Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Avatar"

Iniciado por SPADEMAN, 20 de Diciembre de 2009, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: ummo en 04 de Enero de 2010, 01:45:26 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Enero de 2010, 01:19:00 PM
Cita de: Nelman Music System en 04 de Enero de 2010, 11:37:46 AM
Nelman, por favor.... Melman es la jirafa hipocondriaca de Madagascar...  :lol:    :wink:

el hijoputa aún no sabe si es negro con rayas blancas o blanco con rayas negras  :lol: :lol: :lol:

...?

Hasta yo, que no he visto esa película, lo he entendido.  :-D

phaedrax

Cita de: ummo en 04 de Enero de 2010, 01:45:26 PM
Cita de: phaedrax en 04 de Enero de 2010, 01:19:00 PM
Cita de: Nelman Music System en 04 de Enero de 2010, 11:37:46 AM
Nelman, por favor.... Melman es la jirafa hipocondriaca de Madagascar...  :lol:    :wink:

el hijoputa aún no sabe si es negro con rayas blancas o blanco con rayas negras  :lol: :lol: :lol:

...?

se nota que no has visto la pelicula ;)

saludos desde Alicante

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2009, 10:51:58 AM

Si os fijais bien....  sin necesidad de gafas parece que el enano se sale de la pantalla....  justo al final...  joder que pedazo de efecto !!!

JUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

phaedrax

Ups, un lapsus, quien tiene las rayas negras y blancas, es la cebra, no la jirafa Melman (las jirafas son de color piel carne)

saludos desde Alicante

Paqui Dermo

Acabo de llegar de ver la pinícula de marras, y vengo totalmente obnubilado (y mareado)  :roll:

Me lo he pasado del carajo pipa, sin pestañear detrás de las gafas 3D en las dos horas y media del evento, lastima de cuadrilla de poligoneros de cháchara que tenía detrás. Un espectáculo total, oiga. La verdad es que no es cine de Godard ni Truffaut, pero como evasión está genial. Muy divertida.

Mr. Punch

Definitivamente la calidad del visionado del 3D depende del cine en cuestión. Sacado de otra web...

Se pierde un montón de luz en el 3D, por lo tanto es muy importante que el proyector sea muy luminoso (eso significa que es muy caro, obviamente). Se calcula que puede perderse el 80% de la luz nominal del proyector, así que imagínate si es importante un buen proyector.
Valderaduey tenía unos proyectores estupendos, los Christie CP2000SB y me dijeron que en Zamora eran los Christie CP2000ZX. La luminosidad es importantísima sobre todo en salas grandes, pero claro, si pones uno más potente en una sala pequeña, también se verá mejor.

Otro tema es la pantalla. Los sistemas de polarización circular necesitan una "silver screen", y las hay con distintos grados de reflexión de luz y por cierto son muy caras y podrían usar una Harkness Perlux de índices de 1.8, 2.0, 2.2 o 2.4. Ni que decir tiene que las 240 son MUCHO más caras que las 220 y así sucesivamente. Algunos exhibidores no ponen las pantallas silver porque alguien comenta que para 2D no van bien, pero eso perjudica la luminosidad. En los cines que usan Dolby o XpanD no es necesario poner esas pantallas, pero sí en los Real D o MasterImage.

----------

Me pierdo en la parte técnica, pero llego a entender que para no verlo más oscuro es necesario que el cine se haya gastado una pasta en un buen proyector y una buena pantalla. Donde la vi yo debían haber sacado el material del mercadillo, porque el resultado era nefasto.

