Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Huelga de Admins

Iniciado por Mae, 04 de Febrero de 2010, 12:25:51 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

OXY, ya nos podemos explayar...

¡Fuera rumanos y colombianos!.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Hostia, qué buena terapia.  :-D

zopa

Ésta es MI opinión ante esta medida que hemos tomado:

Cuando me propusieron lo de la huelga mis dos Partners in Crime, Juan y MAE, al principio me chirrió un poco, la verdad, pero luego vi que era una excelente manera para responder de una manera "sarcástica" a los últimos y desmedidos acontecimientos que se han vivido en el Foro.
Creo que realmente se han sacado las cosas de quicio: Para unos, los administradores nos equivocamos con el baneo de Equinoxe, para otros fue una medida correcta. Actuáramos bien o mal (cada uno tenemos nuestra opinión al respecto) fue una medida que se tomó con todas las consecuencias y comprendemos que hubiera gente que no estuviera contenta o de acuerdo al respecto, lo cual respetamos tremendamente.
Sin embargo, no entiendo algunas reacciones que se han tomado al respecto, ya que, a pesar de que TODOS tenemos una opinión sobre el tema en cuestión, creo que el único que tiene derecho a cabrearse de verdad por la medida es Equinoxe, el máximo afectado de esta historia, los demás somos meras comparsas de este drama (nunca mejor dicho), nos guste más o menos la decisión tomada. Los que quieran hacer un drama de esto, allá ellos, yo prefiero tomarme las cosas con humor y quitarle hierro al asunto. Por eso, desde aquí agradezco infinito a todos aquellos que han intentado suavizar las cosas, con su humor, sus fotos, sus comentarios y chascarrillos, con sus Mel Gibsons y demás. Se agradece muchísimo por que el humor sano no conlleva faltar el respeto a nadie ni a sus opiniones. Yo, al menos, tengo la conciencia bien tranquila en ese aspecto.
Y todo esto va minando poco a poco. Yo como os digo no le di mayor importancia a la cosa, no soy un tío que me tome las cosas muy a pecho, porque es que no merece la pena (y menos en cosas como ésta). Pero viendo que este tema acarreaba melodramas, cabreos, huelgas, baneos, normas, golpes de pecho, dadas de baja y demás, pues poco a poco se me iban inflamando los cojones, así que sirva esta huelga para que nos demos cuenta de que NO MERECE LA PENA TOMARNOS DEMASIADO EN SERIO A NOSOTROS MISMOS.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: LeSoleil en 04 de Febrero de 2010, 10:24:50 PM
OXY, ya nos podemos explayar...

¡Fuera rumanos y colombianos!.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Hostia, qué buena terapia.  :-D

....y si Messi hará un gol con la mano,lo voy a festejar!!! :-D :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Zopa, Juan y MAE, estareis en huelga, pero no parais de cascar en este vuestro, nuestro foro.

os pido que no os marcheis nunca, porque aunque parezca mentira y ya tengo pelo en los huevos desde hace 4 años, cuando no me puedo conectar para leer el foro, me encabrono como un mono.

:cry:

abrazos desde alicante

Manu1613

Jarre nunca miente, siempre dice la verdad, nunca mete la pata y cumple todas sus promesas.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Os asiste el derecho a hacer lo que queráis porque sois los propietarios de este sitio y quienes lo mantenéis (con la ayuda puntual y esporádica de otros, si se me permite la puntualización).

Sin embargo creo que no es muy correcto poner esta huelga en marcha sin explicar claramente los motivos. No se si os habéis molestado en leer las 4 páginas escritas que este tema ha dado hasta el momento, pero en varios mensajes concretos y de una manera sobreentendida general se nos está señalando directamente a MARTENOT, EQUINOXE y a mí como los detonantes de esta decisión vuestra. Sinceramente, creo que no es muy honesto por vuestra parte usarnos como argumento de si vale la pena seguir con el Foro o echarle el cerrojo. Nos estáis cargando con una culpa que no tenemos (y a partir de este momento voy a hablar solo por mi boca).

Cuando hace semanas inicié mi huelga de apoyo a EQUINOXE expliqué claramente las razones de la misma. Pero además antes de ponerla en marcha crucé varios correos con JUAN (como podría haber sido ZOPA o MAE, pero siempre he tenido más trato con él y en esta ocasión no iba a ser una excepción) hablando del asunto del baneo. Me habría encantado recibir al menos uno explicándome porqué se me toma como la gota que colma el vaso de la paciencia de los propietarios de FJARRE. Porque eso es precisamente lo que se ha conseguido con esta huelga de Webmasters: Responsabilizarme de la consecución o no de este sitio de encuentro:

Cita de: Juan en 04 de Febrero de 2010, 04:43:28 PMHace mucho tiempo que MAE y yo hablamos de la situación del foro y de todas sus movidas y sinceramente, estamos hasta las narices de todo esto.

