Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Avatar"

Iniciado por SPADEMAN, 20 de Diciembre de 2009, 05:53:27 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Ya la fui a ver en 3D y a mi me parecio una hermosa pelicula en todos los sentidos  :-D pero eso si, si no es en 3D definitivamente no vale la pena ya que para ese objetivo fue realizada como ya habia dicho Los Sauces.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Mr. Punch

O a mí me dieron unas gafas equivocadas o debo de ser de otro planeta como los Paeolos azules esos... Ahora medio mundo está que no caga con el tema del 3D, parece que si no es así la película ya no vale la pena ni verla... Pues me reitero, una película que no vale la pena en una pantalla de toda la vida es que bien poco vale. Pero es que ni siquiera pienso que sea el caso de Avatar, esta peli lo único que tiene de bueno son los efectos especiales, se han currado un planeta y una flora y fauna muy realista y vistosa, pero cojones, que es igual de bonita en una pantalla de cine normal, que no es necesario que todo salga pa' fuera para resultar vistoso, que llevamos toda la vida viendo las películas con sus dos modestas dimensiones y ahora parece imprescindible el 3D. Pues no me lo parece.

Yo no salí decepcionado de ver Avatar porque mis expectativas eran claras, esperaba ver justo lo que vi: unos efectos acojonantes y un guion malo como el sebo de macho cabrío. Es un espectáculo, y cumple su función, se puede ver y echar un buen rato, pero ¿buen cine? va a ser que no, veo más belleza en la escena final de Cinema Paradiso, en cualquier escena del Padrino, en la ambientación de El nombre de la rosa, en el personaje de Amelie, en los planos secuencia de Alfonso Cuarón y en miles de cosas más que sí son cine de verdad que en los ecológicos mangurrinos azules en 3D. Podeis llamarme seudocrítico-amargado-intelectualoide que me da exactamente igual, lo tengo muy claro, uno puede ver Avatar y disfrutar, claro que sí, pero el buen cine, eso es otra cosa, y no precisa de dimensiones ni canales de sonido extras.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 31 de Diciembre de 2009, 10:39:48 AM
O a mí me dieron unas gafas equivocadas o debo de ser de otro planeta como los Paeolos azules esos... Ahora medio mundo está que no caga con el tema del 3D, parece que si no es así la película ya no vale la pena ni verla... Pues me reitero, una película que no vale la pena en una pantalla de toda la vida es que bien poco vale. Pero es que ni siquiera pienso que sea el caso de Avatar, esta peli lo único que tiene de bueno son los efectos especiales, se han currado un planeta y una flora y fauna muy realista y vistosa, pero cojones, que es igual de bonita en una pantalla de cine normal, que no es necesario que todo salga pa' fuera para resultar vistoso, que llevamos toda la vida viendo las películas con sus dos modestas dimensiones y ahora parece imprescindible el 3D. Pues no me lo parece.

Yo no salí decepcionado de ver Avatar porque mis expectativas eran claras, esperaba ver justo lo que vi: unos efectos acojonantes y un guion malo como el sebo de macho cabrío. Es un espectáculo, y cumple su función, se puede ver y echar un buen rato, pero ¿buen cine? va a ser que no, veo más belleza en la escena final de Cinema Paradiso, en cualquier escena del Padrino, en la ambientación de El nombre de la rosa, en el personaje de Amelie, en los planos secuencia de Alfonso Cuarón y en miles de cosas más que sí son cine de verdad que en los ecológicos mangurrinos azules en 3D. Podeis llamarme seudocrítico-amargado-intelectualoide que me da exactamente igual, lo tengo muy claro, uno puede ver Avatar y disfrutar, claro que sí, pero el buen cine, eso es otra cosa, y no precisa de dimensiones ni canales de sonido extras.

