Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya es hora,ZZERO!.

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

« anterior - próximo »

Juan

Que no posteen no quiere decir que no nos visiten, cosa que por cierto hacen a diario.  :wink:

LeSoleil

Yo también opino que el "silencio" o "ausencia" de Víctor es algo provocado por algo más allá del baneo de Equinoxe.

O sencillamente, que está pasando una etapa donde entra al Foro, pero no postea por falta de interés o lo que sea... creo que casi todos hemos pasado por eso, y en el caso de Víctor su regularidad durante años es encomiable. Alguna vez tenía que darse "un descanso".

Y si no es ninguno de esos dos motivos y todo es por el mosqueo del baneo de Equinoxe... entonces sí que opino que me parece mear fuera de tiesto por su parte. Pero no creo que sea esto, insisto.

Sólo espero que todo esto no afecte a la Rendez de este año.  :|

JMSS

Quizás sea porque a Equinoxe lo banearon y a mí me dejaron dentro, no creo que ande yo muy equivocado. Si fuera eso, que lo diga claro y se debatirá, porque no creo que desapareciendo del mapa se arreglen las cosas.

Cuando Zzero se fue lo dijo bien claro: "no hubiera movido un dedo si el baneado hubiera sido otra persona", más claro el agua.

QUIMGAGARIN

Cita de: LeSoleil en 03 de Febrero de 2010, 09:38:32 AM
Yo también opino que el "silencio" o "ausencia" de Víctor es algo provocado por algo más allá del baneo de Equinoxe.

O sencillamente, que está pasando una etapa donde entra al Foro, pero no postea por falta de interés o lo que sea... creo que casi todos hemos pasado por eso, y en el caso de Víctor su regularidad durante años es encomiable. Alguna vez tenía que darse "un descanso".

Y si no es ninguno de esos dos motivos y todo es por el mosqueo del baneo de Equinoxe... definitivamente sí que opino que me parece mear fuera de tiesto por su parte. Pero no creo que sea esto, insisto.

Sólo espero que todo esto no afecte a la Rendez de este año.  :|

Completamente de acuerdo con todo este parrafo. Yo solo quiero que el Foro vuelva a ser como antes :|

OXYBOY 2

Pero nadie decimos nada de Equinoxe? :?
Yo ya me lo imaginaba que la semana de baneo iba a ser muuucho más larga...
Es que yo en su lugar,haría lo mismo que él:no me daría gana de entrar por una buena temporada.

Ojo,esto va más allá de quién haya tenido la culpa y que nadie se sienta afectado por mis palabras,pero lo digo con toda sinceridad:ustedes,si fueran Equinoxe,qué harían pasada la semana de baneo,volverían así,como si nada?...seamos sinceros!!!!.

En mi caso:NO.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 11:52:38 AM
Es que yo en su lugar,haría lo mismo que él:no me daría gana de entrar por una buena temporada.

Ojo,esto va más allá de quién haya tenido la culpa y que nadie se sienta afectado por mis palabras,pero lo digo con toda sinceridad:ustedes,si fueran Equinoxe,qué harían pasada la semana de baneo,volverían así,como si nada?...seamos sinceros!!!!.

Yo no volvería jamás.

JMSS

Cita de: Deckard en 03 de Febrero de 2010, 11:54:15 AM

Yo no volvería jamás.

Yo tampoco volvería a un foro en el que permiten que uno llame gratuitamente hijo de puta a otro por no gustarle el humor andaluz.

OXYBOY 2

Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Febrero de 2010, 12:03:23 PM

Yo no volvería jamás.

Yo tampoco volvería a un foro en el que permiten que uno llame gratuitamente hijo de puta a otro por no gustarle el humor andaluz.

Hombre,eso es cierto,pero Equinoxe no es un santo,como no lo soy yo,no lo eres tú ni nadie!!.
Vamos,ahora aqui nadie le ha dicho nunca esa palabra a un artísta,a un político,jugador de fútbol o pederasta a Michael Jackson?...pero claro,como no nos conocen  o no pueden contestar,todo es lícito. :-P
En estos años,he visto muchas cosas aqui y aunque la frase de Equinoxe haya sido muy grave,no fué la primera!.

Como he dicho en mi anterior post,mis palabras no van hacia nadie en concreto...somos todos incluídos.

Umbopo

Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Febrero de 2010, 12:03:23 PM

Yo no volvería jamás.

En tu caso volverias tarde o temprano (como has hecho siempre)...  no creo que un insulto vaya a influenciarte lo mas mínimo.

Deckard

Yo es que no entiendo esa actitud del insulto fácil. Yo llevo muchos años en este foro y no me he visto implicado en ninguna polémica de este tipo. Yo creo que está en uno mismo. No sé, no creo que sea tan difícil.
Mira que ha habido comentarios que me han levantado ampollas pero para eso están las palabras para arreglar las cosas. ¿Si se ve que no hay arreglos posibles para que sulfurarse? Si veo un tema que no me gusta no posteo en él y ni me molesto en leerlo. Hay muchos post por aquí para leer. Hay cosas peores por el mundo como para estar molesto también aquí, en el foro.

En fin... ¿para qué darle más vueltas? Cuando quieran volver volverán, y si no... pues nada.

JMSS

Cita de: OXYBOY 2 en 03 de Febrero de 2010, 12:14:10 PM

Hombre,eso es cierto,pero Equinoxe no es un santo,como no lo soy yo,no lo eres tú ni nadie!!.
Vamos,ahora aqui nadie le ha dicho nunca esa palabra a un artísta,a un político,jugador de fútbol o pederasta a Michael Jackson?...pero claro,como no nos conocen  o no pueden contestar,todo es lícito. :-P
En estos años,he visto muchas cosas aqui y aunque la frase de Equinoxe haya sido muy grave,no fué la primera!.

Como he dicho en mi anterior post,mis palabras no van hacia nadie en concreto...somos todos incluídos.

Permíteme que discrepe, Marcelo, aquí se han dicho muchas cosas, muchísimas, algunas leves, otras graves y otras muy graves, pero que yo recuerde nadie se ha metido con la madre de nadie y menos aún por una tontería como esa del humor andaluz. ¿Que se han dicho cosas muy "fuertes" sobre políticos, deportistas, artistas y famosos en general? Pues sí, pero eso no debe (no debería) afectarle a nadie salvo que sea el propio insultado o familiar suyo. No sé a quien puede molestar del foro que yo opine que a mi los famosos de cualquier índole me parecen todos unos cabrones hijos de puta por acaparar fortunas, eso lo pienso, lo digo, lo grito y lo seguiré pensando-diciendo-gritando mientras viva o mientras el sistema siga manteniendo famosos. Y a quien no le guste, que se joda, porque no estoy insultando a nadie del foro.

Por contra, Mr. Equinoxe sí se metió con la madre de un forero gratuitamente y eso sí es denunciable, baneable y expulsable.

Sepamos distinguir las cosas, cojones.

OXYBOY 2

Cita de: Deckard en 03 de Febrero de 2010, 12:17:54 PM
Yo es que no entiendo esa actitud del insulto fácil. Yo llevo muchos años en este foro y no me he visto implicado en ninguna polémica de este tipo. Yo creo que está en uno mismo. No sé, no creo que sea tan difícil.
Mira que ha habido comentarios que me han levantado ampollas pero para eso están las palabras para arreglar las cosas. ¿Si se ve que no hay arreglos posibles para que sulfurarse? Si veo un tema que no me gusta no posteo en él y ni me molesto en leerlo. Hay muchos post por aquí para leer. Hay cosas peores por el mundo como para estar molesto también aquí, en el foro.

En fin... ¿para qué darle más vueltas? Cuando quieran volver volverán, y si no... pues nada.

Eso es cierto amigo,pero como sucede en la vida real,siempre habrán discusiones y es inevitable:pasa también en nuestros hogares,donde trabajamos,etc.

JMSS

Cita de: Umbopo en 03 de Febrero de 2010, 12:14:48 PM
En tu caso volverias tarde o temprano (como has hecho siempre)...  no creo que un insulto vaya a influenciarte lo mas mínimo.

Gracias, Umbopo, yo también te quiero.

Umbopo

Cita de: Martenot de Camelot en 03 de Febrero de 2010, 12:25:31 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Febrero de 2010, 12:14:48 PM

Gracias, Umbopo, yo también te quiero.

De nada  :wink:

OXYBOY 2

Martenot,el insulto de Equinoxe hacia Afkal es absolutamente injustificable(para que quede claro),aunque creo que Equinoxe había interpretado mal la frase de Afkal,ya que él creía que le caían mal los andaluces y de ahi su reacción despropositada.

Luego podemos discutir sobre lo que quieras,porque habrían muchas cosas sobre las qué discutir,pero es increíble como sólo Equinoxe sea el "cuco"del foro,vamos.. :-P