Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hoy me han tocado los cojones con esto....

Iniciado por phaedrax, 25 de Febrero de 2010, 10:30:41 AM

« anterior - próximo »

phaedrax

La pensión de Teddy Baustista.

El presidente de la $GA€ cobrará una pensión vitalicia de 323.773 € anuales cuando se jubile, según publicó ayer el diario La Razón. El

acuerdo le proporcionará una cifra casi idéntica (90%) a su salario anual.... yo me pregunto... ¿de dónde sale ese dinero...? sin

comentarios, porque no me quiero encabronar....

saludos desde Alicante.

Manu1613

No te cabrees amigo phaedrax, lo mejor que puedes hacer es ir a echar un buen trago de cerveza y comerte un buen coño :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

AFKAL

Cita de: LeSoleil en 25 de Febrero de 2010, 01:16:00 PM
Pues ya que estamos con noticias que tocan los cojones...

http://www.libertaddigital.com/mundo/interior-busca-trabajo-y-residencia-para-el-preso-de-guantanamo-acogido-por-espana-1276385638/
''A diferencia de los más de 4,5 millones de parados, el Gobierno se ocupará junto con otras administraciones de facilitarle un puesto de trabajo.''

...

...

...

A mi lo que me toca los cojones es esto:

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

djcasero

jo jo jo

la peineta del chemari fue en mi ex-facu de oviedo!!!!

pa que veais que tengo razones pa quejarme todo el dia, que tengo que convivir con ovetenses radikales y cosas aún peores!!!!

:-D :-D :-D

Saludisss
...lost in space...

LeSoleil

Cita de: AFKAL en 25 de Febrero de 2010, 02:21:01 PM

http://www.libertaddigital.com/mundo/interior-busca-trabajo-y-residencia-para-el-preso-de-guantanamo-acogido-por-espana-1276385638/
''A diferencia de los más de 4,5 millones de parados, el Gobierno se ocupará junto con otras administraciones de facilitarle un puesto de trabajo.''

...

...

...

A mi lo que me toca los cojones es esto:

Eso también toca los cojones, sí.

(Lo digo por si te piensas que soy el típico que si va en contra del actual desGobierno, es porque soy simpatizante del PP).

Mr. Punch

Lo que pasa es que muchos matices cambian según quien lo cuente: Libertad Digital es derechista a más no poder. La misma noticia en El País se cuenta de modo distinto...

http://www.elpais.com/articulo/espana/Llega/Guantanamo/palestino/preso/cargos/2002/elpepuesp/20100225elpepinac_10/Tes

¿Cuál es la verdad? Yo qué sé... pero me resulta cuanto menos raro que tengan un plan de acogida así para un terrorista, no nos es desconocido que en Guantánamo encerraron a gente sin cargos ni juicio, sólo por si acaso... ¿Y después de ocho años encerrado sin cargos se le devuelve a un país prácticamente inexistente como Palestina? ¿Le tendrían que decir búscate la vida cabrón? Hombre, pues un poco de compensación no diré que no se merezca, y en EEUU tienen problemas porque ningún gobernador quiere hacerse cargo de los presos que tienen que liberar de Guantánamo por no tener cargos. ¿Que ha acabado en España? Bueno, a mí no me molesta.

AFKAL

Cita de: LeSoleil en 25 de Febrero de 2010, 03:18:13 PM

(Lo digo por si te piensas que soy el típico que si va en contra del actual desGobierno, es porque soy simpatizante del PP).

Bueno, la verdad es que poco me importa si eres del PP, del PSOE o si simplemente no eres simpatizante de ningun partido...
Pero lo que si me da la sensación, es que te molesta el que yo pueda pensar que eres simpatizante del PP... en tal caso, el que pongas una noticia sacada de Libertad Digital, no ayuda. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Bueno, bueno, bueno... La noticia siempre tiene un significado según se mire... Yo, por ejemplo, pienso que en realidad ha pasado esto...

La pensión de Teddy Baustista ha generado más de 4,5 millones de parados, el Gobierno se ocupará junto con otras administraciones de facilitarle un puesto de trabajo o de enviarle a Guantánamo. Ningún miembro del gobierno o la oposición se pronuncian:

Menos mal que pasaba por allí 'El Capitán Trueno' y lo solucionó todo en un periquete...

PISUKE

Pues yo la peineta del JoseMari la veo muy bien y me hizo mucha gracia. Es un tipo coherente, y no engaña a nadie. Tiene una idiosincaria de joputa, y sus reacciones también lo son.

Me da más pol culo lo del Teddy Bautista.

Teddy Bautista

Teddy

Teddy......

Teddy..........

27.000 € al mes......

.........

[modo matar on]

[modo matar off]

ahora sí, me siento mejor. Mucho mejor. Gracias.

LeSoleil

Cita de: AFKAL en 25 de Febrero de 2010, 05:32:59 PM

Cita de: LeSoleil en 25 de Febrero de 2010, 03:18:13 PM

Bueno, la verdad es que poco me importa si eres del PP, del PSOE o si simplemente no eres simpatizante de ningun partido...
Pero lo que si me da la sensación, es que te molesta el que yo pueda pensar que eres simpatizante del PP... en tal caso, el que pongas una noticia sacada de Libertad Digital, no ayuda. :wink:

"Tranquilo" que no soy lector de LD, simplemente me hago eco de un post publicado en otro Foro.  :-D

Hombre la noticia por mucho que esté sacada de Libertad Digital, sigue siendo la que es... el comentario que tú citabas antes en negrita está claro que es "made in LD", sin duda. Pero el titular no da lugar a interpretaciones.

Por último, no soy lector de LD, insisto; pero tampoco soy de los que se dedican a leer la prensa de "un lado" única y exclusivamente, y todo lo que ésta publica es la-verdad-y-nada-más-que-la-verdad mientras "los otros" sólo publican basura. Puedo leer por igual El Mundo como El País. Y sin ir tan lejos, en el ámbito de Tenerife, leo tanto un diario de línea rozando lo xenófobo como es El Día, como uno de ideales bastante izquierdistas como La Opinión.

Bueno no tenía por qué justificarme, pero me apetecía.  :-D

Pero también es cierto que me quejo de tocahuevos cuando yo soy el primer tocahuevos; en una reunión de fachas soy más rogelio que Trotsky, y en una de progres puedo ser el mismo Aznar en persona.

Por tocar los cojones, básicamente.  :-D

Pinchos.doc

Coño... 'John Cobra' contra 'Mr T.' ...

Supongo que el árbrito es Teddy Bautista...

PISUKE

Cita de: Gordon Freeman.doc en 25 de Febrero de 2010, 06:25:22 PM

Mira que está claro.... el killer soy yo (que estoy mu loco, tío...), Teddy pierde la cabeza, y el árbitro no es tal... es Ramoncín, que espera su turno.  :-P

zopa

Cita de: Gordon Freeman.doc en 25 de Febrero de 2010, 06:25:22 PM

Acabo de llegar ahora de una cena, he puesto la tele y os juro por mis dos sobrinas que acabo de ver a Mr T haciendo una teletienda...  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

El Teletienda es el destino final de todas las estrellas casposas de acción de los ochenta :roll: