Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Ya es hora,ZZERO!.

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

#15
Chicos, como bien sabeis en estos casos es mejor dejarlo aquí. No "presionemos" ni a ZZERO ni a Equinoxe ni a los que les a afectado todo esto como a ambos por todo lo sucedido. Que se tomen el tiempo que sea necesario para "reflexionar" y el tiempo dirá lo que sea :-).

Yo pensaba que una vez finalizado el baneo de Equinoxe volvería a los pocos días y bien cabreado (con razón para estarlo por cierto) pero esto de tomarse una serie de "vacaciones" es lo mejor que ha podido hacer (aunque pueda sonar duro la triste realidad es esto) :oops:

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 05:45:56 PM
Unos piensan que no se debería haber baneado a Equinoxe ni haber puesto normas y otros que el baneo está justificado y que no está mal que haya normas; unos le ven sentido a la huelga y otros (incluído yo) no.

Bueno, en mi caso de siempre he apoyado el uso de normas en el foro (con sequen-c lo dije, con migueleurope también,con esto también...) y no me ha agradado mucho el que haya sido Equinoxe el baneado, se podria pensar "por los insultos" pero esa reacción ya se vió que fue porque fue provocado, no lo dijo porque le dio la gana que entonces a lo mejor el baneo si que hubiera estado justificado y bueno, el hecho de que un usuario X provoque al usuario Y es normal que ambos empiecen poco y luego acaben faltal (con o sin intentos de separarlos y hacer las paces) más luego que si ves que ambos se han equivocado pronto saltarán las disculpas (otra cosa es que X e Y se quieran perdonar), otra cosa que tristemente es la realidad (nos pasa a cualquiera, ya lo sabeis. En estecaso fueron Martenot y Equinoxe, en otro momento puedo ser yo y PISCIS por poner un ejemplo).

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 05:45:56 PM
No sé, son opiniones, nadie (creo) te ha faltado al respeto, por lo que no entiendo que por diferir en el tema del baneo estés así. Quizá es un tema que ha pasado en privado, en ese caso no tengo nada que decir por desconocerlo, pero como lo muestras en público da la impresión que estás disgustado con un grupo de foreros.

Igual lo que le pasa (no lo sé, es una suposición) es que en casos similares y peores a lo sucedido no se ha actuado ni se ha hecho nada siendo además baneado el que ha sido provocado. Luego eso de que está con o sin avisar pues bueno... para eso se han puesto las normas, para que no vaya aquí nadie diciendo "es que no se ha avisado de tal cosa". Luego no sé vosotros pero si que creo que en post creado de ZZERO de la huelga (cosa que en mi opinión me parece innecesario) pues aunque muchas de las cosas que habeís puesto y dicho ha sido en plan "coña" de cachondeo para olvidar la situación, creo que sobraban, no porque fuera nada malo, ni os quisierais meter con nadie (Equinoxe o ZZERO en este caso) sino porque no era el momento, no era un momento para "sacar gracias" dado a gente que le ha afectado dicho tema, quizás todo lo que haya sucedido en su post de la huelga si se hubiera escrito muho más adelante no hubiera sentado algo de mal, porque teniendo esto reciente aunque no se haya querido, de forma insconciente han podido sentirse mal como que aprovechando que ahora que no van a escribir Equinoxe, ZZERO o cualquiera de los dos pues vamos a decir tal cosa :wink:

En fin, este es mi punto de vista de la situación. Por lo demás estoy deacuerdo contigo Mr Punch :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

#16
Yo creo entender a Zzero (ahora Victor Manuel), y tambien debo decir que sigo molesto con lo sucedido...  alguien recientemente lo ha explicado bastante bien, y se debió actuar del mismo modo...  a ver si logro encontrar ese mensaje de....  Saqman.


A ver, modifico y actualizo:


Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:52:45 PM
Bueno, he leído un poco tarde esta historia. Como no suelo entrar tan a menudo en el foro, creo que mi visión al respecto está lo suficientemente distanciada.

Por puntos:

1.- El Webmaster tiene derecho a hacer lo que le salga de las narices con el foro y los permisos a sus miembros. Incluyendo incluso eliminar miembros.
2.- Personalmente, considero un error catastrófico censurar y castigar por lo que un forero diga en un foro, sobre todo cuando la opinión vertida en el mismo pertenece al forero y no al foro. A mí, que siempre me ha gustado la libertad y el cachondeo con que se hablaba aquí, me parece una medida desacertada que provocará desgana. ¿No puedo vertir libremente mis insultos? ¿Acaso soy un crío? Soy responsable de mis insultos, si los hiciera.
3.- Tocar los cojones y provocar e insultar tienen el mismo grado de gravedad. El que toca los cojones se merece un insulto. Y punto pelota.
4.- El odio entre dos foreros debe quedarse entre ellos dos. Los demás, meros espectadores.
5.- Completamente innecesaria e injustificada la actitud de Víctor, aunque esté en su completo derecho, y entiendo su postura de lucha contra la censura.
6.- En el momento en que se critique a los miembros de este foro por adornar de cachondeo un tema, por muy polémico que sea, se acabó esta gran familia.
7.- Al final, toda esta historia no servirá nada más que para tomarnos unas cañas y reirnos recordándola y contándosela a nuestras respectivas.



Bueno, me he enrollado un pasote al final. Para una vez que escribo...

PD: Sigo sin enterarme cuál fue el hilo que inició la disputa.

En fin...  aunque no estoy de acuerdo en lo de merecer un insulto el hecho de recibirlo no debería ser motivo de penalización.  No todo el mundo puede presumir de tener buen temple, la gente recibe y reacciona tras una provocación de formas diversas...  que has recibido un insulto tras provocar a alguien?, bueno, y que esperas?.

Mi opinión, si Equinoxe fué baneado no entiendo porque los que le provocaron no corrieron la misma suerte.

Wolworeta

En fin, a ver si todo va volviendo a su cauce...
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

JMSS

#18
No le demos más vueltas al asunto, lo que le pasa a Zzero es que a él le hubiera gustado verme baneado a mí y no a Equinoxe, y no es porque tenga buen rollo excesivo con Equinoxe, sino que tiene demasiada rabia contenida hacia mí. El baneado ha sido Equinoxe en esta ocasión, pero podría haber sido otro, cualquiera al que no odie Zzero, hasta un recién llegado, por cualquiera hubiera puesto en marcha la huelga, el cambio de nick y todo lo demás. De hecho lo dijo bastante claro cuando inició el post de la huelga, que "no hubiera actuado así por otros foreros y que reconocía que no actuaba objetivamente".

Yo lo siento con el alma, siento mucho haber sido el responsable de que Equinoxe sacara su bilis en forma de insultos. Por tanto, ya que soy el que puso el ojo en la trayectoria del dedo de Equinoxe, pongo mi cuenta foril a disposición de los masters, submasters, vicemasters, subsecretarios de los vicemasters y de cualquier otro que considere que los insultos de Equinoxe fueron provocados por mí. A fin de cuentas se está defendiendo la utilidad del insulto ante un caso de provocación, ante lo cual prefiero el baneo antes que Zzero y alguno más se sienta a disgusto, dolido, traumatizado, deprimido o al borde del suicidio por tener a un pobre insultador baneado y a un provocador libre.

Desgraciadamente a mí no me afectan estas cosas que ocurren en el foro, ni me duelen ni me traumatizan, quizás debe ser porque tengo más vida fuera que dentro de Fjarre o porque en la vida ya hay suficientes elementos para amargarse como para necesitar de antidepresivos cada vez que se entra a este foro.

Que mejoren los afectados y reciban un cordial saludo.

AFKAL


Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2010, 09:19:54 PM
Mi opinión, si Equinoxe fué baneado no entiendo porque los que le provocaron no corrieron la misma suerte.

Os pido un favor, que me digais o me pongais un ejemplo de lo que considerais una provocación, simplemente por aclarar el concepto que teneis por ello.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ghostgoblins64

Cita de: Manu1613 en 15 de Enero de 2010, 08:05:58 PM

Cita de: Mr. Punch en 15 de Enero de 2010, 05:45:56 PM
No sé, son opiniones, nadie (creo) te ha faltado al respeto, por lo que no entiendo que por diferir en el tema del baneo estés así. Quizá es un tema que ha pasado en privado, en ese caso no tengo nada que decir por desconocerlo, pero como lo muestras en público da la impresión que estás disgustado con un grupo de foreros.

