Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo album

Iniciado por Umbopo, 03 de Octubre de 2005, 09:40:41 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Valga como ejemplo que la mayoría de los participantes en el Rulante de jarre.net son de origen polaco.

Umbopo

Yo solo quiero mostrar mi disconformidad al que ha abierto este tema, puesto que ni el disco es nuevo, ni na de na...  ya le vale, alterar la ilusion de los foreros paÃ,´na.... pico y pala YA.

:lol:

ZZERO

Lo que sí está claro es que Warner está teniendo  muy en cuenta a este nuevo artista en nómina: Dos DVds (tres con el de "Aero"), un recopilatorio, ahora otro DVD y un disco en directo... Si no les fuera rentable no lo harían. Ã,¿Han descubierto a la nueva Gallina de los Huevos de Oro?.

Jet-lagged

Cita de: ZZEROÃ,¿Han descubierto a la nueva Gallina de los Huevos de Oro?.

En todo caso Le Coq des oeufs d'or (el gallo de los huevos de oro)

:lol:  :lol:  :lol:

Paqui Dermo

si, tiene huevos el tío de sacar otro Aero

ZZERO

Cita de: PAQUI_DERMOsi, tiene huevos el tío de sacar otro Aero

Sí pero este va en plan ambient... con sonido de publico ambiente.  :D

Jo, qué malo...

ghostgoblins64

Cita de: MRITTIGENSi es cierto que las discograficas tienen ciertos derechos de produccion de material sobre sus artistas, pues del mismo modo que cuando pasó de polygram a sony

Pero justamente Sony podría sacar algún dvd nuevo para competir si es que tiene la capacidad para hacerlo, y este año se corrió la noticia de que editaria una DVD COLLECTION igual que los vhs oficiales pero en formato dvd, al parecer iban a comenzar con Oxygene in Moscow en version pal, pero se han retractado.
Así mismo Jarre no tuvo el menor interés en sacar dvds en la época de Sony, no era Egipto la única posibilidad de sacar un dvd, tenía el período 1997- 2001 más o menos y allí había cosas interesantes para el nuevo formato de video.

"Los problemas con los derechos ya están solucionados", dijo Jarre en un chat cuando le preguntaron por los dvds.

zopa

Cita de: ZZEROValga como ejemplo que la mayoría de los participantes en el Rulante de jarre.net son de origen polaco.
Rambo entre ellos?? :?:  8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Que va, creo que en un arrebato de amor própio y con una cierta tirria hacia el gérmen de ese Traveler DVD (FJARRE, por supuesto) de alzó como abanderado de la guerra contra la "piratería" diciendo que él esperaría a comprar el material oficial.

zopa

Cita de: ZZEROQue va, creo que en un arrebato de amor própio y con una cierta tirria hacia el gérmen de ese Traveler DVD (FJARRE, por supuesto) de alzó como abanderado de la guerra contra la "piratería" diciendo que él esperaría a comprar el material oficial.
Este Rambo es un soplaconejos tamaño DinA 4...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)