Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya es hora,ZZERO!.

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Cita de: Mr. Punch en 03 de Febrero de 2010, 10:51:17 PM
¿Qué opinará Mel Gibson de los últimos acontecimientos? :roll:

Definitivamente ha reemplazado a Labordeta como "muso" del frikismo foril...  :-D

Dzoolook

Me paso por los cojones lo que piense Mel.

AFKAL

Cita de: Dzoolook en 03 de Febrero de 2010, 10:52:32 PM
Me paso por los cojones lo que piense Mel.

Veo que has aprendido mucho de mi.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

Yo lo lamento mucho porque no es muy lindo cuando pasan estas cosas y ahora que no me peleaba más con él,pasa de nuevo esto... :-P

No eh,no empecemos de nuevo con los trolls y clones!!.......las reglas hablan claro. :x :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 10:58:45 PMNo eh,no empecemos de nuevo con los trolls y clones!!.......las reglas hablan claro. :x :roll:

Evidentemente, no creo que nadie se esté tomando en serio lo que sucede en este hilo desde que Juan ha confirmado la enésima desaparición de Martenot... Tampoco lo de los clones, supongo...

Mañana esto habrá pasado y continuará la vida normal del foro, como siempre...  :wink:

zopa

Eso, que vengan ya Mel y las Popitas. No hay mejor lenitivo que un poco de HUMOR y tomarse la vida menos a pecho.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Ciertamente, y sin que nadie me haya dado vela en este entierro, que, por dios, no tengo ni puñetera idea de que va esto de las normas, los baneos, las huelgas ni a que tino o desatino se ha montado este belén, que tampoco es algo que me quite el sueño, porque, al fin y al cabo, soy como un recién llegado... Pero, no sé, me da la impresión de que por aquí hay bastante gente que debería revisar su lavadora más a menudo...

En los oídos. Tema: Kiev. Disco: Prologue. Autor: Renaissance.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 10:58:45 PM
Yo lo lamento mucho porque no es muy lindo cuando pasan estas cosas y ahora que no me peleaba más con él,pasa de nuevo esto... :-P

No eh,no empecemos de nuevo con los trolls y clones!!.......las reglas hablan claro. :x :roll:

No, no, te aseguro que lo de los clones se ha acabado ya, así que por esa parte, fin de la historia. Y no os engaño que aunque como Paeolo, el propio Martenot se lo ha buscado, al igual que al Paeolo, le echaré de menos.

zopa

Cita de: Gordon Freeman.doc en 03 de Febrero de 2010, 11:03:19 PM
Ciertamente, y sin que nadie me haya dado vela en este entierro, que, por dios, no tengo ni puñetera idea de que va esto de las normas, los baneos, las huelgas ni a que tino o desatino se ha montado este belén, que tampoco es algo que me quite el sueño, porque, al fin y al cabo, soy como un recién llegado... Pero, no sé, me da la impresión de que por aquí hay bastante gente que debería revisar su lavadora más a menudo...

En los oídos. Tema: Kiev. Disco: Prologue. Autor: Renaissance.

Cuánta razón en poco más de cinco líneas.

SyntheticMan

Yo hace un tiempo que dije que no volvía a opinar sobre el tema en cuestión en el foro. Cualquier discusión al respecto, la mantendré en privado con quien quiera hacerlo. No quiero ponerme como ejemplo de nada ni de nadie, pero creo que es una buena solución que nos habría evitado muchos quebraderos de cabeza...

Hala, me voy a ver el primer capítulo de la 6ª temporada de Lost...

Juan

Cita de: LeSoleil en 03 de Febrero de 2010, 10:05:54 PM
Cita de: Juan en 03 de Febrero de 2010, 09:24:40 PM
Bueno, ahora se trata de una baja definitiva, y además ha sido avisado y es consciente de ello. Si se daba de baja nuevamente, no podrá volver a darse de alta como usuario de este foro.

Por lo que a Martenot respecta, es parte del pasado de Fairlight Jarre.

Flipo. ¿Y así, sin avisar ni nada?.

Me ha pedido que le borre la cuenta, y así he hecho aunque antes le avisé de las consecuencias que acarrearía, y ha estado de acuerdo. Así que avisado estaba.

Mr. Punch

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 11:02:19 PM
Eso, que vengan ya Mel y las Popitas. No hay mejor lenitivo que un poco de HUMOR y tomarse la vida menos a pecho.

Cierto. ¿Lenitivo? ¿Ese palabro lo usa el relamido? :wink:

Recierto. A mí no me centrifuga ya como antes :lol:

Cita de: zopa en 03 de Febrero de 2010, 11:04:05 PM
Y no os engaño que aunque como Paeolo, el propio Martenot se lo ha buscado, al igual que al Paeolo, le echaré de menos.

Requetecierto, con sus pros y sus contras ambos eran foreros con un sello muy propio. Pero bueno, ya no están ni estarán. A Martenot no me importaría conocerlo algún día en persona.

Ejem... (carraspeo): Esto es un foro de acceso libre y evidentemente de salida libre. Uno escribe cuando quiere y deja de escribir igualmente cuando le place. Se puede escribir mucho, poco, por rachas, uno puede irse un tiempo, dejarlo para siempre... la combinación que uno quiera. A mí me da francamente igual la tasa de mensajes que un forero deje aquí, no voy a abrir un tema porque hace equis días que fulanito no escribe, o porque se va o porque vuelve, sea quien sea. Incluso si zopa, la persona más cercana conmigo de este foro, dejara de escribir, simplemente murmuraría po bueno, po vale.... En definitiva, que yo a estas cosas de que un forero por decisión propia escriba poco, mucho o nada en el foro poca importancia le doy, el que la lleva la entiende.

En cualquier caso acataré la decisión que tome Mel.

Juan

Cita de: AFKAL en 03 de Febrero de 2010, 09:55:43 PM

Bueno, ahora se trata de una baja definitiva, y además ha sido avisado y es consciente de ello. Si se daba de baja nuevamente, no podrá volver a darse de alta como usuario de este foro.

Bueno, Juan, si tu lo dices te creo, no te quiero llamar ni mucho menos mentiroso, pero hay una cuenta por ahi llamada Martenot... activa...

Sí, una cuenta a la que no se accede desde el 1 de Mayo de 2006... Si eso es ser una cuenta activa.. Pero tranquilo que a la que postee desde esa cuenta, será baneado.

AFKAL

Cita de: Juan en 03 de Febrero de 2010, 11:50:55 PM
Cita de: AFKAL en 03 de Febrero de 2010, 09:55:43 PM

Bueno, Juan, si tu lo dices te creo, no te quiero llamar ni mucho menos mentiroso, pero hay una cuenta por ahi llamada Martenot... activa...

Sí, una cuenta a la que no se accede desde el 1 de Mayo de 2006... Si eso es ser una cuenta activa.. Pero tranquilo que a la que postee desde esa cuenta, será baneado.

Bueno, Juan, solo era una broma tonta para intentar quitar hierro al asunto. :-(
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

OXYBOY 2

A mí tampoco me importa que un forero escriba poco,mucho,menos o más que antes,pero sí me importa por un amigo..
A mí,el amigo Víctor llegó hasta llamarme por teléfono cuando hubo un tiempo en el que yo no escribía en el foro (problemas con el ordenador)....fue un gran detalle para mí.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.