(...)
También voy a apuntarme a la bolsa de interinos de secundaria que se van a convocar este año, aunque si las de aux. administrativo está jodida, para pillar algo en docencia en tan poquito tiempo debe ser utópico 
David, no sé de qué zona eres, pero no pierdas de vista Fundaciones, Universidades Populares, Academias (y más si son agentes colaboradores del INEM) o Centros de Educación de Personas Adultas. Incluso puedes bucear por algún Ayuntamiento y/o asociaciones para ver si precisan de alguien para dar algún curso. Otras ideas: ir a los sindicatos y otros agentes sociales con el curriculum. No te cierres ninguna puerta si te interesa la docencia. Lo digo por experiencia: no todo es primaria o secundaria. Y yo también sigo pasando temporadas haciendo fila en el inem, pero no va mal la cosa si se van abriendo puertas.
También puede haber algún curso que oferten que sea de los buenos y que consiga abrirte camino. En ocasiones, algunos centros formativos tiran de alumnado después. Yo he recibido alguna oferta de esa forma, porque te conocen y te han formado ellos, por lo cual les sale rentable, y más conociendo ya la forma de trabajar que tienes. Incluso a veces hay otros centros que captan al alumnado del rival para sonsacar la forma de trabajar, contenidos...

mafiosillos a los que terminas sonsacándoles más tú, en ocasiones

Mucha suerte y ánimo con lo que te propongas.
Sin prisa pero sin pausa