Igual lo que le pasa (no lo sé, es una suposición) es que en casos similares y peores a lo sucedido no se ha actuado ni se ha hecho nada además baneado el que ha sido provocado. Luego eso de que está con o sin avisar pues bueno... para eso se han puesto las normas, para que no vaya aquí nadie diciendo "es que no se ha avisado de tal cosa". Luego no sé vosotros pero si que creo que en post creado de ZZERO de la huelga (cosa que en mi opinión me parece innecesario) pues aunque muchas de las cosas que habeís puesto y dicho ha sido en plan "coña" de cachondeo para olvidar la situación, creo que sobraban, no porque fuera nada malo, ni os quisierais meter con nadie (Equinoxe o ZZERO en este caso) sino porque no era el momento, no era un momento para "sacar gracias" dado a gente que le ha afectado dicho tema, quizás todo lo que haya sucedido en su post de la huelga si se hubiera escrito muho más adelante no hubiera sentado algo de mal, porque teniendo esto reciente aunque no se haya querido, de forma insconciente han podido sentirse mal como que aprovechando que ahora que no van a escribir Equinoxe, ZZERO o cualquiera de los dos pues vamos a decir tal cosa :wink:





zopa

#21
Volvemos de nuevo al tema. Como se ve, cada uno tenemos nuestra opinión sobre el tema en cuestión. Como hablaba el otro día con el compadrazo Punch, yo no hubiera baneado a nadie, ni siquiera a Paeolo en su día. Y así se lo expresé a mis Partners In Crime, Mae y Juan, como una opinión más: Pero la decisión se tómo, fue ésa y hay que respetarla. Al que le guste bien, y al que no, pues nada.

Estoy de acuerdo con que hayan unas normas básicas de convivencia y me parece muy bien que se hayan puesto, y si ayudan a que no ocurran altercados de estos, pues mejor que mejor. Pero sabemos que estos altercados son parte intrínseca del Foro, lo que pasa es que a nadie le gusta ver provocaciones e insultos: Pero el affaire Equinoxe-Martenot-AFKAL yo lo considero como un calentón en el que todos tienen su porción de culpa, la cual, para mí, es bastante equitativa.

En cuanto a las reacciones como la del compadre Zzero con su huelga (no me acostumbro a llamarle Víctor Manuel), con cariño le digo que a mí me parece una "tontá" lo que hizo. Pero, claro, es mi opinión y respeto que hiciera esa huelga y que reapareciera a los X días; es un modo (que no comparto, pero respeto) como cualquier otro de mostrar su disconformidad con una acción. Disconformidad la del compadre totalmente legítima, por otro lado. Entiendo perfectamente que estés sumamente en contra de la decisión tomada de banear a Equinoxe y no a los "provocadores", pero no entendería que pudieras llegar a tener una animadversión, aunque sea pequeña, que pudiera tornarse perpetua, hacia el Foro o las normas que se han impuesto desde el acontecimiento Equinoxero.  

Respecto a lo que dice Manu sobre que si no era el momento para hacer coñas sobre el tema en cuestión, vuelvo a reiterar: Esas coñas se hicieron sin ánimo de ofensa. Aunque estas cosas puedan afectar, NADA de esto es lo suficientemente importante, en mi opinión, para que llegue a afectar gravemente a alguien. Desde luego, pido disculpas si alguien se sintió afectado por las coñas que hice en su día, pero las volvería a hacer porque así soy yo y porque dichas coñas las hice sin ánimo de agravio u ofensa para nadie... Y volvería a pedir disculpas de nuevo... y así en un infinito bucle: Creo que tampoco hay que tomarnos tan en serio a nosotros mismos, porque cosas más importantes pasan para encima andarse cogiéndosela con papel de fumar. Creo que no hay mejor cosa que saber quitar hierro al asunto y reírnos de nosotros mismos un poco, con deportividad.

