Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: Aeronaut en 03 de Julio de 2015, 01:45:43 AM
He visto Terminator Genesys y he de decir que es una PORQUERÍA y lo pongo en mayúsculas, no le encontré el mas mínimo sentido es como un remake de Terminator 2 al uso pero mal hecho y sin chiste.

Se veia venir, ya solo con el trailer, de todos modos nunca fui yo muy seguidor de "torturator".......

roboter1974

Dejo por aqui el trailer de Torturator Genesis  para desgracia del respetable, lo siento en el alma, lo digo de corazon!.  :roll:

https://www.youtube.com/v/gAnNB6Oar4k

bart_os

Pues yo la de Terminator la fui a ver ayer. La verdad es que me gustó más que la de Jurassic World (no entiendo como este remake puede llevar tanta pasta recaudada).

La pena es que no la hubiera pillado por banda James Cameron porque le podría haber sacado un provecho de cojones.

Y mira que le perdono todas las cagadas que tiene, pero lo que sí que es para matarlos a todos es el spoiler de John Connor del tráiler. Es que jode totalmente un momento crucial de la película, o sea, si no llegamos a saber nada, (no sé si esto es un SPOILER) al llegar esa secuencia lo que pensaríamos todos es "qué cabrón el T-800, lleva años y años esperando a juntar a los 3 protagonistas para liquidarlos todos juntos de una vez por todas para salvar a Skynet", pero no, como ya sabemos todo, simplemente es una escena más que estamos esperando.

TURIA

El otro día vi "La Niebla", basada en una novela de Stephen King, del año 2007. Bastante buena me pareció, con música de Mark Isham y Dead Can Dance en la parte final muy bien utilizada.

Había leído que esta peli era una de las mejores adaptaciones que se habían llevado al cine de una novela de King, y la verdad es que estoy de acuerdo. Eso si, los clichés típicos del famoso novelista siguen estando muy presentes como siempre ....

"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Paqui Dermo

En las historias de Stephen King está claro que siempre que haber una madre fanática religiosa.
Este verano he estado viendo alguna morralla tal como "Ciudades de papel", que está bien, te ríes. El domingo vi "Terminator genysis" y de tan mala como la habían puesto no me pareció. Se puede ver aunque tiene algunas cosas que directamente se ríen del espectador.

Aeronaut

Yo hace una semana fui a ver Misión Imposible: La Nación Fantasma un dia antes de que la quitaran de cartelera, yo soy seguidor tanto de la serie como de las películas y tenia mis dudas respecto a esta, pero me equivoque y la disfrute bastante, tiene una trama que cautiva, efectos bien logrados y personajes carismáticos que conectan bien entre ellos pero ante todo eso entretiene y eso es muy importante en este tipo de producciones.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

Ayer intentamos ver El Príncipe de las Tinieblas, de John Carpenter, ya que con la colaboración josmaril tenía curiosidad, pero no pudimos terminar de verla debido al sebo que era. Y la BSO, qué queréis que os diga... Pfff!! Acabamos viendo Encuentros en la Tercera Fase y ahí sí que lo gocé.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Adios señor Wes Craven, creador de uno de los antagonistas mas conocidos de los ochenta, freddy krueger, y con alguna joyita menos conocida para el gran publico que no esta demas repasar como La ultima casa a la Izquierda o Las colinas tienen ojos, sin olvidar una de mis preferidas del susodicho como es La serpiente y el arcoiris.

Saludos.  :cry:

PISCIS13

Ayer mi hija y yo decidimos dar una nueva oportunidad a 'La amenaza fantasma' y... mamma mía, qué bodrio tan mal resuelto, qué oportunidad desaprovechada y que bicho tan absurdo y molesto el Jar Jar de los cojones.

Aún así vamos a completar el maratón de los episodios 2, 3, 4, 5 y 6 para ir preparando la llegada de la última trilogía.

zopa

Que te sea leve, Pis!!   :-D

Pinchos.doc

Por los hijos se hace todo, Pispis. Porque menuda tortura debe ser verse las seis cataplasmas de Estar Güars de corrido...

Deckard

bueno... a partir del capitulo 3 todo es mejorar y mejorar.

zopa

Sí que mejora, sí... Salvo cuando salen los Ewoks...!!

Deckard

Cita de: zopa en 03 de Septiembre de 2015, 01:21:05 PM
Sí que mejora, sí... Salvo cuando salen los Ewoks...!!

Uf... tengo relación amor-odio con los Ewoks. Para mi sí, es un bajón en calidad. No se entiende como pueden los Ewoks con esa mierda "tecnología" que tienen ganar la Batalla de Endor. No... y que hacen las trampas en tiempo record, y sin hacer ruido. Cabrones ositos.
Y que desmuestran lo mierda de armadura que usan los StormTroopers... que con una pedrada en el casco los dejan sin sentido. WTF!

zopa

Este donde nos hemos visto El Exorcista (aunque parezca mentira no la había visto) y Lovely Bojes. Me gustaron ambas bastante.