Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Torrente 3: El protector

Iniciado por Paqui Dermo, 05 de Octubre de 2005, 11:40:00 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo



Ã,¿Que tal amiguetes? Ã,¿os ha gustado?


A mi me ha parecido flojita, aunque me he descojonado de lo lindo viéndola. Al menos lo que me dejaron oir la pandilla de mascaillos descerebrados gritones y faltones que tenía detrás en el cine (Ã,¡que mala suerte!)

Klang_Werk

Yo me descojone todo tengo que decirlo pero mi novia se quedo literalmente sobada, en fin mujeres ya sabeis.  8)

Personalmente en su linea, entretiene y te marcas unas risas pero nada mas, si tienen pensado un torrente 4 no sere yo quien la vea desde luego.

Epos

Vaya tela.

Por un lado apedreais y poneis a parir hasta cansaros al bueno de Mike Oldfield y por otro le dais cancha al impresentable este del Segura y a estos subproductos lamentables y casposos que engendra.
Ã,¿ Y habeis pagado por ver eso?
Y lo más gracioso es que te quejas de mala suerte de coincidir con descerebrados en el cine. Pues sí, mala suerte, ir a ver esas obras de arte y tener que  toparte con ese tipo de gente. Ã,¡Cachis la mar!
En fin, vivir para ver.

zopa

yo la veré cuando la pongan en Antena 3, y si tengo ganas....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Cita de: EposVaya tela.

Por un lado apedreais y poneis a parir hasta cansaros al bueno de Mike Oldfield y por otro le dais cancha al impresentable este del Segura y a estos subproductos lamentables y casposos que engendra.
Ã,¿ Y habeis pagado por ver eso?
Y lo más gracioso es que te quejas de mala suerte de coincidir con descerebrados en el cine. Pues sí, mala suerte, ir a ver esas obras de arte y tener que  toparte con ese tipo de gente. Ã,¡Cachis la mar!
En fin, vivir para ver.

Oye, que yo no he posteado nada en lo de Mike Oldfield, más que nada porque no lo he oido. No metas a toda la gente en el mismo saco.

LeSoleil

Cita de: EposVaya tela.

Por un lado apedreais y poneis a parir hasta cansaros al bueno de Mike Oldfield y por otro le dais cancha al impresentable este del Segura y a estos subproductos lamentables y casposos que engendra.
Ã,¿ Y habeis pagado por ver eso?
Y lo más gracioso es que te quejas de mala suerte de coincidir con descerebrados en el cine. Pues sí, mala suerte, ir a ver esas obras de arte y tener que  toparte con ese tipo de gente. Ã,¡Cachis la mar!
En fin, vivir para ver.

Estamos en lo de siempre; Santiago Segura puede gustar más o menos, pero no trata de engañar a nadie, siempre ha hecho lo mismo y no va a cambiar... Vamos, me parece muy diferente al caso de Mike Oldfield, un ex-artesano de la música con obras memorables que ahora se dedica a llenar discos duros con sintes virtuales y encima nos lo vende como "lo más de lo más".

Lo de uno es una comedia, y lo del otro es un drama... dramón, más bien.

Klang_Werk

Cita de: EposVaya tela.

Por un lado apedreais y poneis a parir hasta cansaros al bueno de Mike Oldfield y por otro le dais cancha al impresentable este del Segura y a estos subproductos lamentables y casposos que engendra.
Ã,¿ Y habeis pagado por ver eso?
Y lo más gracioso es que te quejas de mala suerte de coincidir con descerebrados en el cine. Pues sí, mala suerte, ir a ver esas obras de arte y tener que  toparte con ese tipo de gente. Ã,¡Cachis la mar!
En fin, vivir para ver.

Yo creo que el colmo de los colmos seria escuchar como banda sonora de torrente el ultimo trabajo de Oldfield, uffffffff esa experiencia seria de lo mas traumatica y es que la peli del torrente tampoco es para tirar cohetes.

Umbopo

Yo con la primera ya tuve bastate....  me gustó y tal, pero de ahí a seguir riendole la gracia pues como que no.

bysurferox

Pues yo he estado hoy en el cine con la parienta y a los dos nos ha gustado mucho y nos hemos partido de risa con las polladas del tio este.

Lo mejor: la parodia de las torres y el avión, además de la del Bush,  :lol:

Cuando uno va al cine a ver Torrente, creo que sabe muy bien a lo que va y lo que verá.

Un saludo
Esta tia esta bárbara

J.J.

Cita de: bysurferoxCuando uno va al cine a ver Torrente, creo que sabe muy bien a lo que va y lo que verá.

Un saludo

He visto las anteriores y ésta no vale nada. Los chistes están gastados y recurre a temas de las anteriores para suplir el ingenio del guión de las anteriores

Fdo. Carlos Pumares  :P  :razz:  :razz:  :razz:  :twisted:  :twisted:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: bysurferoxCuando uno va al cine a ver Torrente, creo que sabe muy bien a lo que va y lo que verá.

Como en casi todo en esta vida. Lo que pasa es que algunos se quejan por vicio, si les cobraran por hacerlo ya callarían un poco.

J.J.

...Para gustos los colores... 8)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

vignemale

Mañana miércoles 12-O las calles de València se llenaran de Torrentes, pero estos de verdad. Me pregunto que efecto causaria un tipo disfrazado como él por las calles, le vitorearian? lo perseguirian por burlarse de ellos?  :?

Pepedani

No entiendo las criticas de Torrente 3... si es igual de casposa que la 1 y 2!!!.

Es una película para reír y te ríes y con eso basta. Estamos esperando Torrente 4!!!.

zopa

Cita de: Pepedani
Es una película para reír y te ríes.
jejejeje, me recuerdas a alguien.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)