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: AFKAL en 16 de Enero de 2010, 01:54:10 AM

Cita de: Umbopo en 15 de Enero de 2010, 09:19:54 PM
Mi opinión, si Equinoxe fué baneado no entiendo porque los que le provocaron no corrieron la misma suerte.

Os pido un favor, que me digais o me pongais un ejemplo de lo que considerais una provocación, simplemente por aclarar el concepto que teneis por ello.
Provocación : Excitación del deseo sexual de manera intencionada :roll: :roll:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

Umbopo

Cita de: Martenot de Camelot en 16 de Enero de 2010, 01:00:12 AM
No le demos más vueltas al asunto, lo que le pasa a Zzero es que a él le hubiera gustado verme baneado a mí y no a Equinoxe, y no es porque tenga buen rollo excesivo con Equinoxe, sino que tiene demasiada rabia contenida hacia mí. El baneado ha sido Equinoxe en esta ocasión, pero podría haber sido otro, cualquiera al que no odie Zzero, hasta un recién llegado, por cualquiera hubiera puesto en marcha la huelga, el cambio de nick y todo lo demás. De hecho lo dijo bastante claro cuando inició el post de la huelga, que "no hubiera actuado así por otros foreros y que reconocía que no actuaba objetivamente".

Yo lo siento con el alma, siento mucho haber sido el responsable de que Equinoxe sacara su bilis en forma de insultos. Por tanto, ya que soy el que puso el ojo en la trayectoria del dedo de Equinoxe, pongo mi cuenta foril a disposición de los masters, submasters, vicemasters, subsecretarios de los vicemasters y de cualquier otro que considere que los insultos de Equinoxe fueron provocados por mí. A fin de cuentas se está defendiendo la utilidad del insulto ante un caso de provocación, ante lo cual prefiero el baneo antes que Zzero y alguno más se sienta a disgusto, dolido, traumatizado, deprimido o al borde del suicidio por tener a un pobre insultador baneado y a un provocador libre.

Desgraciadamente a mí no me afectan estas cosas que ocurren en el foro, ni me duelen ni me traumatizan, quizás debe ser porque tengo más vida fuera que dentro de Fjarre o porque en la vida ya hay suficientes elementos para amargarse como para necesitar de antidepresivos cada vez que se entra a este foro.


Hombre, podías haber respondido de otra forma...  es de esperar viendo que el tema sigue vigente, pero tal y como lo haces, con el recochineo que te caracteriza (para variar) siento decirte que no eres el único que tienes vida fuera del foro (que decepción te acabas de llevar macho) pero que dentro del foro tambien hay vida, que tras los nicks hay personas que hay que respetar y que hay que tratar como si estuvieras cara a cara.

Resalto en negrita un parrafo que me parece esclarecedor.  Es tu forma de ver el foro...  entras, la lias parda y te vas, te importa tres pepinos y ya volverás cuando tengas ganas de marcha...  se ve que fuera del foro tampoco te tratan bien y viertes aquí tu resquemor.

Yo tengo una frase que repito en la vida real pero que igualmente puedo aplicar aquí tambien cuando las tornas se ponen en mi contra: hay cosas mas importantes por las que cabrearse.  Con lo cual te digo que a mi el tema este....  pues que quieres que te diga, no es la primera ni la última discusión en el for...  pero si la primera con una decisión que considero (y no solo yo) injusta...  por lo demás para mi el foro sigue su rumbo para bien o para mal.

Ya ves, ni a disgusto, ni dolido, ni traumatizado, ni deprimido o al borde del suicidio....  siento decepcionarte de nuevo.  :wink:

Ah, y de lo único que tengo que mejorar es de un resfriado galopante...   :wink:

Saludetes.


PD: Me pido ser el proximo baneado  :-D

Astropop


eh tu, que miras?


Estoy mirando a Arturo....


¿Arturo?


si, a Arturo...


¿Pero que Arturo!?


Arturo!, el de los huevos duro, ja!


jo!






