Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Italia:se viene abajo una montaña!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 17 de Febrero de 2010, 02:12:29 AM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2010, 08:19:19 PM
Cada vez mejor éste foro.. :-P

Hombre, mis puntos suspensivos tienen un cierto sentido pero hay que ser muy friki para descubrirlo... muy muy friki...  :wink:

Aunque tampoco tienen que ver con el tema, es cierto, pero no se me ocurre qué comentar sobre esas imágenes...  :|

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 20 de Febrero de 2010, 08:29:46 PM

Hombre, mis puntos suspensivos tienen un cierto sentido pero hay que ser muy friki para descubrirlo... muy muy friki...  :wink:

Aunque tampoco tienen que ver con el tema, es cierto, pero no se me ocurre qué comentar sobre esas imágenes...  :|

No sé,entonces sigamos poniendo puntos todo el día. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

¡Increíble los derroteros que puede tomar un hilo iniciado con un video como el posteado por Oxy!  :-o

La verdad es que si lo sé no pregunto por los puntos suspensivos...

...

...

En cualquier caso me vienen a la mente las palabras de un profesor de la Universidad muy apreciado por la mayoría de los alumnos/as de mi promoción: Es mejor no hablar (en cualquiera de sus formas y variedades) si no se va a decir algo interesante...

AFKAL

Cita de: OXYBOY 2 en 20 de Febrero de 2010, 08:24:16 PM
Cita de: AFKAL en 20 de Febrero de 2010, 08:23:17 PM

...

...

...

Yo creo que esto es por culpa de ''The Litanies of Satan'' de Diamanda Galas... :roll:

Cómo :?

Tu bajatelo Oxy. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

AFKAL

Cita de: PISCIS13 en 20 de Febrero de 2010, 08:54:43 PM
¡Increíble los derroteros que puede tomar un hilo iniciado con un video como el posteado por Oxy!  :-o

...

...

En cualquier caso me vienen a la mente las palabras de un profesor de la Universidad muy apreciado por la mayoría de los alumnos/as de mi promoción: Es mejor no hablar (en cualquiera de sus formas y variedades) si no se va a decir algo interesante...

Despues de releer el post entero, no creo que el problema sea que hayas preguntado, si no que te lo han explicado y parece ser que aun no te has enterado. Esto te lo digo sin acritud.

Mr. Punch

Has puesto dos puntos de más en la última línea...

PISCIS13

...

...

...

Cita de: AFKAL en 20 de Febrero de 2010, 09:27:38 PM

...

...

Despues de releer el post entero, no creo que el problema sea que hayas preguntado, si no que te lo han explicado y parece ser que aun no te has enterado. Esto te lo digo sin acritud.

AFKAL

Cita de: PISCIS13 en 20 de Febrero de 2010, 10:31:29 PM
...

...

...

Cita de: AFKAL en 20 de Febrero de 2010, 09:27:38 PM

...

...

Bueno, igual si que lo has entendido.

ghostgoblins64

"..."

2.5 No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

zopa

Es verdad, pero como estamos de huelga...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 20 de Febrero de 2010, 10:21:31 PM

Has puesto dos puntos de más en la última línea...

Jojojojojo... sabía yo que no tardaría alguien en descubrirlo... y lo de los puntos de más es cierto...  :|

AFKAL

Cita de: zopa en 21 de Febrero de 2010, 02:57:49 AM
Es verdad, pero como estamos de huelga...  :-D :-D :wink:

Tu eso, riele la gracia al niño... :wink:

SyntheticMan

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Febrero de 2010, 12:43:56 AM2.5 No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

Incluso en este caso, no creo que se haya producido una saturación del foro como se cita en la norma indicada...

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 21 de Febrero de 2010, 01:26:58 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Febrero de 2010, 12:43:56 AM2.5 No está permitido saturar el foro por medio de intervenciones redundantes o no contributivas, publicando mensajes sin contenido, abriendo multitud de hilos simultáneamente o repitiendo los mismos argumentos una y otra vez de manera abusiva.

Incluso en este caso, no creo que se haya producido una saturación del foro como se cita en la norma indicada...

No claro,ahora sólo falta que lleguen los Mel Gibson ,los culos y popitas y seguiremos repitiendo la historia.
Bueno,como veo que el video no tiene mas importancia,no tengo nada más que decir o comentar aqui. :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.