Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ya es hora,ZZERO!.

Iniciado por OXYBOY 2, 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

El compadre ZZERO dijo que iba a regresar en estos días. :roll:
Víctor,espero verte muy pronto por aqui,se te echa de menos!!!.

Vamos,te estamos espernado...el foro no es el mismo sin tí. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

PISCIS13

Totalmente de acuerdo.

Y, por cierto, también me gustaría que reaparezca Equinoxe.

El foro, sin ellos dos, me gusta menos.

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

OXYBOY 2

Cita de: PISCIS13 en 13 de Enero de 2010, 12:28:02 PM
Totalmente de acuerdo.

Y, por cierto, también me gustaría que reaparezca Equinoxe.

El foro, sin ellos dos, me gusta menos.

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Enero de 2010, 12:22:09 PM

Es cierto. :-)

djcasero

a mí Equinoxe me dijo en un privado que no pensaba volver por aquí en una buena temporada.... esperemos que no sea tan larga   :|

saludos
...lost in space...

OXYBOY 2

Cita de: djcasero en 13 de Enero de 2010, 12:39:48 PM
a mí Equinoxe me dijo en un privado que no pensaba volver por aquí en una buena temporada.... esperemos que no sea tan larga   :|

saludos

Qué bocazas que eres,compadre!! :-D

Manu1613

Es bastante comprensible la actitud tanto de ZZERO y Equinoxe. Solo espero que las "temporadas" que se tomen no sean largas y vuelvan lo antes posible. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

djcasero

Citara mí Equinoxe me dijo en un privado que no pensaba volver por aquí en una buena temporada.... esperemos que no sea tan larga   undecided

saludos

Qué bocazas que eres,compadre!! grin

ja ja Oxy joe es que tengo que decirlo, a ver si vuelvee!!!

no os preocupeis que si no vuelve pronto ya lo pincho yo en el culo para que aparezcaaa je, je

Saludisss
...lost in space...

ZZERO

Hola. Perdón por la tardanza (problemas con el ordenador).

Únicamente comentar que, efectívamente, EQUINOXE se va a tomar una temporada de vacaciones foreras voluntarias. Podría haber entrado aquí tras haber expirado su baneo en la era pre-Normas y haber dejado constancia de su opinión al respecto (ya que entonces le fué imposible hacerlo). Pero no lo ha hecho, y yo estoy completamente de acuerdo con su proceder.

Este detalle dice mucho de su catadura humana.

Aeronaut

Que bueno que regresaste Zzero ya se te extrañaba en el foro!!!!!!!!! :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

MIYA

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Enero de 2010, 12:46:55 PM
Cita de: djcasero en 13 de Enero de 2010, 12:39:48 PM

saludos

Qué bocazas que eres,compadre!! :-D

Comparto tu opinión :| Un beso...
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

QUIMGAGARIN

Tu sabes bien VICTOR, que me alegra verte de nuevo por aqui. :-)

Ecocharlie

Zzero, Cambio de Nick?   :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

ZZERO

Cita de: Ecocharlie en 15 de Enero de 2010, 01:08:50 PM
Zzero, Cambio de Nick?   :-D

Pues sí. Era lo único que separaba mi "mundo real" de este "mundo virtual", aunque yo nunca he hecho diferenciación entre ambos (mis amigos aquí "dentro" lo son también fuera, por ejemplo). Quizás por eso siempre he actuado de igual manera en uno que en otro, sin dobleces, sin máscaras.

Además, lo que antes firmé con ese nick aquí ya es pasado.

Mr. Punch

A ver si lo expreso bien y no meto la pata. No entiendo por qué estás tan dolido y molesto, ha habido un suceso ciertamente polémico y poco agradable del que cada cual ha sacado sus conclusiones. Unos piensan que no se debería haber baneado a Equinoxe ni haber puesto normas y otros que el baneo está justificado y que no está mal que haya normas; unos le ven sentido a la huelga y otros (incluído yo) no. No sé, son opiniones, nadie (creo) te ha faltado al respeto, por lo que no entiendo que por diferir en el tema del baneo estés así. Quizá es un tema que ha pasado en privado, en ese caso no tengo nada que decir por desconocerlo, pero como lo muestras en público da la impresión que estás disgustado con un grupo de foreros.

No es que el foro no sea real, no es una novela como decía Espejo, los pensamientos aquí vertidos se entiende que son reales así como las amistades y enemistades, prueba de ello es que la relación toma vida cuando los foreros nos encontramos en carne y hueso, pero creo que no debemos tomárnoslo demasiado en serio, en el fondo sí pienso que un poco menos importante que lo que pase cara a cara sí que es el foro, será que soy un anticuado o será que la vida en sí tampoco es para tomársela demasiado a pecho salvo en situaciones muy concretas, qué sé yo.

En cualquier caso sé que este foro es muy importante para ti, y no me gusta ver que estás mal, porque me da a mí que no sólo estás algo enfadado sino incluso dolido, por... no lo sé, por una medida con la que no estás de acuerdo, porque no escriba Equinoxe o porque no has visto apoyo a tu medida, es que no lo sé, pero si no hay algo, como decía antes, que ha pasado en privado, me gustaría te plantearas si ha sido tan grave, si te merece la pena estar a disgusto por una falta de consenso.

Bueno, nada más  :wink:

OXYBOY 2

Yo entiendo perfectamente el estado de ánimo de Víctor,aunque no haya adherido a su huelga,no quiere decir que no esté de acuerdo con él.
No voy a decir ni una palabra más,porque no soy Víctor,pero yo lo he apoyado y lo seguiré apoyando.
Como nos pasa a todos,también a él le pasará y volverá el Víctor,el ZZERO de siempre. :wink: