Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mandarino VI

Iniciado por everkindness, 24 de Febrero de 2010, 11:19:51 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

http://www.xoxos.net/

Entra entra, no es lo que parece por el nombre  :lol:. Son unos VST gratuitos un tanto peculiares.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 05 de Marzo de 2010, 10:55:26 AM

Entra entra, no es lo que parece por el nombre  :lol:. Son unos VST gratuitos un tanto peculiares.

Wow, acabo de entrar a curiosear y son un montón! Nos recomiendas alguno que te haya gustado o sorprendido?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope

y que tiene que ver con esto Mandarino IV? :-D

Ñáñaro

Cita de: Xethis en 05 de Marzo de 2010, 01:59:41 PM

Wow, acabo de entrar a curiosear y son un montón! Nos recomiendas alguno que te haya gustado o sorprendido?

La verdad es que hace poco que los he descubierto y todavía estoy juguetenado con ellos, ya os mantendré informados cuando me haga un pelín más con su funcionamiento. 

Nelman Music System

Me ha gustado mucho, muy acertado titularlo "Mandarino VI" porque sigue muy bien la sonoridad de los anteriores.
El comienzo es muy bueno, con ese entramado sonico intercambiandose de lado a lado....
A partir del 2:25 se oscurece, con esos ambientes tan "Everianos", pero el toque de los sonidos acuaticos y de las gaviotas les dan un nuevo aire.
Nuevo cambio a partir de 6:00 donde poco a poco se introducen los ritmos en el tema. Y aqui es donde el tema se erige en gran tema, con esas percusiones, las "caidas de sonido" por un lado y los bajos por el otro.... Muy Bueno.

Hasta 8:45, donde bajamos a tierra y repetimos el "leit motiv" de la obra iniciando poco a poco una dramatica ascensión musical que se corta en 12:30 para dar paso a unos momentos de "lejania" que introducen la parte final, con gran protagonismo de esos bajos tan caracteristicos, y esas secuencias tan tuyas. Comienzan de nuevo las percusiones industriales de cara a finalizar el tema en lo mas alto.
Muy bueno, Ever, en tu linea.  :wink:

everkindness

No soy muy dado a utilizar VSTs últimamente, pero tomo nota  :wink:
Los sonidos de pajarillos y olas del mar los saqué del Youtube  :-D

everkindness

Cita de: Nelman Music System en 06 de Marzo de 2010, 04:07:19 PM
Me ha gustado mucho, muy acertado titularlo "Mandarino VI" porque sigue muy bien la sonoridad de los anteriores.
El comienzo es muy bueno, con ese entramado sonico intercambiandose de lado a lado....
A partir del 2:25 se oscurece, con esos ambientes tan "Everianos", pero el toque de los sonidos acuaticos y de las gaviotas les dan un nuevo aire.
Nuevo cambio a partir de 6:00 donde poco a poco se introducen los ritmos en el tema. Y aqui es donde el tema se erige en gran tema, con esas percusiones, las "caidas de sonido" por un lado y los bajos por el otro.... Muy Bueno.

Hasta 8:45, donde bajamos a tierra y repetimos el "leit motiv" de la obra iniciando poco a poco una dramatica ascensión musical que se corta en 12:30 para dar paso a unos momentos de "lejania" que introducen la parte final, con gran protagonismo de esos bajos tan caracteristicos, y esas secuencias tan tuyas. Comienzan de nuevo las percusiones industriales de cara a finalizar el tema en lo mas alto.
Muy bueno, Ever, en tu linea.  :wink:

Muchas gracias Nelman por el análisis del tema  :wink:
Todo un honor que te haya gustado  :roll:

Wolworeta

Qué genial; descargando. Muy buena noticia para animar tanto la descarga como la escucha :D

Te doy la enhorabuena por adelantado, que a estas alturas ya me fio de ti :wink:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Cyborgdrive

Querido Reverb, solo te digo dos palabras, ARTE y TALENTO. Ere un monstro pisha, no dejas de sorprenderme, enhorabuena!

everkindness

Cita de: Wolworeta en 29 de Marzo de 2010, 02:59:50 AM
Qué genial; descargando. Muy buena noticia para animar tanto la descarga como la escucha :D

Te doy la enhorabuena por adelantado, que a estas alturas ya me fio de ti :wink:

Gracias por fiarte  :lol:
Eso sí, si no te gusta no se admiten devoluciones  :-D

everkindness

Cita de: Cyborgdrive en 29 de Marzo de 2010, 02:48:07 PM
Querido Reverb, solo te digo dos palabras, ARTE y TALENTO. Ere un monstro pisha, no dejas de sorprenderme, enhorabuena!

Muchas gracias por tus palabras, Pacotrón!!