MacGyver

#25
Uno de los motivos del mal sabor de boca que aún queda respecto a este evento, es debido a la falta de imparcialidad de los Webmasters.  Y lo digo de manera directa, sincera y sin ánimo de ofenderlos.  Si bien es cierto, ellos son libres de tomar la decisión que crean conveniente, no obstante su veredicto no fue salomónico en este caso.   Siendo lo más neutral posible, o baneaban a todos los implicados o no baneaban a ninguno.

Considero que si llueve, llueve para todos.  Caso contrario sería favoritismo, y  quizás ese sea uno de los motivos del ambiente rancio que aún se percibe y del evidente disgusto de Zzero.


Dzoolook

A mi ya ni me provoca como antes participar en el foro, y algunos me dirán, "y por qué no te retiras, chaval?" y es que me cuesta. Estoy completamente de acuerdo con las palabras de Umbopo, de MacGyver también, que en su momento hizo algunas observaciones a las normas del foro y MrPunch se las pasó por los "mismísimos", lo cual me parece una grosería. Aquí pareciera que las palabras de algunos valen más que las de otros. Apoyo a ZZERO y me parece respetable su decisión.

Mr. Punch

Cita de: Dzoolook en 16 de Enero de 2010, 12:52:28 PM
Estoy completamente de acuerdo con las palabras de Umbopo, de MacGyver también, que en su momento hizo algunas observaciones a las normas del foro y MrPunch se las pasó por los "mismísimos", lo cual me parece una grosería.

Si la amplia respuesta que le di comentando punto por punto te parece pasármela por los mismísimos es que no sabes leer:

Cita de: Mr. Punch en 08 de Enero de 2010, 12:33:49 AM
Cita de: MacGyver en 07 de Enero de 2010, 10:46:14 PM
1)  Si hay algo que ha sido predominante en el foro, es la abundancia impresionante del uso de lenguaje procaz.  Términos como: "coños", "¡joder!", "que te cagas", "mierda", "puta", "¡cabrón!", etc.  En otras latitudes fuera de España, esas palabras son consideradas como ofensivas, y las personas las usan en exceso son consideradas vulgares.  A no ser que en España su uso sea tan natural y que pueda ser usado hasta en situaciones formales, entonces entendería que su uso sería hasta cierto modo comprensible.  No es mi intención impartir clases de etiqueta, pero este foro es consultado desde diversas partes del mundo, y la primera impresión es que aquí reina un ambiente beligerante ante tanto léxico soez.  No es difícil en lo absoluto, escribir en un lenguaje correcto y diplomático.

No, no es difícil escribir un lenguaje correcto y diplomático, pero como norma es innecesario y aburrido. Efectivamente en una situación formal uno no le dice al interlocutor "coño, compadre, cómo te va la vida cabrón", pero esto es un foro, no una situación formal, y creo que todos distinguimos las charlas serias que surgen (de vez en cuando) y las triviales (más comunes) y usamos el léxico soez como tú dices en las triviales, y si no hay insulto directo nadie se siente ofendido. Son palabras que forman parte del vocabulario y tienen su sentido en el contexto adecuado. Lo dicho, no nos la cojamos con papel de fumar. Además no me importa mucho lo que piensen de mi en otras latitudes del mundo mundial por usar algún taco.  Los administradores han dejado claro que se trata del uso excesivo, continuo y gratuito, no creo que su prioridad sea cazar a los que sueltan un "coño" por ahí. A ver si ahora nos vamos a sonrojar y todo. He dicho, joder.

Cita de: MacGyver en 07 de Enero de 2010, 10:46:14 PM
2)  Eviten en lo posible la redundancia al responder los posts precedentes.  No hay nada más cansino cuando al leer sus respuestas, se incluye en las mismas todo el discurso y el pack de fotos de la persona contigua precedente.  La inclusión de las citas tiene sentido cuando piensan comentar alguna frase que se encuentre varias casillas arriba (no adyacente) ó que responden a un texto que encuentra en otra página del hilo.

Cierto, es un coñazo la costumbre de citar un texto entero sobre todo cuando viene con una morterá de fotos para luego poner una carita o jajaja  :-P

Cita de: MacGyver en 07 de Enero de 2010, 10:46:14 PM
3)  Se observa que el foro se ha estado comportando como un chat.  En consecuencia esto hace que el 90% del contenido de un post sean charlas triviales e irrelevantes.

