada de las Almas. El nombre en sí daba miedo, pero el interior del hostal también. Parecía un psiquiátrico reconvertido en hostal. Recuerdo que estaba en una callejuela oscura, pero estaba muy cerquita del Ebro, lo recuerdo perfectamente. Han pasado un saco de años, así que no sé ni siquiera si existirá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2010, 02:28:19 AM
En COU fui de viaje de fin de curso a Zaragoza (sí, Zaragoza es muy bonita, pero qué viaje más cutre, ahora los chaveas se van a París, Berlín...) y me acuerdo que nos alojaron en un hostal que se llamaba Posada de las Almas. El nombre en sí daba miedo, pero el interior del hostal también. Parecía un psiquiátrico reconvertido en hostal. Recuerdo que estaba en una callejuela oscura, pero estaba muy cerquita del Ebro, lo recuerdo perfectamente. Han pasado un saco de años, así que no sé ni siquiera si existirá...
Seguir sigue existiendo... Eso está al lado del mercado de la Avda. Cesar Augusto... Cerca del Ebro, la basílica del Pilar, el Coso... A José le pilla bastante lejos...
Cuando viví en Zaragoza, fue una zona que no me gustó demasiado, sobre todo de noche... Yo era más de Sagasta, Cuellar, Independencia... Cosas que se pegan de Madrid (Gran vía, Castellana...) Vamos, que llegaba a la FNAC y corriendo de vuelta al cuartel de San Fernando...

LeSoleil

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2010, 02:28:19 AM

Hostia la Posada de las Almas, mira que viví un año en Zaragoza pero nunca llegué a entrar, y eso que el nombre es bien "evocador"...  :-D  Alejandria me decía que es el típico sitio con suelos de madera, que crujen constantemente... vamos, como retroceder 3 siglos.

Jose Digit, en Zaragoza se come bien; casi en cualquier bar-restaurante de 6€ el menú comerás decentemente, yo te aconsejo que busques uno en el que incluyan ese día el ternasco de Aragón.

La zona donde te quedas (La Romareda) apenas la conozco, yo iba sobre todo por la parte de la Plaza de San Miguel-Parque Bruil (vivía por esa zona), el centro histórico y la zona del centro comercial Grancasa.

Por esos barrios te podría recomendar unos cuantos sitios para comer: Los Estudios, El Fuelle, Taberna Azoque, El Calamar Bravo, El Museo de la Tortilla...

everkindness

Hola José, te paso información sobre sitios de alojamiento:

Justo en la misma avenida donde tienes las prácticas tienes un hotel que acaban de inaugurarlo, pero es de lujo (5 estrellas) y la habitación te saldrá por más de 100 euros.
Se trata del hotel Reina Petronila (vaya nombre  :lol:).
Por si acaso quieres curiosear a ver si tienen alguna promoción-oferta que te pueda resultar interesante:

http://www.palafoxhoteles.com/hotel.aspx?id=38

La segunda opción de hotel por la zona donde tienes las prácticas (ya te la ha comentado el doc) es el Confortel Romareda, de cuatro estrellas, que está a 5 minutos andando. El precio de la habitación anda por los 85 euros, pero de nuevo te recomiendo consultar la web por si tienen alguna oferta de la que te puedas beneficiar:

http://www.confortelhoteles.com/es/hoteles-en-zaragoza/hotel-confortel-romareda.html

Un pelín más alejado (unos 20 minutos andando), en la zona de los enlaces-Vía Hispanidad está el Hotel AC los enlaces:

http://www.ac-hotels.com/123-AC_LOS_ENLACES.html

Puedes encontrar en él habitaciones a unos 60 euros. Y al lado tienes un McDonalds con sus menús anticrisis  :lol: pero te alejas del centro de la ciudad.

Ya bajando de categoría tienes un par de hostales (no tengo ni idea de cómo son):

Dulce Maria Benito Ramon (a 20 minutos andando)
Calle de Pedro López de Luna, 28
50009 Zaragoza
Teléfono: 976 359 418‎

Baltasar Gracián (a 25 minutos andando)
Calle Franco y López 4
50005 Zaragoza
Teléfono: 976 30 66 92‎

Si quieres llama por teléfono a ver qué precios y qué habitaciones tienen.

Finalmente, si no te importa estar un poco lejos del lugar de las prácticas, pero por el contrario estarás en el centro de la ciudad, las opciones de hoteles y hostales se incrementan notablemente.

El hostal Paraíso que te ha recomendado el doc es probablemente la mejor opción:

http://www.hostal-paraiso.com/hostal.html

Otro hostal que tiene oferta amplia de habitaciones es el Hostal La Ferroviaria:

http://www.hostallaferroviaria.com/

Desconozo si tienen habitaciones con baño individual, consúltalo.

Tampoco descartes el Hotel París Centro (3 estrellas) y con habitaciones de unos 50 euros:

http://www.hotelpariscentro.es/index.htm

O el Hotel Husa Vía Romana (3 estrellas), en la calle Don Jaime (al lado del Pilar):

http://www.hotelhusaviaromana.com/es/hotel/precios/v/u/husa-via-romana

Bueno, espero que con esta información te baste para decidirte dónde alojarte.

everkindness

Cita de: LeSoleil en 06 de Marzo de 2010, 11:53:15 AM
Jose Digit, en Zaragoza se come bien; casi en cualquier bar-restaurante de 6€ el menú comerás decentemente, yo te aconsejo que busques uno en el que incluyan ese día el ternasco de Aragón.
Eso de los 6€ cada vez es más difícil encontrarlo. La mayoría ahora están entre 8 y 10 euros.
En la zona de la Romareda, están los Porches Audiorama, donde hay varios restaurantes, pero baratos no son.

Wolworeta

Cita de: everkindness en 06 de Marzo de 2010, 02:03:13 PM
Cita de: LeSoleil en 06 de Marzo de 2010, 11:53:15 AM
Eso de los 6€ cada vez es más difícil encontrarlo. La mayoría ahora están entre 8 y 10 euros.
En la zona de la Romareda, están los Porches Audiorama, donde hay varios restaurantes, pero baratos no son.

Otra idea es ver si hay alguna conferencia gratuita dentro de esas fechas que incluya un vino español :-D

José, espero que disfrutes por zaragoza. después de los datos que te han soltado, yo sólo puedo aportar la gracieta de turno :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Pinchos.doc

Y no se te olvide comprar unos bombones en 'Jeff de Brugues', en la calle Cadiz, a la izquierda del Paseo de la Independencia... En cuanto tu 'partenaire' los deguste, te aseguro semanas, que digo, meses, de autentica pasión amorosa...

LeSoleil

Por cierto aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para anunciar a los vecinooooos que un servidor y Alejandria seguramente se pasarán por Zaragoza a finales de abril-principios de mayooooo.  :-D

JoseDigit

Gracias por toda la información chicos. Me va a ser de gran utilidad