Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Italia:se viene abajo una montaña!!!

Iniciado por OXYBOY 2, 17 de Febrero de 2010, 02:12:29 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

No sé si lo pasaron por los telediarios en España,pero hay que ver estas imagenes impresionantes.
En un pequeño pueblo del sur Italia,tras varios días de lluvias,se viene abajo una montaña y no hubieron víctimas gracias a dios. :-o

calabria, frana costone di montagna vicino vibo valentia.mp4
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Que bueno que no hubo victimas que lamentar  :-)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MIYA

Todos los noticieros de Argentina mostrarón las imágenes y la angustia de los pobladores como se quedaban sin sus  viviendas.. :oops: :oops:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

QUIMGAGARIN

zopa

Sí, sí que lo han pasado por la televisión española... Madre mía, es acojonante!!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Pero bueno, Oxy... ¿Con qué hacéis las montañas allí?...   :wink:

Seguro que no la dejaron fraguar bien... como la solera de mi cocina.  :roll:

djcasero

IMPACTANTES IMAGENES OXY!!

Aquí en España claro que las pasaron (y bien temprano), aquí los medios de comunicación siempre nos ponen las cosas malas que ocurren en otros países para que veamos que lo nuestro no es nada y que en España se vive mejor que en ninguna otra parte: ¡esto es el paraíso!    :evil:

Tú no te preocupes que cada vez que Berlusconi mete la gamba o a un francés se le escapa una pifia aquí somos los primeros en degustarlo, debe ser para subir la moral a un pueblo que está muy por encima de Grecia y con unos políticos de TOP 5 a nivel mundial...

Además ahora somos todos amigos íntimos de Obama y creo que vamos a montar Guantanamo 2 a las afueras de Madrid y a revitalizar la energía nuclear repartiendo la basura sobrante por los mejores pueblos de la geografía hispana.

Perdón por mi sarcasmo e ironía pero me ha salido del alma...

:-D

Saludisss
...lost in space...

AFKAL

Cita de: djcasero en 18 de Febrero de 2010, 10:55:24 AM
IMPACTANTES IMAGENES OXY!!

Aquí en España claro que las pasaron (y bien temprano), aquí los medios de comunicación siempre nos ponen las cosas malas que ocurren en otros países para que veamos que lo nuestro no es nada y que en España se vive mejor que en ninguna otra parte: ¡esto es el paraíso!    :evil:

Tú no te preocupes que cada vez que Berlusconi mete la gamba o a un francés se le escapa una pifia aquí somos los primeros en degustarlo, debe ser para subir la moral a un pueblo que está muy por encima de Grecia y con unos políticos de TOP 5 a nivel mundial...

Además ahora somos todos amigos íntimos de Obama y creo que vamos a montar Guantanamo 2 a las afueras de Madrid y a revitalizar la energía nuclear repartiendo la basura sobrante por los mejores pueblos de la geografía hispana.

Perdón por mi sarcasmo e ironía pero me ha salido del alma...

:-D

Saludisss

...

...

...
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Pinchos.doc

Leches... Yo que pensaba que era el amo de los tres puntos...

...

...

PISCIS13

Disculpen sus señorías mi ignorancia foril, pero ¿qué significa poner tres puntos tras un comentario?  :?

Pinchos.doc

Cita de: PISCIS13 en 18 de Febrero de 2010, 07:55:17 PM
Disculpen sus señorías mi ignorancia foril, pero ¿qué significa poner tres puntos tras un comentario?  :?

Pues... Digamos que es 'hacer mutis por el foro'...

...

...

David

Imágenes muy fuertes las de la montaña de Italia, pero las de Canarias que hemos estado recibiendo no se quedan atrás. Edificios convertidos en auténticas cataratas :|

¿Serán los efectos del cambio climático? :roll:

PISCIS13

Gracias Doc, pero entonces me surge -inevitable- otra pregunta:

¿Existe alguna diferencia entre poner los tres puntos (o sea, "hacer mutis por el foro") o directamente no responder? Si existe, ¿cuál es esa diferencia?  :?

Cita de: Gordon Freeman.doc en 18 de Febrero de 2010, 08:48:15 PM
Cita de: PISCIS13 en 18 de Febrero de 2010, 07:55:17 PM
Disculpen sus señorías mi ignorancia foril, pero ¿qué significa poner tres puntos tras un comentario?  :?

Pues... Digamos que es 'hacer mutis por el foro'...

...

...

Pinchos.doc

Cita de: PISCIS13 en 18 de Febrero de 2010, 10:11:41 PM
Gracias Doc, pero entonces me surge -inevitable- otra pregunta:

¿Existe alguna diferencia entre poner los tres puntos (o sea, "hacer mutis por el foro") o directamente no responder? Si existe, ¿cuál es esa diferencia?  :?

Bueno... La idea parte de dejar el hilo suspensivo... Si colaboras de alguna manera y al final terminas con tres puntos... Pues que parece que invitas a seguir... O irritas al personal... Vete tú a saber... Yo siempre escribo así en los foros... Pero no hago huelga ni nada...

...

Vamos... Que esto de Italia me ha parecido una burrada... Ahí es donde Berlusconi tenia que haber estado sujetando...

...

... <--- Digamos que es una forma de seguir el ritmo a lo Sir Alfred Joseph Hitchcock...

...

PISCIS13

Perfectamente aclarado Doc. ¡Muchas gracias!  :wink:

Y ahora, vamos a lo que vamos.

...