Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pet Shop Boys - Pandemonium - Live O2 Wembley Stadium

Iniciado por David, 22 de Febrero de 2010, 07:49:03 PM

« anterior - próximo »

David

Pues acabo de ver en Carrefour que los Pet Shop Boys han publicado un disco en directo. La caja de plástico (de las de toda la vida) contiene un cd con 17 temas, un dvd con el concierto íntegro (22 temas) y otro dvd con extras. ¿El precio? 14 euros. He salido de Carrefour echando leches y palote perdío... no llevaba suficiente dinero :lol:

SyntheticMan

Hace unos días que forma parte de mi colección...  :-D

QUIMGAGARIN

El DVD es un espectáculo en toda regla. Una muestra de como se puede hacer un buen show con 4 euros (bueno un poco mas :-D) y cajas de cartón.

Como extras incluye los 3 videoclips de Yes, el audiocomentario, "My Girl", "It doesn't often snow at christmas" y su actuación en Los Brits Awards.

Hay 4 canciones que no tuvieron cabida en el CD y solo estan en el DVD

"The way it used to be"
"Jealousy"
"All over the world"
"What have I done to deserve this?"
"Building a wall"

David


djcasero

yo lo he pedido en amazon junto con más cosas, supongo que estará bien... aunque los directos de los pet ya no son ni la sombra de lo que eran... veremos.... pero un buen disco para escucharlo algunas veces supongo que sí será... ¿imprescindible? eso seguro que no

Saludisss
...lost in space...

PSGirl

A ver si lo veo pronto en una tienda porque, por supuesto, yo también lo quiero tener en mi colección.
www.psgirl-music.com
www.cafeelectrico.com

djcasero

Cita de: PSGirl en 06 de Marzo de 2010, 12:52:23 AM
A ver si lo veo pronto en una tienda porque, por supuesto, yo también lo quiero tener en mi colección.

Con amazon te llega todo volando!!! Te la recomiendo 100 %

:-D

Saludisss
...lost in space...

David

He visto algunos videos por youtube. La puesta en escena de los Pet Shop Boys no me gusta, y no por el playback (o mejor hablar de karaoke) sino por toda la parafernalia que los rodea. Pero claro, los Pet Shop Boys son buenísimos por simple y llana naturaleza, y sólamente por escuchar esas pedazos de canciones uno mantiene los ojos clavados al concierto.

djcasero

Para mí desde la gira de Nightlife el bajón en directo ha sido estrepitoso, afortunadamente en el 2000 pude verlos en Madrid pero vaya... después ya nada ha sido lo mismo...

Siempre me quedará la espinita de no haber podido estar el 21 de Mayo de 1991 en Madrid viendo su Performance Tour... ainssssssssssss

Bueno con respecto al Pandemonium... lo he mirado por alto y está mejor que su anterior gira pero ya no tienen el feeling de antaño, al menos para mí...

Saludisss
...lost in space...

QUIMGAGARIN

Neil y Chris són conscientes de la poca gracia y desparpajo que tienen por sí solos en el escenario y por ello diseñan esos montajes para compensar su escaso atractivo. Són conscientes de que hacen pop y eso aún les resta más enteros a la hora de presentarse en público. Todos sabemos que el Rock es mejor para estas cosas. hay grupos que se han "vendido" un poquito al Rock (Depeche Mode y el pecho descubierto de Gahan) para presentar su música al público. Són maneras de hacerlo :-)

Lo del Karaoke es cierto a medias pues en esta gira es probablemente donde Chris toca más aunque continua siendo muy poco.

David

Pues ayer saqué de la biblioteca este directo y le estuve dando una audición al CD. Es sorprendente la manera que tienen los PSB de mezclar y maquillar los temas sin que pierdan un ápice de su esencia y elegancia. Los temas clásicos han sido retocados casi al 100%, cambiando sonidos y bases rítimicas (Go West sonando a lo "Please" no tiene desperdicio) o quitando de aquí y poniendo de allá (New York City Boys sin ese esperpéntico coro suena más elegante).

Como ya se ha dicho por aquí, imprescindible no es, pero vale como "disco variado" para pasar un buen rato.