Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Suerte Mr Punch!!

Iniciado por zopa, 13 de Enero de 2010, 12:47:06 AM

« anterior - próximo »

Raul Gonzalo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese punch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-)  :-)  :-)  :-)  :-)  :-)

no me habia enterado..yo en mi mundo como siempre....

no sabes lo que me alegra!!! me has dado una alegria del carajo pipa!!!!! la madre que te pario!!!  :wink:

me voy a dormir con una sonrisa por tu culpa!!!!!!!!!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Ahora SÍ que es oficial!!! Enhorabuena (de nuevo), queridísimo hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

¡¡¡¡¡¡Enohabuena Mr. Punch!!!!!

PISCIS13

¡Enhorabuena! Ahora toca celebrarlo por todo lo alto.  :lol:

zopa

Cita de: PISCIS13 en 07 de Marzo de 2010, 12:01:00 AM
¡Enhorabuena! Ahora toca celebrarlo por todo lo alto.  :lol:

Será la segunda celebración por todo lo alto!!!!!  :-D :-D :wink:

Da

ENHORABUENA MR. PUNCH !!!!!!

Mr. Punch

¡Ay omaita!  :roll: Una celebración con mi ex imaginaria la primera Flunchi no estaría nada mal :-D Qué va... luego soy un chico bueno, como bien sabe la segunda y en este caso real Flunchi :lol:

Pues sí, como bien dice mi hermano ya han salido las listas definitivas y tengo un flamante puesto 57, por lo que probablemente no tenga problema en que mi plaza sea en Ciudad Real, o eso espero, la segunda opción será Albacete... Curioso, de pronto Sin City puede ser el sitio donde viva el resto de mi vida, quién lo iba a decir...

zopa

Qué pez rojo más bonito lleva la ex de mi hermano...  :-o

El profeta Zopaías, Profeta de los Botellines, predice que no hará falta irse a Albacete. Además, dudo que salgan muchas plazas allí. A Sin City de cabeza!!  :wink:

zopa

Bueno, pues mi queridísimo hermano Mr Punch ya está aquí instalado en Sin City con nuestra querida Flunchita y hoy ha sido su primer día de curro... Aún me parece increíble que esté aquí, que acabe de estar con él hace unos minutos, pero así es. La cantidad de planes que tenemos es fantáaaaastica, con esas noches temáticas, esos Lehendarios y esas tontás que tanto disfrutamos. La verdad es que estamos los dos más contentos que unos molosos zumbadores.  :wink: