Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Suerte Mr Punch!!

Iniciado por zopa, 13 de Enero de 2010, 12:47:06 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Ahora entiendo el otro avatar que tenías del Mortadelo. Con un dedo te basta pues, para pasar la prueba  :lol:

Pásate pronto por aquí para decir que ya tienes la plaza :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Cita de: VICTOR MANUEL en 14 de Enero de 2010, 02:48:43 PM

:-D

Ottia puta, esa monja da miedo y todo  :-o  Hay una enchufada, la que tiene la mesita a su medida y una máquina más nueva :lol: Y digo yo, las de los libros ¿cada una dicta a una compañera? pues menudo pitote. Sí que se le puede sacar punta a la foto, anda que no...

Mr. Punch

Cita de: Wolworeta en 14 de Enero de 2010, 04:11:45 PM
Ahora entiendo el otro avatar que tenías del Mortadelo. Con un dedo te basta pues, para pasar la prueba  :lol:

Uso dos, uno para las letras y otro para la barra espaciadora :-D

Cita de: darkpadawan en 14 de Enero de 2010, 12:26:20 PM
¿Y para qué un examen de mecanografía si los funcionarios escriben sólo con dos dedos?  :evil:   :roll:   :mrgreen:   :-D

Intentaré hacer que perdure esa sana costumbre, a donde fueres haz lo que vieres :roll:

Pues más agradecimientos de nuevo :wink:

ghostgoblins64

Mucha suerte compañero!! 

Aunque no te conozca personalmente se nota que eres una gran persona y un tío muy querible en todo el foro  :wink:

zopa

Hermano, empieza a leerte La Sombra del Ciprés es Alargada, por si acaso....  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

saqman

A por ellos, cojones !!!!!

Así tengo una segunda excusa para visitar Sin City, que ya tengo ganas de reunir a los sombrereros de nuevo !!!

Oye, y que me alegro mucho por Flunchi. Podríamos quedar un día a tapear antes de que te largues ¿no?

Mr. Punch

Cita de: Saqman en 15 de Enero de 2010, 01:58:12 PM
Así tengo una segunda excusa para visitar Sin City, que ya tengo ganas de reunir a los sombrereros de nuevo !!!

Yo sin embargo no tengo excusa ya para no escribir en el blog, así que retornaré en breve :wink:

Oye, y que me alegro mucho por Flunchi. Podríamos quedar un día a tapear antes de que te largues ¿no?

Anda, y dos, queda una buena morterá  de tiempo para que me vaya a Sin City :-)

zopa

Eso, la siguiente reunión de Sombrereros en Sin City!!  :wink:

zopa

Ahora sí que sí. Mañana es el gran día. Dentro de una hora y pico recogeré a mi hermano Punch en la estación de Sin City y mañana partiremos hacia Toledo, lugar del examen. Sé que todo va a ir bien, y mañana a estas horas estaremos poniendo aquí que todo ha ido fantáaaaaaaaaaaaaastico. A por ellos, hermano!!!!!!!!!!

Deckard

¡Yeaaaah! ¡a por ellos Mr. Punch!

PISCIS13

¡Suerte y ánimo Mr. Punch!  :wink:

SyntheticMan

Ya tardan esas noticias, compadres!

Umbopo

Me da que estos dos se han ido de parranda ha celebrarlo y no sabremos nada de ellos en dias...  :lol:

Juan

Me acaba de mandar un SMS Punch diciéndome que todo ha ido DPM, y que la plaza ya prácticamente es suya!!

ENHORABUENA!!  :-) :-)

Ñáñaro

¡Pues muchas felicidades! Invitanos a una ronda.