De todas formas, como ya he dicho, el número de dimensiones no va a cambiar mi valoración de la película :-P

SyntheticMan

Ya os digo que no he visto Avatar ni tengo planeado verla pero he encontrado esto en el Failblog:

Aeronaut

Me he quedado con el ojo cuadrado :-o pues ni hablar no me sorprende ya no existe imaginacion para crear un buen guion original y cuando puse "la pelicula más hermosa de la historia" me referia a los paises y a los efectos especiales.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

Sí, sí... Yo también fui a ver este pedazo de truño película, con un guión mojón verbenero bastante interesante, como si lees DUNE y ves MATRIX y lo calcas con papel carbón muy original... En principio el 'marine' de la silla de ruedas patético y absurdo da pena, pero luego cuando se conecta a MATRIX, el extraterrestre azul pues te empiezan a rayar con los j*d*d*s efectos especiales por computador causa simpatía... Y bueno, el resto es chico encuentra a chica, chico se enamora de chica, etc sencillamente aburrido épico, o sea como Rambo pero en azul fosforito entretenido... Al final gana el de siempre el protagonista gracias a la falta de imaginación a sus méritos... En resumen, una cansina película donde gracias a la rayada e incansable sucesión de efectos visuales y su pésimo guión, pasas un soporífero buen rato...

Nanoman

Yo la he visto hoy y me ha gustado, sin tirar cohetes.
El 3D sí se apreciaba bien en el cine donde la he visto, y resulta espectacular, pero sin embargo hay determinadas escenas que resultan un poco mareantes, y otras en las que hay planos demasiado borrosos, letreros en puertas en primer plano que se deberían leer y no se leen... aunque es posible que sea a propósito, o incluso que la mezcla entre mis gafas, más las gafas de Don Jonson haciendo de "Sony Crockett" que me han dado, haya sido explosiva. Seguro que ha sido esto último porque tras salir del cine me ha estado doliendo la cabeza cuatro horas; a mi santa sposa no.
Pero vamos, la volveré a ver en casa para ver la diferencia y entonces a lo mejor me cansa. Hoy me ha gustado.

SyntheticMan

Se confirma. Ha vuelto el Doc.  :-D

zopa

Cita de: Gordon Freeman.doc en 10 de Enero de 2010, 11:34:12 PM
Sí, sí... Yo también fui a ver este pedazo de truño película, con un guión mojón verbenero bastante interesante, como si lees DUNE y ves MATRIX y lo calcas con papel carbón muy original... En principio el 'marine' de la silla de ruedas patético y absurdo da pena, pero luego cuando se conecta a MATRIX, el extraterrestre azul pues te empiezan a rayar con los j*d*d*s efectos especiales por computador causa simpatía... Y bueno, el resto es chico encuentra a chica, chico se enamora de chica, etc sencillamente aburrido épico, o sea como Rambo pero en azul fosforito entretenido... Al final gana el de siempre el protagonista gracias a la falta de imaginación a sus méritos... En resumen, una cansina película donde gracias a la rayada e incansable sucesión de efectos visuales y su pésimo guión, pasas un soporífero buen rato...

Hombreeeeeeeeeeeeeee!! Qué alegría, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Por cierto. A mí no me pareció tan mala la bso. De hecho hubo momentos muy buenos.

A los de bso Spirit les ha gustado, aunque yo no la considero como excelente, pero sí interesante.

http://bsospirit.com/comentarios/avatar.php

los_sauces

De las webs sobre bandas sonoras que leo regularmente, precisamente esta de bsospirit es la que menos me gusta. Y no sólo porque casi siempre discrepe de sus opiniones, que al fin y al cabo son sólo eso, sino más bien por el estilo tan rimbombante y exagerado con el que describen la música y la costumbre que tienen de 'adornar' la reseña sobre la banda sonora con información sobre la película, los directores, las interpretaciones, etc. que rara vez es relevante para saber si la música es buena o no. Prefiero, por ejemplo, www.filmtracks.com, que, aunque también contextualiza, va bastante más al grano.

Y si la reseña de bsospirit empieza diciendo que no se le puede negar un 'indudable talento' a Horner, aunque tampoco se pueden negar sus 'auto homenajes', mal empezamos, porque esos mal llamados auto homenajes precisamente de lo que me hacen dudar es de ese 'talento' que se le presupone.

Ñáñaro