Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Future Music, Jarre y Santi Espejo

Iniciado por JoseDigit, 07 de Febrero de 2010, 10:56:10 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Te digo la verdad dj,a mí lo que me interesa,es que saque un disco decente... todo lo demas,de videos y extras es todo secundario.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Si me permiten el problema a estas alturas no radica en que ponga o no un DVD con el nuevo album que como dice Dj Casero lo puede hacer sin mayor complicación y estoy de acuerdo con el. El principal problema aqui es quien le va a publicar el formato fisico no creo que varias disqueras se esten peleando por tener a Jarre entre sus filas con todo y que el señor es una leyenda, para que a Jarre lo firmara una disquera (que yo espero que así suceda si no es que ya sucedio) tendria que presentar un muy buen proyecto que se encamine a tener  ventas de cuandos menos 1,000,000 de discos para que fuera un exito regular claro todo esto con una ardua promoción que incluya una verdadera gira mundial y seria su ultima oportunidad, ahora yo ya habia comentado anteriormente que probablemente la unica disquera que se atreva a firmarlo seria Mute Records aunque esto es un mero presentimiento, la otra opción seria que Jarre creara un sello independiente que en este caso seria Aero Records pero significaria un riesgo mayor y no creo que se atreva a correrlo.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Febrero de 2010, 11:23:42 PM
Te digo la verdad dj,a mí lo que me interesa,es que saque un disco decente... todo lo demas,de videos y extras es todo secundario.

Esta claro que lo importante es el disco sí, yo decía lo de los extras y demás para que el producto en global sea más atractivo a la hora de comprarlo y la gente se anime más a adquirirlo que a descargárselo por internet, pero evidentemente lo que realmente importa es que nos ofrezca 45 o 50 buenos minutos de música  :wink:

Saludisss desde la ofisss
...lost in space...