Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Sam Raimi no hará Spiderman 4

Iniciado por Deckard, 13 de Enero de 2010, 10:21:20 AM

« anterior - próximo »

Deckard

zopa

Yo me acuerdo de haber visto una película de Spiderman hace un porrón de años, que era cutre pero entrañable... Y ahí no había Sam Raimi, ni Macguire ni ostiens... Alguien más la ha visto y/o la recuerda??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aeronaut

Si no esta el reparto original le quitan la idea, mejor que la dejen como esta no sea que la descompongan más de lo que ya esta o al menos que pretendan hacerle como el Batman de Tim Burton, las primeras muy buenas y las dos ultimos ni que decir un autentico TRUÑO :evil: :x gracias el señor Schumager o como se escriba.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Deckard

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2010, 11:14:18 PM
Yo me acuerdo de haber visto una película de Spiderman hace un porrón de años, que era cutre pero entrañable... Y ahí no había Sam Raimi, ni Macguire ni ostiens... Alguien más la ha visto y/o la recuerda??

Sí... yo la ví. Recuerdo solamente la típica secuencia en la que se ve a Spiderman subir por la fachada de un edificio. Me acuerdo por lo cutre del efecto. Consistía en un tío gateando y después voltear la cámara para crear el efecto.  :-D :-D

QUIMGAGARIN

Cita de: zopa en 13 de Enero de 2010, 11:14:18 PM

Si si jo jo!!! en vez de Spiderman parecia un marinero con aquellas cuerdas de barco :-D :-D

Se esta hablando, ya que no esta el equipo de las 3 últimas, de hacer una peli sobre la infancia de Peter Parker, vamos un bodrio.

SyntheticMan

Más que sobre la infancia de Parker, lo que he oído es que se hará un "reboot", es decir, volver a contarlo todo desde la picadura de la araña. Como el Batman Begins, vamos... reiniciar la franquicia de cero. Y no me parece mal. Lo que hicieron con la tercera peli fue un horror.

No estaría nada mal si, como parece, los propios Marvel Studios van a tener mucho que ver en la producción. Ya vimos ejemplos como la de Iron Man o la 2ª de Hulk. Bastante mejores que otras pelis hechas por estudios ajenos. Y con la posibilidad de seguir construyendo ese universo marvel interconectado, también en las películas...

ghostgoblins64

Yo la verdad estoy hasta las pelotas con las pelis de superheroes :x , una peor que otra, salvando a las nuevas de Batman lo demás es puro sebo, Spiderman 2 y 3 nunca debieron hacerse :evil: , aparte los directores de olvidan de esa hermosa técnica de cortar escenas, ahora lo dejan todo y las peliculas duran 2 horas 50 :-P

Los reboots también me parecen una chorrada, gastan una pasta en tal película y a los 5 años otra vez, pierde todo el sentido cuando el lapso entre cada versión es tan corto.
También quieren hacer un reboot de Blade, que lo dejen así que fueron dentro de todo películas muy bien hechas basadas en comics.

zopa

Yo no he tenido cojones a encontrar ningun vídeo de la película cutre aquella de Spiderman... A ver si encontráis alguna foto o vídeo para recordar ese entrañable sebo...

Deckard

En las películas de Batman nunca se había contado los inicios de Batman, quizás en Batman Forever sí te contaban el trauma de Bruce Wayne, la caída en la cueva y la muerte de los padres. En Batman de Tim Burton se sabía de ese pasado por una hoja de periódicos y nada más. Era interesante mostrar la creación del heroe. Pero en Spiderman eso ya se ha hecho en la primera película de Sam Raimi. No le veo sentido el explicarlo todo de nuevo. Aunque sí es cierto que Spiderman necesitaba un lavado de cara.

El principal problema que le veía era que los enemigos de Spidey en las películas no tenían carisma ninguno. todo lo contrario que en Batman... en la que el peso del enemigo en el film es tal que incluso superan al heroe. Vease el Pingüino de Batman... o el mismísimo Joker.

De todas formas mucho me temo que el camino que retomarán ahora posiblemente irá encaminándose a una película de ambientes oscuros tan de moda ahora. A Batman le pega a Spiderman no. Sólo hay que ver Superman Return... hasta oscurecieron los colores del traje.

Deckard

Cita de: zopa en 14 de Enero de 2010, 10:56:53 PM
Yo no he tenido cojones a encontrar ningun vídeo de la película cutre aquella de Spiderman... A ver si encontráis alguna foto o vídeo para recordar ese entrañable sebo...

He encontrado algo. Resulta que se trataba de una película para televisión, que se convirtió en serie posteriormente. "The Amazing Spiderman" se llamaba.

saqman

GRACIAS A DIOS!!!!

Por otro lado, creo que el tema superhéroes-cine se empieza a agotar. Están entrando en una edad de declive.

Aún así, espero ansioso el Thor de Kenneth Branagh.

zopa

Cita de: Deckard en 15 de Enero de 2010, 09:38:10 AM
Cita de: zopa en 14 de Enero de 2010, 10:56:53 PM

He encontrado algo. Resulta que se trataba de una película para televisión, que se convirtió en serie posteriormente. "The Amazing Spiderman" se llamaba.

Ésta, ésta era!!!! Gracias mil, compadre Deckard!! Yo creo que la vi en el cine y todo. Es decir, que a pesar de ser una producción para TV yo juraría que la vi en el cine de pequeño, cuando vivía en Cartagena. Y recuerdo que sacaron hasta un álbum de cromos y los tenía todos!!

GUILLEthnicolor

la peli esa cutre de Spiderman, al parecer era una serie, que luego juntaron capitulos y se quedó como una pelicula

fue mi primera peli que alquilé!!!!, hablamos del año 88-89!! cuando aún había videos beta y v2000!!!!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Yo vi la primera de Spiderman por aquello de que era de Sam Raimi...  pero me pareció una soplapollez.  No he visto ninguna de las dos siguientes...  y me alegra ssaber que Raimi no volverá a dirigir ninguna mas. Raimi se maneja mejor en películas mas pequeñas y mas personales.

SyntheticMan

Lo curioso es que, la primera idea para hacer una superproducción de Spiderman era con James Cameron y con Leonardo di Caprio como Peter Parker... Había hasta guión y carteles preparados pero al final quedó en nada. Fue poco antes de Titanic, si no recuerdo mal.