Que chapado a la antigua Mr Punch...  todos sabemos que Avatar marca un antes y un despues en la historia del cine...  lo que has visto antes no eran mas que experimentos con el cinematógrafo.   :lol:

Me gustaria encontrar la genial escena de "Vivir Rodando" donde Steve Buscemi imagina que recibe el premio a la mejor película jamas rodada por un ser humano...  pero como no la encuentro pongo esta que resume un poco (bastante) el cine de David Lynch.

Si os fijais bien....  sin necesidad de gafas parece que el enano se sale de la pantalla....  justo al final...  joder que pedazo de efecto !!!

LeSoleil

Cita de: Mr. Punch en 31 de Diciembre de 2009, 10:39:48 AM
O a mí me dieron unas gafas equivocadas o debo de ser de otro planeta como los Paeolos azules esos...

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Hablando del tema... anoche estaba bastante aburrido y precisamente me acordé de Espejo... visité su web en Soundclick y... ¿a qué no adivinais en qué película que empieza por "Ava" y termina por "tar" está 100% inspirado su nuevo proyecto que, por supuestísimo, está esperando la salida del nuevo software de Propellerhead ("Record") para que sea la recontra-repanocha?.  :-D :-D

Vamos es que le va que ni pintao... el tío debe haberse visto 27 veces la película.  :-D

guillermo

A mí no me pareció mal la película. Entretenida. Lo mejor en mi opinión los efectos especiales y el mundo imaginario de los "hombrecitos azules" (buena ocurrencia lo de las conexiones por usb a los árboles...)
Yo la vi en 2D (en 3D estaban vendidas todas las localidades y no quisimos esperar a otra sesión...). Como película, en mi opinión, es una más.
La música no me dijo nada especial... Horner tampoco es santo de mi devoción...
Yo creo que hay que verla.

LeSoleil

A mí me gustó, si... y que conste que no soy uno de esos "gafapasta" cultureta que por ir contracorriente lo critican todo. Pero es que sinceramente, tampoco voy más allá... como ya dije, en lo visual un 10, pero si no va acompañada de una historia y un guión que me atrape, para mí el film pierde.

Esas cosas que estoy leyendo en diferentes partes del tipo "la película más bella de la historia... el mayor espectáculo de la historia"... pelín exagerado bajo mi punto de vista.

No sé... A mí donde esté El Señor de los Anillos, esa batalla de Helm, ese encendido de las almenas, ese patético Gollum que realmente transmite cosas, esa lucha interna de los personajes, ese heroísmo del menos héroe, esos paisajes REALES... donde esté El Señor de los Anillos, que se quiten Avatares I, II y III.

A mí me dicen de ver de nuevo Avatar, y me lo pienso... me dicen de un "maraton" de ESDLA versión Extendida, y si tengo la tarde libre ya estoy preparando las cotufas (palomitassssh de maíz).

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 31 de Diciembre de 2009, 10:51:58 AM

Que chapado a la antigua Mr Punch...  todos sabemos que Avatar marca un antes y un despues en la historia del cine...  lo que has visto antes no eran mas que experimentos con el cinematógrafo.   :lol:

joojojojo :lol: Eso va a ser :wink:

Deckard

Cita de: LeSoleil en 31 de Diciembre de 2009, 11:25:14 AM
No sé... A mí donde esté El Señor de los Anillos, esa batalla de Helm, ese encendido de las almenas, ese patético Gollum que realmente transmite cosas, esa lucha interna de los personajes, ese heroísmo del menos héroe, esos paisajes REALES... donde esté El Señor de los Anillos, que se quiten Avatares I, II y III.

A mí me dicen de ver de nuevo Avatar, y me lo pienso... me dicen de un "maraton" de ESDLA versión Extendida, y si tengo la tarde libre ya estoy preparando las cotufas (palomitassssh de maíz).

No he ido a ver Avatar aún... pero estoy de acuerdo con lo que dices de El Señor de los Anillos.

ZZERO

¿Pero ésto no es un remake futurista de Los Pitufos? Y supongo que Gargamel son los amricanos que van a invadirlo todo, ¿no?.

Cita de: LeSoleil en 31 de Diciembre de 2009, 11:11:37 AManoche estaba bastante aburrido y precisamente me acordé de Espejo... visité su web en Soundclick y...

...Y descargaste su último trabajo, llamado "Civilizations" (a este lo ficha ZP, fijo) y decubriste sin asombro que la mayoría son temas grabados hace tiempo.

Sí hijo, así es...

Deckard

La he visto hoy y me he encontrado en el cine justo lo que esperaba, por lo que en cuestión guión no me ha defraudado. Es una película que muestra algo ya visto. La típica historia de colonizadores y colonizados.

En efectos especiales es impresionante sí, pero el 3D sí que me ha defraudado. Me esperaba algo mejor hecho y no ha sido así. Las secuencias en lugares humanos el 3D flojea y mucho. Los actores no se ven en 3D, en cambio los alienígenas sí que se ven. Digamos que donde más se nota es en las plantas y el mundo extraterrestre.

Una cosa que me sorprendió fué lo treméndamente plano de las secuencias paisajistas. No noté 3D de ningún tipo en ellas. Las tomas aéreas de las zonas boscosas no me transmitieron profundidad. No sé si eso es problemas de las gafas, de la sala o que simplemente la película es así.

En cambio un 10 para la expresividad de los Na'vi, y en concreto de Neytiri. Impresionante el nivel de detalle. El diseño es perfecto.

zopa

Lo que es cierto es que Cameron de La Isla se lo está llevando crudo, de eso no hay duda...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

La ví y me gustó. (punto)

Coincido con lo expuesto por Melman y Moises. Es una película donde si uno va predispuesto a pasar un rato agradable y pasarla pipa con los efectos, está mas que bien y uno se lleva lo que espera. Me pasa lo mismo con las de Pixar, aunque Wall-E me gustó más.
Al contrario de Deckard, creo que los efectos en 3D están en su medida justa y suceden todo el tiempo, pero afortunadamente no son exagerados como si lo son en otros momentos (las escenas en el arbol sagrado, por ej).

Si tengo que poner el ojo crítico, podría decir que la pelicula es como un megaconcierto del Josmar: Demasiada visual y poco contenido, pero sería muy injusto con el pobre Cameron (IMHO) ;)

Nelman Music System

Cita de: ummo en 04 de Enero de 2010, 06:31:17 AM

Coincido con lo expuesto por Melman y Moises. Es una película donde si uno va predispuesto a pasar un rato agradable y pasarla pipa con los efectos, está mas que bien y uno se lleva lo que espera. Me pasa lo mismo con las de Pixar, aunque Wall-E me gustó más.
Al contrario de Deckard, creo que los efectos en 3D están en su medida justa y suceden todo el tiempo, pero afortunadamente no son exagerados como si lo son en otros momentos (las escenas en el arbol sagrado, por ej).

Si tengo que poner el ojo crítico, podría decir que la pelicula es como un megaconcierto del Josmar: Demasiada visual y poco contenido, pero sería muy injusto con el pobre Cameron (IMHO) ;)

Nelman, por favor.... Melman es la jirafa hipocondriaca de Madagascar...  :lol:    :wink:

phaedrax

Cita de: Nelman Music System en 04 de Enero de 2010, 11:37:46 AM
Cita de: ummo en 04 de Enero de 2010, 06:31:17 AM

Nelman, por favor.... Melman es la jirafa hipocondriaca de Madagascar...  :lol:    :wink:

el hijoputa aún no sabe si es negro con rayas blancas o blanco con rayas negras  :lol: :lol: :lol:

ummo

Cita de: phaedrax en 04 de Enero de 2010, 01:19:00 PM
Cita de: Nelman Music System en 04 de Enero de 2010, 11:37:46 AM

el hijoputa aún no sabe si es negro con rayas blancas o blanco con rayas negras  :lol: :lol: :lol:

...?