Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Hablemos de la TV ¿Creeis que telecinco necesita un cambio?

Iniciado por Urkoxygene, 28 de Enero de 2010, 10:41:47 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Yo directamente no veo la tele para nada. A veces si echan alguna película pues la veía pero me revientan cada vez más los anuncios. Así que prefiero ponerme yo una película en el DVD.

Wolworeta

Cita de: David en 30 de Enero de 2010, 06:24:18 PM
Desvirtuar temas es la salsa del foro :-D

La tele se ha convertido en el principal arma de aborregamiento masivo, perfectos receptores de carnaza y creadores de bobos acríticos. Mejor eso que gente culta capaz de pensar por sí mismo y ciscarse en tus muertos cuando se le priva de un derecho.

Tema desvirtuado :-D :-P

Es que si la tele ofreciera tantos programas para pensar como para vomitar, el sistema desaparecería. Y con la que está cayendo, fijo que cada vez más gente preferirá ver programas vacíos, que alimenten sus emociones más primarias que algo que les dé qué pensar, por ejemplo :-( El aborregamiento es consentido y sin sentido. El cambio lo necesitamos nosotros, que somos quienes hacemos la tele :|

Por mi parte, seguiré viendo capítulos de First Wave y recordando viejos tiempos televisivos de la ciencia ficción :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

JMSS

Cita de: Wolworeta en 30 de Enero de 2010, 11:36:24 PM
Por mi parte, seguiré viendo capítulos de First Wave y recordando viejos tiempos televisivos de la ciencia ficción :roll:

Pues qué quieres que te diga, pero la ciencia ficción no me incita a cuestionarme nada, salvo si Deckard es o no un replicante o qué significan los monolitos, pero plantearme cuestiones más trascendentales, como que no.

LeSoleil

Pues yo sí veo de vez en cuando la tele. Me gusta esa "emoción del directo", hacer zapping para ver lo que te vas a encontrar... joder, "zapping"... estoy anclado en los 90, lo sé.  :-D

Pero vamos, que ese ratito por las noches poco antes de irte a dormir cuando navegas por los canales de Documentales ("Historia" es mi favorito) o de Cine a ver si encuentras algo interesante, a mí que no me lo quiten.

Por supuesto que tampoco me quiten el fútbol. Faltaría plus.

zopa

A mí el Canal Historia sí que me gusta mucho. No lo veo tanto como quisiera o pudiera, pero reconozco que es el canal más interesante para mí.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: Martenot de Camelot en 31 de Enero de 2010, 12:07:20 AM

Pues qué quieres que te diga, pero la ciencia ficción no me incita a cuestionarme nada, salvo si Deckard es o no un replicante o qué significan los monolitos, pero plantearme cuestiones más trascendentales, como que no.

Para plantearnos cuestiones trascendentales, tenemos nuestro cerebro, veamos un monolito o la escobilla del wc. Siempre depende de quien lo mira y de lo que saca de ello, no de lo que se mira :roll:

Eso de que lo esencial es invisible a los ojos y demás :lol:

Yo soy capaz hasta de estudiar mitología y aborregarme por igual viendo las series de Hércules o de Embrujadas :-D

Acabo de recordar que el otro día me obligaron a ver parte de la final del Gran Hermano y no recuerdo haber perdido neuronas por ello; eso sí, me sorprendió ver tanto entusiasmo entre algún espectador y que hasta se llegara a hablar con la tele, como en el fútbol :lol: Terminé divirtiéndome tanto como preocupándome por lo que vi :-P Vamos, que la culpa no es de la tele, sino del día (o la década) que tengamos :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.

AFKAL

Cita de: Wolworeta en 31 de Enero de 2010, 02:58:08 AM
Cita de: Martenot de Camelot en 31 de Enero de 2010, 12:07:20 AM

Para plantearnos cuestiones trascendentales, tenemos nuestro cerebro, veamos un monolito o la escobilla del wc. Siempre depende de quien lo mira y de lo que saca de ello, no de lo que se mira :roll:

Eso de que lo esencial es invisible a los ojos y demás :lol:

Yo soy capaz hasta de estudiar mitología y aborregarme por igual viendo las series de Hércules o de Embrujadas :-D

Acabo de recordar que el otro día me obligaron a ver parte de la final del Gran Hermano y no recuerdo haber perdido neuronas por ello; eso sí, me sorprendió ver tanto entusiasmo entre algún espectador y que hasta se llegara a hablar con la tele, como en el fútbol :lol: Terminé divirtiéndome tanto como preocupándome por lo que vi :-P Vamos, que la culpa no es de la tele, sino del día (o la década) que tengamos :roll:
Tuvo que ser algo asi, porque si no no me lo explico...

:wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SyntheticMan

Cita de: Wolworeta en 31 de Enero de 2010, 02:58:08 AMy no recuerdo haber perdido neuronas por ello

Y el hecho de que no lo recuerdes, no te dice nada?  :-D

Wolworeta

GUILLEthnicolor

Cita de: Urkoxygene en 29 de Enero de 2010, 04:02:47 PM
La Sexta ni la veo, la veía al principio pero ya aburre la Conde y el Wayoming (como coñe se escriba) eso le da de comer a la Sexta y la verdad las pocas veces que los he visto me parecen sosos y los chistes malos que se cuentan entre ellos no me hacen nada de gracia, yo sólo veo los TD para informarme y nada más por lo demás radio, la SER principalmente, además estoy esperando a que TVE empiece con la nueva temporada de Cuéntame.

Pues mira, hablando de "Cuéntame", en la web oficial de la serie en rtve hay un apartado sobre los éxitos del año 1977 y entre ellos......

taráaan!

http://www.rtve.es/television/20090824/exitos-1977-jean-michel-jarre-oxygene/289859.shtml

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Pero es una auténtica pena lo que pasa en la tele. Mucha gente dice que no la ve para hacerse los "cool", pero la verdad es que la televisión, bien usada, bien gestionada, es un invento fantáaaaastico. Es una pena que quien tiene que programar y gestionar las televisiones lo hagan como el culo y, en su mayoría, sólo ofrezcan sebo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2010, 10:50:30 PM
Pero es una auténtica pena lo que pasa en la tele. Mucha gente dice que no la ve para hacerse los "cool", pero la verdad es que la televisión, bien usada, bien gestionada, es un invento fantáaaaastico. Es una pena que quien tiene que programar y gestionar las televisiones lo hagan como el culo y, en su mayoría, sólo ofrezcan sebo.

Eso, bien gestionada; que ayer, para ver un documental en condiciones (de la 2ª guerra mundial) tuve que estar hasta las 3 de la mañana ahí plantao. Pero eso sí, er furgol y el gran hermano que no falten, éste último en horario cuasi-infantil, pa que aprendan modales las nuevas generaciones... :-P

Urkoxygene

Pues yo tengo ganas de aparecer por Guadix de la Sierra, pero para echar unos buenos petardos al pabellón de GH, jaja estaría de risa  :-D :-D, ya he visto algún vídeo en youtube de peña riéndose de ellos cerca del pabellón, no tiene mas que pegotes, parece un tente, con dinamita tiene que moolar jeje

Paqui Dermo

muy bien, un vasco más ofreciendo una solución explosiva.

Urkoxygene

Paqui Dermo, la mejor solución es no ver y ya está. Tengo las ganas de que llegue Cuéntame, hasta Septiembre no emiten la nueva temporada  :-(