Llevo muchos años en el Foro de FJARRE, menos que varios veteranos pero los suficientes para haber "dejado huella" en muchos aspectos. He puesto en marcha proyectos que hoy siguen teniendo continuidad, he participado en algunos de esos eventos insustituíbles que son las Rendez e incluso tuve el honor de co-organizar una, he compartido el material que tenía en mi poder igual que me he beneficiado ostentosamente del que otros amigos foreros han aportado, he intentado arrancar alguna "exclusiva" jarrera por aquí y por allá (con desigual suerte, ciertamente) y me he esforzado por llevar el nombre de FJARRE todo lo más allá que he podido.

Pero también he protagonizado sonadas broncas, he discutido bestialmente con muchos foreros, me he metido en berengenales prescindibles y de los que no me enorgullezco. Pero el caso es que yo siempre he sido así. Cierto es que he estado  muy presente en los episodios chungos vividos en este Foro, pero también en los buenos. No creo que sea muy justo inclinar la balanza de esta manera sopesando únicamente todo lo "malo" que he hecho, y además sometiéndolo a un "juicio popular". Creo que hay una frase que resume bastante bien lo que aquí se ha conseguido:

Cita de: Nelman Music System en 04 de Febrero de 2010, 04:51:53 PMPor eso no me parece correcto hacernos pagar a todos por los problemas de una INMENSA MINORIA.

No le pienso discutir la sentencia al amigo NELMAN, y entiendo que piense así. En cierto modo es lo que se ha conseguido con esta huelga.

Solo pienso decir para acabar que no me considero responsable de toda esta historia. Cada palo que aguante su vela. No he actuado con segundas y he sido muy claro en cada cosa que he hecho tras el baneo de EQUINOXE. Con todo y con eso puedo entender que a algunos le chirrie mi forma de actuar. Respeto esa opinión. Quizas el problema es que yo sí me tomo muy en serio lo que pasa dentro de este Foro. Ni más ni menos que como me lo tomaría fuera de él.

OXYBOY 2

Amigo Victor,somos todos iguales aqui y tú no tienes la culpa de todo esto ni de nada!!!!.
Si se ha llegado a esto,yo creo que es por "culpa"de todos,ya que el foro está compuesto por un gran numero de personas y quien más y quien menos,TODOS hemos tenido discusiones aqui.

Yo soy uno de aquellos que han tenido broncas con varios,exactamente como las tuvieron otros compañeros,pero quién es el que no tenga enfrentamientos en la vida??....somos seres humanos y en un foro,aunque sea virtual,no son virtuales las personas que escriben,así que que nadie se escandalice de nada,que SANTOS AQUI NO EXISTEN.

Exactamente como tú te asumes tu responsabilidad,me la asumo yo también y deberían haberla tomado también aquellos que se marcharon cientos de veces para luego regresar engañando a los demás,ocultando su verdadera identidad...encima pretenden sentar cátedra de comportamiento,quienes han provocado para que uno reaccione...en fin,somos muchos los que nos pasamos!!!!.
No pretendo estár en la cabeza de los masters,pero no quiero y tampoco creo que te estarán considerando culpable de algo amigo.
Tú has contribuido mucho para hacer grande éste foro Victor como para hacerte responsable de todo este quilombo.

Vamos,de una vez por todas a ver si somos todos más responsables y la acabamos con todo esto:un foro estupendo de música,lo estamos trasformando en un manicomio.. :-P

Estoy convencido de que somos todos buenas personas.

Sin más qué decir,espero que todo se arregle. :-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paqui Dermo

Joder, vuelvo a casa y me encuentro con esto. Haya paz!
No se de que va todo esto, pero creo que debemos relajarnos un poco y no hacer sangre.

¿Nos hacemos...

...unas pajillas?

Aeronaut

Yo solo espero que esta huelga que estan emprendiendo los administradores del foro sea para bien del mismo  :-D y no para el inicio de su agonia  :oops:  :cry: (que la boca se me haga chicharron si así sucede)
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Y digo yo ¿cuál es la señal de que ha vuelto la normalidad? ¿quién tiene que escribir o dejar de escribir o qué no hay que mencionar para que se considere que todo está normal? Creo que se ha hecho una bola enorme de esto, y ahora a ver quién la para. Es que llegados a estas alturas realmente lo único que veo viable es tomármelo a cachondeo (la situación en si, a ningún forero claro está). En ello estoy...

David

El gobierno del foro está en bragas...

Ay Dios... lo veía venir

Pero... ¿dónde está Martenot?

Se fue... nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo.

Yo me fui primero.

SyntheticMan

Bueno, basta ya de chorradas. Yo creo que a estas alturas todos nos tenemos que quitar las caretas y dejar las cosas claras. Creo que no tenemos ninguna duda de quién ha estado metida en todas las movidas del foro tirando la piedra y escondiendo la mano. Ya es hora de desenmascarar a la culpable de todo y a pedirle explicaciones. Todos sabemos quién es y cual es su nombre:

WOLWORETA!!!!

:-D

Wolworeta

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Cita de: David en 05 de Febrero de 2010, 02:03:23 PM

El gobierno del foro está en bragas...

Ay Dios... lo veía venir

Pero... ¿dónde está Martenot?

Se fue... nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo.

Yo me fui primero.

SyntheticMan