Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

la mejor musica segun: el mundo entero

Iniciado por OXYBOY 2, 26 de Enero de 2010, 10:55:29 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Bueno... El reggaeton tampoco es tan mala música... Hay gente que hace cosas curiosas de escuchar en el género, como, como... Como...

Como...

...

Como...

...

Esto... Como...

...

El tipo ese, ¿como se llamaba? ¿Jean-Michel Jarre o algo así?

:evil: :lol: :lol:

SyntheticMan

Creo que ya os conté la anécdota que me sucedió hace un tiempo. Iba por la calle y se oía a lo lejos al típico niñato con las ventanillas del coche bajadas y la música a todo volúmen y sonando lo que yo pensaba que era Reggaeton...

Hasta que se fue acercando más y por fín, pude distinguir la música que sonaba en realidad...

...El "Metal on Metal" de Trans Europe Express de Kraftwerk!!!  :lol:

Wolworeta

Cita de: SyntheticMan en 30 de Enero de 2010, 11:45:52 AM
Creo que ya os conté la anécdota que me sucedió hace un tiempo. Iba por la calle y se oía a lo lejos al típico niñato con las ventanillas del coche bajadas y la música a todo volúmen y sonando lo que yo pensaba que era Reggaeton...

Hasta que se fue acercando más y por fín, pude distinguir la música que sonaba en realidad...

...El "Metal on Metal" de Trans Europe Express de Kraftwerk!!!  :lol:

Los Kraft, padres del reggaeton.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

MIYA

Hola Oxy.. los  compositores y grupos que escribiste ¿son tus favoritos? :?
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 01 de Febrero de 2010, 06:41:04 PM

Hola Miya.
De cuáles compositores hablas,de los que puse en el primer mensaje?;son los que me parecen entre los más destacados e importantes en la música electrónica(anque faltan otros,pero para no hacerla tan larga,no los puse.).
Por qué me lo preguntas?.
Me gusta toda la música y me encanta Pink Floyd,Genesis,Peter Gabriel,Oldfield,Rush,Yes,Ultravox,Supertramp,John Foxx,The Art of Noise,Alan Parsons,Sigur Ros,AC/DC,Metallica,Scorpions,Satriani y muchísimos más!!!.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Febrero de 2010, 07:38:32 PM

Hola Miya.
De cuáles compositores hablas,de los que puse en el primer mensaje?;son los que me parecen entre los más destacados e importantes en la música electrónica(anque faltan otros,pero para no hacerla tan larga,no los puse.).
Por qué me lo preguntas?.
Me gusta toda la música y me encanta Pink Floyd,Genesis,Peter Gabriel,Oldfield,Rush,Yes,Ultravox,Supertramp,John Foxx,The Art of Noise,Alan Parsons,Sigur Ros,AC/DC,Metallica,Scorpions,Satriani y muchísimos más!!!.
Para conocer tus gustos...¡¡nada malo!!! :-D me imagino que tenés otros gustos... cualquier cosa decimelo en privado :-D :-D :-D :-D saludos OXY

OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 03 de Febrero de 2010, 05:36:01 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 01 de Febrero de 2010, 07:38:32 PM

Hola Miya.
De cuáles compositores hablas,de los que puse en el primer mensaje?;son los que me parecen entre los más destacados e importantes en la música electrónica(anque faltan otros,pero para no hacerla tan larga,no los puse.).:salaaaaadoooMe gusta toda la música y me encanta Pink Floyd,Genesis,Peter Gabriel,Oldfield,Rush,Yes,Ultravox,Supertramp,John Foxx,The Art of Noise,Alan Parsons,Sigur Ros,AC/DC,Metallica,Scorpions,Satriani y muchísimos más!!!.
Para conocer tus gustos...¡¡nada malo!!! :-D me imagino que tenés otros gustos... cualquier cosa decimelo en privado :-D :-D :-D :-D saludos OXY

Como decía el grande Carlitos Balá:"qué gusto tiene las sal?:salaaaadoooo!!!" :-D :wink:

zopa

Oxy, te estás metiendo entre Miya y yo, te estás columpiando, compadre!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Urkoxygene

Cita de: Manu1613 en 29 de Enero de 2010, 04:59:18 PM
Cita de: Urkoxygene en 29 de Enero de 2010, 04:06:43 PM
El Reggeton da asco oírlo, yo simplemente lo he oído por casualidad en algún bar que lo han puesto o el típico chaval tocapelotas que vas en el tren tranquilamente y está dando la caca con su móvil y mierda de altavoz que suena a cascao. El vocabulario de ese género es siempre el mismo, y ponen una caja de ritmos y ya se creen reyes de la música con su ritmo repetitivo.

Y muchas de las canciones a parte de ser una puta mierda lo único que hacen es dejar a la mujer como lo que NO ES, un objeto sexual. Solo hablan de las millones de maneras de metersela por cualquier lado y una vez hecho ahí te quedas. ¿Cómo puede gustar esto? hombre, no hay más que ver las pintas de los "cantantes","autores" (con perdón de estas palabras) y de cómo son sus fans...

Y da verguenza ver en el tren o en el bus, un transporte publico el chavalín y con los pantalones de chándal caídos, la mierda de niqui y dando la murga con el pa pin po pun, pa pin po pun, y lo digo yo que tengo 20 años, pero es lo bueno que tiene estar bien educado jeje

MIYA

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 10:18:26 PM
Oxy, te estás metiendo entre Miya y yo, te estás columpiando, compadre!!!  :-D :-D :wink:
Zopa ¡¡nooo!!! es que pensé que la frase preferida de Oxy era"tengo gustos simples.Me sastifago con lo mejor" :-D pero ya ves salió con Balá..

OXYBOY 2

Cita de: MIYA en 04 de Febrero de 2010, 05:26:25 AM
Zopa ¡¡nooo!!! es que pensé que la frase preferida de Oxy era"tengo gustos simples.Me sastifago con lo mejor" :-D pero ya ves salió con Balá..

Miya,eso me gustaría explicártelo de cara a cara(con el permiso del compadre Zopa :-D :wink:).....tengo familia :-D :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Febrero de 2010, 12:12:52 PM

Miya,eso me gustaría explicártelo de cara a cara(con el permiso del compadre Zopa :-D :wink:).....tengo familia :-D :wink:

Mientras no se lo expliques poniendo Calypso de fondo, todo irá bien...  :-D :-D :wink:

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 04 de Febrero de 2010, 10:35:43 PM

Mientras no se lo expliques poniendo Calypso de fondo, todo irá bien...  :-D :-D :wink:

Está bien compadre,lo haré sólo por tí..
Pondré un buen tango...está bien así? :-D :wink:

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Febrero de 2010, 10:59:57 PM

Argh, lo estás arreglando!!!!!  :-D :-D :wink:

MIYA

Cita de: zopa en 04 de Febrero de 2010, 11:23:16 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Febrero de 2010, 10:59:57 PM

Argh, lo estás arreglando!!!!!  :-D :-D :wink:
¡¡¡Nooo!!!! el tango es en sus letras hablan esencialmente del amor.OXYcomo buen Argentino  lo sabés :-D :-D
Zopa si querés te enseño un poco de tango, esencialmente el baile diseñado a partir del abrazo de la pareja y es algo sumamente sensual y complejo. :lol: :lol: