Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Donde viven los monstruos

Iniciado por SPADEMAN, 24 de Diciembre de 2009, 12:43:45 PM

« anterior - próximo »

SPADEMAN

Otro post más para analizar y conocer vuestras impresiones sobre una "pinícula". Es el turno del último film de Spike Jonze, "Donde viven los monstruos".

Mr. Punch

De este hombre me encantó Cómo ser John Malkovich (¿a quién no?). Adaptation me decepcionó un poco (tenía demasiado en mente la anterior) pero aún así sigue siendo una película tremendamente original que tengo que revisionar, ya que la vi hace años y la tengo muy olvidada. Así que sí, quiero ver Donde viven los monstruos, pero a priori no me parece buena idea que haya prescindido de Charlie Kaufman como guionista.

LeSoleil

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 24 de Diciembre de 2009, 01:39:17 PM
De este hombre me encantó Cómo ser John Malkovich (¿a quién no?).

Tremendísima marcianada, con una CAMERON DÍAZ completamente irreconocible. Por cierto, que este film se empezó a gestar sin proponerse siquiera que MALKOVICH apareciera en él.

AFKAL

Esta tarde han estado hablando de esta pelicula en el programa ''La Ventana'' de la Cadena Ser. Comentaban que aunque a priori pueda parecer para niños, no es asi para nada, que es muy dura, desde el principio ya te das cuenta de que vas a ver algo que no te esperabas. Decian que esta bien que la vea un niño, pero un niño ya de unos 8 o 10 años y estando ya mentalizado de que no es la tipica pelicula de un mundo feliz de fantasia y que aun asi puede que no entiendan ciertas cosas. Yo la verdad tengo ganas de verla, sobre todo porque con lo poco que han contado sobre la pelicula me he sentido un poco identificado con la historia de mi infancia.

Escuchando... King Crimson (1982) Beat
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

SPADEMAN

Anoche tuve la oportunidad de ver el último film de Spike Jonze. Como bien apuntaba Afkal, no es una película para niños, pues creo que muchos no entenderían del todo el film, aunque también es verdad que hay algunas cosas que se le podrían escapar a más de un adulto.

Para mi gusto, es una pequeña joyita, un reflejo inteligentísimo de los miedos de la infancia y el camino hacia la madurez. Estoy deseando que la veáis para que comentéis vuestras impresiones. Sobre todo me interesa conocer con qué personaje o estado anímico de Max relacionáis a cada monstruito.

zopa

Tengo curiosidad por ver esta pinícula.. Ya sé que no es para niños, pero qué lástima que mi sobrina escogiera ver Alvin y las Ardillas 2 (estoy preparando una crítica para www.sombrereroloco.net esta película lo merece) y no Donde Viven los Monstruos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 28 de Diciembre de 2009, 10:37:38 PMpero qué lástima que mi sobrina escogiera ver Alvin y las Ardillas 2

Si has sobrevivido a esa peli aguantarás sin pestañear un concierto de theremin de 2 horas de duración.

De verdad, qué irritante el sonido de las voces de esos bichos, y cuando cantan ya es para jiñarse pata abajo.