Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Hola soy nuevo

Iniciado por manolomix, 26 de Enero de 2010, 01:58:57 AM

« anterior - próximo »

manolomix

Hola nuevo en el foro, y me gustaria de algun modo estar a la ultima de este genio de la musica futurista que es el gran Jean Michel Jarre, hace tiempo por lo menos algunos años que por un problema familiar, como fue la enfermedad y posterior muerte de mi madre, pues me desconecte un poco del mundo Jarre y me perdi muchas cosas, que ahora con el tiempo espero recuperarme, dire tambien que junto a Jean Michel mi otro artista al que le profeso un amor incondocional son los Pet Shop Boys. Asi que bueno espero estar al dia de esta gran familia que es este foro, y bueno ya que mi coleccion de Jean Michel no es muy grande por el tema ya descrito, lo es mas el de los Pets, pero espero equilibrar la balanza con el tiempo.

Un cordial saludo.

Manolomix.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Pues hombre bienvenido!!!!!!!  :lol: mejor foro no pudiste encontrar :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

Bienvenido Manolomix, te adelanto que en estos últimos años Jarre (Josmar para los amigos) no ha hecho nada de interés :-D

PISCIS13

#4
¡Bienvenido manolomix! Ya te ha dicho alguien, anteriormente a mí, que poca cosa de interés nos ha deparado Jarre en los últimos años...  :wink:

QUIMGAGARIN

Bienvenido Manolo. Veo que tenemos cosas en común.

Te interesa un Very/relentless Promo 12"? :wink:

Ñáñaro


Manu1613

Holas! Bienvenido al foro. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

manolomix

Os doy las gracias por el recibimiento, yo espero de alguna manera contribuir con este foro. por cierto yo creo que nuestro amigo deberia reeditar en dvd conciertos como el de Lost City, o algunos de los conciertos que ofrece, otra cosa interesante, una colaboracion con los PSB, tambien, seria de lujo.

Manolomix

Manu1613

Cita de: manolomix en 26 de Enero de 2010, 01:57:31 PM
Os doy las gracias por el recibimiento, yo espero de alguna manera contribuir con este foro. por cierto yo creo que nuestro amigo deberia reeditar en dvd conciertos como el de Lost City, o algunos de los conciertos que ofrece, otra cosa interesante, una colaboracion con los PSB, tambien, seria de lujo.

Manolomix

Ufff, no sabes lo que pides!! :-D. Tranquilo!! que el mundo se acaba en 2012 :roll: :evil: :-D :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

manolomix

Aqui os subo una entrevista del año pasado, me imagino que lo tendreis, pero bueno os lo subo igualmente.

JEAN MICHEL JARRE WORLD TOUR 2009

Espero que os guste.

Manolomix.

OXYBOY 2

Bienvenido Manolomix. :-)
Bueno,ese video que has puesto,ya estuvo por aquí(no se nos escapa nada a nosotros :-D).....si buscas por el foro,encontrarás muchísimos más. :wink:

Saludos.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard


GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

manolomix

Me siento muy agradecido de pertenecer a este foro, sois unas personas fantasticas, noto el buen rollo, la educación, se puede hablar de muchos temas, un lugar muy abierto, una cultura musical excepcional. Yo estaba en dos dedicado a los PSB, de uno me borre porque era muy decepcionante pero el otro es realmente bueno. Me encanta tratar con personas interesantes y que te aportan cosas, experiencias.

Por cierto Quimgagarin, ese vinilo Very/Relentless promo de los PSB es el triple de colores?, yo lo tengo, lo que si me gustaria si puede ser es saber que tienes de ellos, porque me faltan cosas, como dos tour books, uno de la gira Performance y otro de la gira Discovery, ya que parece que el buen gusto musical como decia antes, es el motor de este foro.

Un cordial saludo.

Manolo.