Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Dedicado a Deckard

Iniciado por Umbopo, 22 de Enero de 2010, 10:00:07 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Pues eso, en compensación por olvidarnos de tu cumple, aquí un pequeño detalle...  si, es de insectos, pero ahora no de dirás que no disfrutaste con películas como Hormigas o Bichos?

Pues aquí un corto titulado tambien Bichos.  Espero que sea de tu agrado.

Deckard

¡Vaya! ¡Qué ilusión! Aunque ahora mismo desde aquí no lo puedo ver.
¡Jejeje! Gracias por acordarte de mi cumpleaños nuevamente.  :wink:

Mr. Punch

EL corto está muy simpático :lol:

Wolworeta

Peazo felicitación :lol:
Gracias por ponerlo y gracias por cumplir :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

Cita de: Umbopo en 22 de Enero de 2010, 10:00:07 AM
Pues eso, en compensación por olvidarnos de tu cumple, aquí un pequeño detalle...  si, es de insectos, pero ahora no de dirás que no disfrutaste con películas como Hormigas o Bichos?

Pues aquí un corto titulado tambien Bichos.  Espero que sea de tu agrado.

¡Jejeje! Muy bueno. Me ha gustado mucho.

Umbopo

Otro corto de animación...  no es de bichos pero da mas "repelus".  :evil:

Umbopo

Y este otro, que es muy gracioso...  y es completamente verídico.

Una historia curiosa Anécdotas

Cuando el astronauta del Apolo Neil Armstrong pisó por primera vez la luna, no sólo dijo su famosa frase, "Un pequeño paso para el hombre, un enorme salto para la humanidad", sino que después hizo varios comentarios, los usuales de comunicación entre él, los otros astronautas y el centro de control. Sin embargo, justo al volver a la cápsula dijo algo enigmático:

- Buena suerte, señor Gorsky.

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningun Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario "Buena suerte, señor Gorsky", pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.

Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antigüedad. Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, estaba jugando al beisbol en el patio trasero con un amigo. Éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. Éstos eran el señor y la señora Gorsky.

Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:
- ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

Es una historia verdadera.

LeSoleil

Ya había oído esa anécdota, pero estoy convencido que Armstrong se la inventó. Esa frase no tiene mucho sentido... "cuando el hijo del vecino se pasee por la Luna". Qué casualidad, fijate tú. Ni siquiera "cuando el hijo del vecino sea astronauta"... sino "cuando se pasee por la Luna". Toma ya con la imaginación de la señora, ni Julio Verne.  :-D

Umbopo

Cita de: LeSoleil en 25 de Enero de 2010, 11:42:04 AM
Ya había oído esa anécdota, pero estoy convencido que Armstrong se la inventó. Esa frase no tiene mucho sentido... "cuando el hijo del vecino se pasee por la Luna". Qué casualidad, fijate tú. Ni siquiera "cuando el hijo del vecino sea astronauta"... sino "cuando se pasee por la Luna". Toma ya con la imaginación de la señora, ni Julio Verne.  :-D

Cuando esa mujer dijo esa frase (Armstrong aún es un crio) el concepto astronauta aún quedaba bastante lejos de hacerse realidad...  mirandolo bien decir "cuando el hijo del vecino se pasee por la luna" tiene mas sentido.

Mr. Punch

Cómo se nota que te gusta la animación y el stop motion, Umbopo :roll:

The Separation me ha parecido muy bueno, una pequeña joya. Y sí que da algo de repelús...

Sin embargo la del Sr. Gorsky no me ha gustado nada.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 25 de Enero de 2010, 01:09:37 PM
Cómo se nota que te gusta la animación y el stop motion, Umbopo :roll:

The Separation me ha parecido muy bueno, una pequeña joya. Y sí que da algo de repelús...

Sin embargo la del Sr. Gorsky no me ha gustado nada.

Pues si, me gusta bastante...  sobre todo Jan Svankmajer (que ya le conoces   :wink:) y los hemanos Quay... 

Lo del señor Gorsky es una tontá...  a mi me parece muy gracioso, pero es cierto que no es nada del otro jueves.

Umbopo

Otro cortometraje de animación: Periwig Maker de Steffen Schäffler.

Lo curioso de este corto (aparte de que es una jodida joya) es que fué el que vió Tim Burton antes de enfrascarse en la producción de La Novia Cadaver, vease la similitud de los muñecos...  de hecho los que fabricaron los muñecos de La Novia fueron los mismos que los de este corto.

Dividido en dos partes.

Umbopo

Por cierto Deckard, viste el corto del Fabricante de Pelucas?  :wink:

Deckard

Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2010, 12:46:19 PM

Mmm... no me acuerdo. Quizás no lo haya visto. ¿Cuál es ese?

Umbopo

Cita de: Deckard en 23 de Marzo de 2010, 01:18:23 PM
Cita de: Umbopo en 23 de Marzo de 2010, 12:46:19 PM

Mmm... no me acuerdo. Quizás no lo haya visto. ¿Cuál es ese?

Lo puse en este mismo hilo  :roll: