Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Avatar"

Iniciado por SPADEMAN, 20 de Diciembre de 2009, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Ayer ví 2012... y esta película sí que atenta a la inteligencia... horrorosa película. Avatar es una obra maestra al lado de este bodrio.

Pinchos.doc

Emmerich me produce vértigos con sus apocalipsis... ¿Es que este hombre solo sabe hacer ¡Vamos a Morir Todos!...

...

No estoy tampoco en contra de las historias apocalípticas... Las hay muy buenas (la última que he visto muy decente es 'The Road')... Si lo miras desde otro ángulo, 'Blade Runner' es también apocalíptica... La sutileza manda más que los FX... Pero es que el Emmerich del '¡Vamos a Morir Todos! ya empieza a ser cansino... Muy cansino...

...

Aquí en esto del 2012 sería necesario que actuara ETDLV...

Deckard

Guardo un buen recuerdo de The Road. Muy buena película.

Otra película muy interesante y de historia apocalíptica es Hijos de Los Hombres, tambén muy buena e interesante.

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 14 de Marzo de 2010, 10:14:29 PMOtra película muy interesante y de historia apocalíptica es Hijos de Los Hombres, tambén muy buena e interesante.

Ufff... 'Hijos de los Hombres'... Impresionante fotografía... Ese Londres gris y devastado, los soldados tirando a matar a todo lo que se mueve, las mafias controlando Gran Bretaña, la escena del coche... El final agridulce...

Tengo el libro aquí mismo pero guarda cola...  :| 'Las Torres del Olvido' es un tanto 'grueso', pero me ha enganchado...

Por cierto... Otra obra apocalíptica (que muchos no se lo van a creer), es 'El Señor de los Anillos', sobre todo vista desde la mirada de los elfos...

Deckard

Cita de: Gordon Freeman.doc en 14 de Marzo de 2010, 11:28:22 PM
Cita de: Deckard en 14 de Marzo de 2010, 10:14:29 PMOtra película muy interesante y de historia apocalíptica es Hijos de Los Hombres, tambén muy buena e interesante.
Por cierto... Otra obra apocalíptica (que muchos no se lo van a creer), es 'El Señor de los Anillos', sobre todo vista desde la mirada de los elfos...

Cierto.