Es cierto, pero qué le vamos a hacer, eso no se puede normalizar, cada cual escribe lo que le viene en gana, tampoco podemos obligar a escribir solo textos jugosos.

Cita de: MacGyver en 07 de Enero de 2010, 10:46:14 PM
4)  Considero que las críticas y puntos de vista opuestos sobre un tema en particular deben indicarse con un simple "es malo",  ó "no me gusta",  y punto.  Si algo no nos gusta no es necesario referirnos a eso con adjetivos hirientes y epítetos recargados de acidez, pues lo único que se conseguirá es que el forero contrario sea proclive a contestarnos de mala leche.

En mi opinión un sinsentido. Si alguien se molesta porque critican a su músico favorito que beba agua hasta que se le pase el mosqueo. Igual se puede molestar alguien por leer alabanzas desmesuradas hacia un músico, el mismo sentido tendría, así que ya puestos cuando alguien abra un tema musical que se limite a poner una encuesta con dos opciones: 1) Me gusta 2) No me gusta  :-P Lo dicho, no le veo sentido.

Cita de: MacGyver en 07 de Enero de 2010, 10:46:14 PM
5)  Particularmente creo que infestar un post que va de otro tema con "derrieres" es innecesario.  Si alguien quiere ver "culos" que se meta a una web porno y asunto arreglado.  O en todo caso abran un hilo exclusivo y cuelguen allí las fotos, armen sus galerías y hagan sus concursos.  Pero sugiero, en lo posible, no mezclar los temas, simplemente por cuestión de orden.

Si yo pusiera un mensaje en serio para debatir sobre un tema y me contestaran poniendo culos sí me parecería fuera de lugar, pero los culos han llegado solo cuando el tema se ha echado a perder por una discusión que no acaba. En realidad es una forma de moderar, mejor ver culos que seguir una pelea eterna :-D

Cita de: MacGyver en 07 de Enero de 2010, 10:46:14 PM
6)  Y por último y lo más importante de todo, no seais hipersensibles con los posts.  Hacerse hígado porque el forero X dijo algo del forero Y, y viceversa para luego armar un tinglado, pues crea la adicción de estar pendiente sobre lo que te van a responder y eso crea un círculo vicioso que no vale la pena.   Este foro es un simple mundo virtual, y los verdaderos problemas están allá afuera: en el mundo real.

Cierto, por eso han puesto los administradores unas normas muy monas. Lo dicho, no nos inventemos más cosas, que hace dos días no queríamos norma alguna y ahora vamos a querer que esto sea el 1984 de Orwell :-P. Yo personalmente he entendido el global de las normas como una forma de evitar las peleas que ya se salen de lo que es una simple discusión, porque esto es un foro, y discutir se va a discutir, y vamos a estar en desacuerdo, y vamos a usar argumentos, incluso algún "coño" y algún "joder", lo que no se puede es destrozar un tema tras otro por pelearse con la misma persona, o cagarse en la madre de alguien o amenazarle con partirle la boca. Por lo demás todo seguirá igual. O eso espero...


La persona a la que me dirigía así lo vio:

Cita de: MacGyver en 08 de Enero de 2010, 03:08:26 AM
Saludos Mr. Punch, y gracias por contestar alturadamente.

Menos mal que está todo escrito.

Wolworeta

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2010, 03:16:18 AM
(...)
Creo que tampoco hay que tomarnos tan en serio a nosotros mismos, porque cosas más importantes pasan para encima andarse cogiéndosela con papel de fumar. Creo que no hay mejor cosa que saber quitar hierro al asunto y reírnos de nosotros mismos un poco, con deportividad.

Gran filosofía :-)

Yo me quedo con Mel Gibson :lol: :lol: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Dzoolook

Cita de: Mr. Punch en 10 de Enero de 2010, 12:31:42 AM
jooojojo es verdad, el punto que se refiere a que no están sujetas a debate nos lo hemos pasado por los mismísimos, aquí ha opinado sobre las normas hasta el Tato :lol: