Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

a ver que tal este tema?

Iniciado por rendez_jesus, 14 de Enero de 2010, 07:18:45 AM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

ya se que este músico es amado y odiado a partes iguales  en este foro,pero este tema me parecia que merecia un momento de atención ( claro está en mi opinión).
KITARO - Matsuri
este hombre tine grandes temas y sus directos tambien son buenos como ya se ha visto aqui en otras muchas veces.
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nelman Music System

Bueno, aunque ahora hace años que no lo escucho, hubo un tiempo que seguí mucho a Kitaro, y siempre ocupara un rincon en mis preferencias  :-)
Tiene grandes temas, dentro de su estilo melodioso, y tambien albums muy completos. Despues tiene muchos temas mas anodinos, pero en conjunto lo considero un gran musico.
Y en directo es impresionante. Lo he ido a ver 3 veces y es muy emocionante.  :wink:

Deckard

Yo es que no tolero demasiado su sonido de flauta.

Aeronaut

Por más que he tratado nunca me ha agradado su musica (cuestion de gustos), pero si reconozco que es un gran musico.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Ñáñaro

Pues a mi me gusta Kitaro y en especial este tema.

OXYBOY 2

Hay muchísimos temas de Kitaro que me encantan,como este también. :roll:

Kitaro,The best of Kitaro,( Cosmic Love )
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

El disco Kojiki (al que pertenece el tema Matsuri) es muy recomendable.

Hablando de japoneses, aquí este temazo de Isao Tomita, de la banda sonora Storm From The East:

Isao Tomita - ending theme

No hay un icono de babeo, verdad?

AFKAL

Cita de: aeronaut2002 en 15 de Enero de 2010, 03:43:31 AM
Por más que he tratado nunca me ha agradado su musica (cuestion de gustos), pero si reconozco que es un gran musico.

Pues ya somos dos, no es un mal músico, no.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

guillermo

A mí siempre me ha gustado mucho Kitaro. Y lo considero tan buen músico como compositor. Tuve la suerte de verle en directo de bein cerca, y es cierto Nelman, emocionante. Vive su música de una forma tan intensa. Tiene muchos buenos temas. Yo recomiendo siempre KOJIKI, al que precisamente pertenecela canción que abre el hilo. Y además lo recomiendo en dvd, pues salió ese concierto...

David, no conocía ese tema de Tomita! Gracias.

phaedrax

muy buen disco de Tomita, el comienzo del disco es puro Vangelis, en lo que concierne a "sonidos reconocidos"

saludos desde Alicante